OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

nastyto
Utillero
Utillero

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Post by nastyto »

Pont16 wrote:una pregunta? esq no e visto nada por ay y si esta por ay no lo e visto.
Voy a la pregunta el barsa B y el villarreal B no van a estar en el parche¿? esq por lo menos el barsa b si me gustaria!!!!
El parche es increible y estoy encantao con el y eso que solo es una beta gracias cr69!!!
Pues esa es la pregunta que si el barsa b va a salir.
no, ya ke casi todos los canteranos estan en sus equipos de primera.
dubo1988
Calentando
Calentando
Equipo futbol: athletic club

Post by dubo1988 »

Pont16 wrote:una pregunta? esq no e visto nada por ay y si esta por ay no lo e visto.
Voy a la pregunta el barsa B y el villarreal B no van a estar en el parche¿? esq por lo menos el barsa b si me gustaria!!!!
El parche es increible y estoy encantao con el y eso que solo es una beta gracias cr69!!!
pues noo el barsa b no va a salir y el villareal b tampoco admas en el primer ekipo del barsa ay muxos kanteranos y si juegas una liga master y sube cualkiera d estos 2 ekipos no kedaria muy real la verdad...pero d toas formas kreo k ta contestado en la primera pagina como tantas otras cosas...un saludo
chlisjun
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: atletico de madrid

Post by chlisjun »

no sale porque si juegas liga master y sube el barça b no molaria jugar con el primer y segundo equipo en la misma liga....
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Barcelona

Post by PEDROYONI »

pues no va a estar, había que descartar 4 equipos de la liga adelante y entre ellos estaba el Barça B. De todas formas en el Barça tienes media plantilla del Barça B

Además se correría el peligro de que ascendiese al jugar una liga master y coincidirían los 2 en primera y no sería muy real
Pont16
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Pont16 »

ok gracias pues si la verda esq teneis razon!! gracias
josele112
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid C. F.

Post by josele112 »

Hola a todos!!
Bueno, no se que me pasa que la equipacion del sevilla en la 1º me sale el 888.com en blanco y la 2º es del levante.

No se si a alguien mas le pasa.

Bueno seguid asi que estais haciendo un gran trabajo. Sin vosotros este año no me hubies pillao el pro :aplauso:
Perdona siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by aLKiZa »

josele112 wrote:Hola a todos!!
Bueno, no se que me pasa que la equipacion del sevilla en la 1º me sale el 888.com en blanco y la 2º es del levante.

No se si a alguien mas le pasa.

Bueno seguid asi que estais haciendo un gran trabajo. Sin vosotros este año no me hubies pillao el pro :aplauso:

Eso te pasa porque seguramente antes de meter este of tenias otro antes ...

se ha dicho mas de una vez que antes de meter un of, hay que borrar todo lo del otro of anterior para no mezclar datos.

te recomiendo que borres todo lo del of y vuelvas a meter todo de uno en uno.

Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
guerrita
Aficionado
Aficionado

Post by guerrita »

oyeee por ke no me sale los jugadores actualizados? es ke ibra me sale en el barca....y por ejemplo los del madrid si me salen bien.....e metido el option file 1.1
FER_FERCHO_FER
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by FER_FERCHO_FER »

guerrita wrote:oyeee por ke no me sale los jugadores actualizados? es ke ibra me sale en el barca....y por ejemplo los del madrid si me salen bien.....e metido el option file 1.1
leete la pagina 284
Image
guerrita
Aficionado
Aficionado

Post by guerrita »

FER_FERCHO_FER wrote:
guerrita wrote:oyeee por ke no me sale los jugadores actualizados? es ke ibra me sale en el barca....y por ejemplo los del madrid si me salen bien.....e metido el option file 1.1
leete la pagina 284

gracias lo ke e exo es eso actualizar con el parxe de konami y despues meti el option file 1.1 y cuando fui a jugar vi ke los jugadores no staban actualizados....e mirado la pagina 284 y 285 y lo ke dice es ke me tengo ke meter en editar,fixajes y dale a predeterminado y poner la version anterior ...con eso se soluciona?

Return to “PES2011”