Voy a dejar un par de cosas claras...DEJAR DE CREAR POST...SOBRE EL PES 2011, el pes 2011 se comenta AQUI,dejar de decir donde lo has comprado...buscar vosotros mismos..o comprarlo... 
PES 2011 PSP. Post General
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
chicho12345
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
-
nenogaliza
- Mod_PSP

- Equipo futbol: CD Ourense
Re: PES 2011 PSP. Qué crees que será?
muy buena eso sera un tipo de regate o algo qeu solo sale una vez jejeDriccL wrote:Spoiler! :
PD: No pongo videos , Porque no se Como Hacer para grabarlos , y no encuentro tutos![]()
Saludos!.
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro
Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Mis parches PSP:Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
- Celestial Patch Pes 2011: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=114818" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2012: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&t=120680" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2013: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=124708" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
-
cr9pro7
- Aficionado

- Equipo futbol: madrid cf
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: PES 2011 PSP. Qué crees que será?
si tiene nuevos: por ejemplo kuando estas kieto pongamos k el jugador esta mirando acia arriba, dejas L presionado y giras el joystick empezando desde abajo acia la izquierda o derecha, es decir llevas el joystick de abajo acia el lado k kieras.(te ace el regate k la pisa y la arrastra acia un lado) otro k hay es el de la bicicleta invertida y llevarsela al otro lado(este aún no se hacerlo) estando todos estos todavía tengo la esperanza de k este el "ronaldo chop" k todavia ami no me a salido.DriccL wrote:Yo apretando L y moviendo el analogico , no pasa nada , Hace los mismos regates de siempre , Lo Has Cambiado a otro modo desde la config. de botones?cr9pro7 wrote:olaa!!! voy a DAR MI OPINION. Aunque yo creo (k no entiendo muxo) k la psp puede dar mas,me parece un gran avance. me a gustado en todos los sentidos.graficamente no a mejorado demasiado.pero tecnicamente me ENCANTA!!!! tiene nuevos regates(kasi todos los de pes 2010 pc,ps3,xbox) k esta vez se podran acer apretando el boton L y moviendo el joystick. otra cosa k se agradece son los estadios
. me gusta tambien el nuevo modo de juego,como en ser leyenda pero un jugador real,y k por fin se an decidido a meter las monedas oficiales (euro,dolar etc...)me gusta tambien k allan metido comentarios durante todo el partido. alguna kosa k deberia mejorar es la cosa de las licencias y los traspasos,(kosa k no me preocupa existiendo pessocerworld
![]()
) en definitiva, a mi me a sorprendido gratamente este año. este año el pes de psp me gusta!!
saludos a todos
saludos
-
pavione95
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: PES 2011 PSP. Opiniones, Trucos, etc
Aquí os dejo capturas y algunas datos interesantes sobre la nueva entrega del PES:
CAPTURAS:
Algunos datos "Interesantes":
-Trae mejor previa de partido, como se veía en las capturas, estilo PS3, PC...
-Trae comentarios, algo que yo creía que iba a ser imposible en este PES jeje
-Nada mas empezar el partido, banderas de los equipos
Sobre edición:
-Esta vez no vienen los 0text, stext en afs, vienen en dns, a ver si conseguimos editarlo jeje
-Me acabo de dar cuenta, vienen archivos como stext, 0text etc.. duplicados en distintos formatos(dns y cpk) en 2 carpetas(INSDIR y USRDIR), he aquí unas capturas:
CAPTURAS:
Spoiler! :
-Trae mejor previa de partido, como se veía en las capturas, estilo PS3, PC...
-Trae comentarios, algo que yo creía que iba a ser imposible en este PES jeje
-Nada mas empezar el partido, banderas de los equipos
Sobre edición:
-Esta vez no vienen los 0text, stext en afs, vienen en dns, a ver si conseguimos editarlo jeje
-Me acabo de dar cuenta, vienen archivos como stext, 0text etc.. duplicados en distintos formatos(dns y cpk) en 2 carpetas(INSDIR y USRDIR), he aquí unas capturas:
Spoiler! :
-
Don Genius
- Goleador

- Equipo futbol: Barcelona
-
pavione95
- Goleador

De nada compi, ahora subo 10 más...
EDITO, Aquí están xD
EDITO, Aquí están xD
Spoiler! :
-
realbeticosiempre
- MedioCentro

- Equipo futbol: Betis
yo he visto que los .cpk hay programas para abrirlos nose cuales pero los hay xk ya abrieron el sonic o algo asi y son de cosas de videos(he buscado en google abrir archivos cpk es lo primero k sale jaja). de los dns no he visto nada
Manque pierdas tuyos siempre...
-
Don Genius
- Goleador

- Equipo futbol: Barcelona
Puff...........Grandiosas gracias!!!!

Retir?do de l? edicion (Y)!
-
pavione95
- Goleador

De nada jeje
Respecto a lo de los archivos cpk, si cambiais la extension cpk por afs y lo abriis con dkz, no os sirve ya lo he rpobado yo
PD: Dentro de poco muchas más caps
Respecto a lo de los archivos cpk, si cambiais la extension cpk por afs y lo abriis con dkz, no os sirve ya lo he rpobado yo
PD: Dentro de poco muchas más caps
-
gearfut
- Calentando

- Equipo futbol: f.c. barcelona
y como estanlos porteros?

¡VIVA MEXICO CABRNS
PD:SIN CHINGAR A NADIE