OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Post by CR69 »

fefopes2011 wrote:este parce, el 1.1 sirve si compre el juego de version americana? soy de uruguay, gracias
si te fijas al pricipio de la pagina pone version EU
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Barcelona

Post by PEDROYONI »

sergiño wrote:no tiene nada q ver, yo m baje la actu d konami y despues meti el of y no hay ningun problema " parece mentira q a estas alturas todabia esteis cn esta duda... :monoloco: :monoloco: :monoloco: es lamentable q cada vez q entre en el foro tenga q ver estas tonterias :arbitro: elq no tenga las cosas claras q no poste en el foro xq lo unico q aceis es liar ala gente :spam:
baja marchas, las dudas de los demás no son tonterías. Le puedes remitir a los tutoriales o a la primera página pero no hace falta que te enerves de esa manera
CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Post by CR69 »

PEDROYONI wrote:
sergiño wrote:no tiene nada q ver, yo m baje la actu d konami y despues meti el of y no hay ningun problema " parece mentira q a estas alturas todabia esteis cn esta duda... :monoloco: :monoloco: :monoloco: es lamentable q cada vez q entre en el foro tenga q ver estas tonterias :arbitro: elq no tenga las cosas claras q no poste en el foro xq lo unico q aceis es liar ala gente :spam:
baja marchas, las dudas de los demás no son tonterías. Le puedes remitir a los tutoriales o a la primera página pero no hace falta que te enerves de esa manera
ai gente k tiene mas o menos paciencai por lo k se ve el compañero tiene poca pero bueno "compredo" k se ponga asi pero no ai k ponerse... si alguien le interesa voy por las palmas
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
elsobacodeltroi
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: CADIZ C.F.

Post by elsobacodeltroi »

CR69 conectate cuando puedas al msn.
Image
dubo1988
Calentando
Calentando
Equipo futbol: athletic club

Post by dubo1988 »

PEDROYONI wrote:
aer majete relajate k yo lo uniko k e dixo es lo k esplico la gente al principio yo no e tenio ningun problema xk tenia primero el of y al reves no se si funciona asike yo lo e dixo x como lo tengo exo yo y sin fayos asike tampoco te altereees tantooo k no ay motivo para eyooo valeee¿?¿?un saludo y un pokito mas d relajacion...
jatrivimonotr
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: colocolo
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by jatrivimonotr »

ola y estos parches u OF funcionan en latinoamerica precisamente chile, soy nuevo en esto pero me gustaria saber si funcionan aca ya he leido y mme keda claro komo instalarlo pero que me recomiendan instalar los parches de ahora o spero lo k van hacer para noviembre.
gracias
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Barcelona

Post by PEDROYONI »

jatrivimonotr wrote:ola y estos parches u OF funcionan en latinoamerica precisamente chile, soy nuevo en esto pero me gustaria saber si funcionan aca ya he leido y mme keda claro komo instalarlo pero que me recomiendan instalar los parches de ahora o spero lo k van hacer para noviembre.
gracias
tienes que buscar uno para la versión americana, este es para la versión europea
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by aLKiZa »

jatrivimonotr wrote:ola y estos parches u OF funcionan en latinoamerica precisamente chile, soy nuevo en esto pero me gustaria saber si funcionan aca ya he leido y mme keda claro komo instalarlo pero que me recomiendan instalar los parches de ahora o spero lo k van hacer para noviembre.
gracias

Bienvenido al foro compañero. Este of no te vale para tu pes.

en esta misma seccion tienes un recopilatorio de los of de version americana que hay hasta el momento.

echale un vistazo.

Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
Borja_Patilla
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Madrid-Xerez

Post by Borja_Patilla »

A ver si esta noche nos da una sorpresita CR69 :cabeza:
Pont16
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Pont16 »

una pregunta? esq no e visto nada por ay y si esta por ay no lo e visto.
Voy a la pregunta el barsa B y el villarreal B no van a estar en el parche¿? esq por lo menos el barsa b si me gustaria!!!!
El parche es increible y estoy encantao con el y eso que solo es una beta gracias cr69!!!
Pues esa es la pregunta que si el barsa b va a salir.

Return to “PES2011”