PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderator: Moderadores

solarabandonado
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Sevilla F.C.
¿A qué PES juegas?: PES6

Re: PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Post by solarabandonado »

PERIKIN25 wrote:Tal vez sea otra beta el kitpack, tengamos paciencia, está muy bien currado todo ;)

no digo que no lo sea, simplemente digo que varias paginas atras prometia que estaba muy proximo la version final del kitpack, y la verdad, a mejorado muchas cosas desde el anterior, si, como las equipaciones del mallorca, racing, malaga, etc, pero esos pequeños detalles siendo ya "version final"... no gustan
lukitaz77
Extremo
Extremo
Equipo futbol: river

Post by lukitaz77 »

muchas gracias tebitoo...bajando :)
Image

OJALA TE RECUPERES PRONTO GROSSO!!

Image

Proyecto de mi amigo jhopper relatos del pes2010 al pes6009
viewtopic.php?f=211&t=95725

ViVA PES 6009
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by nicoferrari »

A los que se quejan del kitpack, decirles algo sencillo y simple, que ya dije muchas veces, que repito y que se va a tener que tener en cuenta de aquí en adelante: Cada vez se edita menos para PES6. Hay muchas equipaciones de esta temporada que no se han hecho. En la liga francesa hay varios kits que se mantienen del año anterior. No es mala voluntad ni pereza. Es sencillamente, falta de nuevo material. Volvemos a algo que he dicho: ya hace 4 años que ha salido este juego. Por su excelente jugabilidad todavía se consigue algo de material nuevo. Cada vez será menos... hasta que en algún momento llegará el tiempo en que será... nada.

Saludos.
julian_el1
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by julian_el1 »

Gente, he descargado el s_text pero no encuentro el 0_text el 0_sound y el s_sound. Estan puestos aqui o como es la cosa?
pucho_river
Utillero
Utillero
Equipo futbol: RIVER

Post by pucho_river »

muy bueno el kitpack se agradece... :campeon:

tengo una pregunta, el mod q reemplaza la copa konami y en este caso la copa pes retro, x la europa league y la champions va a salir uno nuevo ?.... yo tengo el anterior pero no lo kiero instalar xq se reemplazan los marcadores y a mi me gustan los nuevos marcadores... hay alguna solucion para instalar ese mod pero q no se reemplazen los marcadores...?....
camilomillos97
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Millonarios

Post by camilomillos97 »

pucho_river wrote:muy bueno el kitpack se agradece... :campeon:

tengo una pregunta, el mod q reemplaza la copa konami y en este caso la copa pes retro, x la europa league y la champions va a salir uno nuevo ?.... yo tengo el anterior pero no lo kiero instalar xq se reemplazan los marcadores y a mi me gustan los nuevos marcadores... hay alguna solucion para instalar ese mod pero q no se reemplazen los marcadores...?....

ps seria mas facil q metas primero el mod nuevo, si es q hay uno nuevvo, y despues instalas los nuevos marcadores
Suerte :salu1: :salu1: :salu1:
Image
Image
Image
Image
snake0302
Extremo
Extremo
Equipo futbol: boca juniors y barsa

Post by snake0302 »

nicoferrari wrote:A los que se quejan del kitpack, decirles algo sencillo y simple, que ya dije muchas veces, que repito y que se va a tener que tener en cuenta de aquí en adelante: Cada vez se edita menos para PES6. Hay muchas equipaciones de esta temporada que no se han hecho. En la liga francesa hay varios kits que se mantienen del año anterior. No es mala voluntad ni pereza. Es sencillamente, falta de nuevo material. Volvemos a algo que he dicho: ya hace 4 años que ha salido este juego. Por su excelente jugabilidad todavía se consigue algo de material nuevo. Cada vez será menos... hasta que en algún momento llegará el tiempo en que será... nada.

Saludos.

la verdad que tenes razon nico, mientras haya materiales para agregar al pes 6 hay que disfrutar a pleno todo! porque todo lo bueno tiene un final siempre!
Mxrcialbo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Mxrcialbo »

Editado por moderador
jhopper
Graphic Designer
Graphic Designer

Post by jhopper »

Les dejo dos actualizaciones para el pes6009:

::: Escudos y Banderas para selecciones

- Fix / Actualiza escudos en los clubes.

Image

Descarga

::: Escudos y Emblemas para selecciones

- Version emblemas para las selecciones.
- Incluye actualizacion de clubes

Image

Descarga

Saludos!
colchoneros9
Delantero
Delantero

Post by colchoneros9 »

colchoneros9 wrote:¿Alguien puede resubir el map del antiguo StadiumPack?

Please.

Return to “PES6”