Kits y Escudos by frodo10 (Leer 1º mensaje)NO ACEPTO PEDIDOS

Todo sobre Edición Kits PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Re: Kits y Escudos by frodo10 (Leer 1º mensaje)NO ACEPTO PED

Post by aLKiZa »

blackstar8 wrote:Una pregunta. Si yo ahora meto estos logos lo unico que me quedara por hacer de las equipaciones es modificar colores formas etc o no hace falta, simplemente poniendo los logos ya se ajusta todo???? Una ultima cosa: Cuando sale una actualizacion lo modifica todo?? Es que si yo ahora me pongo a hacer premier, bundesliga, liga española etc etc no es plan de que luego con la actualizacion se me borre.

solo se borrarian las plantillas.

por ejemplo: tu pones a messi en el madrid y luego sale una actualizacion, este te volverá a Barça.

los kits, logos, escudos si se mantienen bien.

ejemplo: le pones el kit, escudo al liverpool y sale luego una actualizacion, despues seguiras teniendo bien puesto los kits y escudos.

los kits estan listos para meter y poco mas, igual prefieres bajarlo un poco o subirlo para que la publicidad quede mas arriba o mas abajo, no tiene nada de complicado.

Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
blackstar8
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by blackstar8 »

HaReK wrote:
blackstar8 wrote:Una pregunta. Si yo ahora meto estos logos lo unico que me quedara por hacer de las equipaciones es modificar colores formas etc o no hace falta, simplemente poniendo los logos ya se ajusta todo???? Una ultima cosa: Cuando sale una actualizacion lo modifica todo?? Es que si yo ahora me pongo a hacer premier, bundesliga, liga española etc etc no es plan de que luego con la actualizacion se me borre.

solo se borrarian las plantillas.

por ejemplo: tu pones a messi en el madrid y luego sale una actualizacion, este te volverá a Barça.

los kits, logos, escudos si se mantienen bien.

ejemplo: le pones el kit, escudo al liverpool y sale luego una actualizacion, despues seguiras teniendo bien puesto los kits y escudos.

los kits estan listos para meter y poco mas, igual prefieres bajarlo un poco o subirlo para que la publicidad quede mas arriba o mas abajo, no tiene nada de complicado.

Un saludo !!
gracias!!! es un alivio. si veo que no queda bien ya modificare alguno.
pablomitrero
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: boca juniors
¿A qué PES juegas?: PES2008

Post by pablomitrero »

Tenes el kit del palermo?xfaaa
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by aLKiZa »

pablomitrero wrote:Tenes el kit del palermo?xfaaa

lo tienes en la pagina 4.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
plovica
Extremo
Extremo

Post by plovica »

hola Harek,queria hacerte una pregunta...he metido en mi pro solo los kits de Frodo y cuando meto el juego tarda mas que antes en cargar al igual que cuando me enfrento a equipos que tienen kits....es normal???? gracias de antemano
pelagatobolso
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by pelagatobolso »

che y los kits d africa donde los puedo conseguir????
frodo10
KitMaker
KitMaker

Post by frodo10 »

plovica wrote:hola Harek,queria hacerte una pregunta...he metido en mi pro solo los kits de Frodo y cuando meto el juego tarda mas que antes en cargar al igual que cuando me enfrento a equipos que tienen kits....es normal???? gracias de antemano
No lo se seguro pero sera porque antes no cargaba tantas camisetas o no tenia que cargar los logos...
Image
frodo10
KitMaker
KitMaker

Post by frodo10 »

Aqui teneis el enlace con los Kits de la Selecciones de Asia no licenciadas ya solo me quedan las de africa jajaja

http://www.megaupload.com/?d=Q6A6LE0K" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
dannydecai
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by dannydecai »

Frodo no funciona el enlace de los kits de las selecciones clásicas
frodo10
KitMaker
KitMaker

Post by frodo10 »

dannydecai wrote:Frodo no funciona el enlace de los kits de las selecciones clásicas
Vuelve a probar que si que funciona...
Image

Return to “PES2011”