OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
javi_ts
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!
para tener bien la beta de los escudos tienes q instalarte primero la beta que ha subido cr69 q tiene algunas equipaciones y despues te pones la mia ...
-
dubo1988
- Calentando

- Equipo futbol: athletic club
ya ya si esoo ya lo e exoo pero el arxivoo edit es el mismo k a subio el antes keroo decirjavi_ts wrote:para tener bien la beta de los escudos tienes q instalarte primero la beta que ha subido cr69 q tiene algunas equipaciones y despues te pones la mia ...
-
dubo1988
- Calentando

okok tankii peguntaa libremente y lo k sepamoos contestaremos;) k pa eso tamosFER_FERCHO_FER wrote:era para asegurarme entonces me parece muy buena ideadubo1988 wrote:es la beta k a subio cr69 pero con los escudos bien puestos no? y lo del bayern y werder se da x supuesto ya k esos ekipos vienen en el juego..
-
FER_FERCHO_FER
- MedioCentro

yo me espero al OF final que ya vendran corregidos los fallos pero grandisima idea enseriojavi_ts wrote:para tener bien la beta de los escudos tienes q instalarte primero la beta que ha subido cr69 q tiene algunas equipaciones y despues te pones la mia ...

-
dubo1988
- Calentando

entonces lo k os e dixo d los trofeos k no se pueden conseguir con editar un nombre d kualkier jugador tambien valdria¿?
-
FER_FERCHO_FER
- MedioCentro

antes de copiarlo no habia que borrar la carpeta datos de sistema o algo similar??dubo1988 wrote:entonces lo k os e dixo d los trofeos k no se pueden conseguir con editar un nombre d kualkier jugador tambien valdria¿?

-
dubo1988
- Calentando

si no viene la carpeta de datos del sistemaa...y si no con no copiarla valeee pero este no es el caso solo vien el arxivo editar datos pero aun asi me sige poniendo lo d los trofeos y kon este of es la primera vez k me pasaFER_FERCHO_FER wrote:antes de copiarlo no habia que borrar la carpeta datos de sistema o algo similar??dubo1988 wrote:entonces lo k os e dixo d los trofeos k no se pueden conseguir con editar un nombre d kualkier jugador tambien valdria¿?
-
jagoba12
- MedioCentro

alguien me pouede responder a mi pregunta x favor?
-
FER_FERCHO_FER
- MedioCentro

te va venir todo desubicado asique yo que tu no lo instalaba por que despues cristiano puede salirte en cualquier lugar o igual no y lo que te viene mal son los fichajesjagoba12 wrote:alguien me pouede responder a mi pregunta x favor?
a mi cuando lo instale me lo puso pero no le hize caso y para probarlo de manera rapida cree a un portero lo mas bajo posible y sus habilidades todas 1 y lo convoque con bahrein a un partido de alevin para meter un gol lejano y me salio el trofeo prueba a verdubo1988 wrote:si no viene la carpeta de datos del sistemaa...y si no con no copiarla valeee pero este no es el caso solo vien el arxivo editar datos pero aun asi me sige poniendo lo d los trofeos y kon este of es la primera vez k me pasaFER_FERCHO_FER wrote:antes de copiarlo no habia que borrar la carpeta datos de sistema o algo similar??dubo1988 wrote:entonces lo k os e dixo d los trofeos k no se pueden conseguir con editar un nombre d kualkier jugador tambien valdria¿?

-
dubo1988
- Calentando

gracias x la respuestaa tio lo intentaree;)FER_FERCHO_FER wrote:te va venir todo desubicado asique yo que tu no lo instalaba por que despues cristiano puede salirte en cualquier lugar o igual no y lo que te viene mal son los fichajesjagoba12 wrote:alguien me pouede responder a mi pregunta x favor?a mi cuando lo instale me lo puso pero no le hize caso y para probarlo de manera rapida cree a un portero lo mas bajo posible y sus habilidades todas 1 y lo convoque con bahrein a un partido de alevin para meter un gol lejano y me salio el trofeo prueba a verdubo1988 wrote:si no viene la carpeta de datos del sistemaa...y si no con no copiarla valeee pero este no es el caso solo vien el arxivo editar datos pero aun asi me sige poniendo lo d los trofeos y kon este of es la primera vez k me pasaFER_FERCHO_FER wrote:antes de copiarlo no habia que borrar la carpeta datos de sistema o algo similar??dubo1988 wrote:entonces lo k os e dixo d los trofeos k no se pueden conseguir con editar un nombre d kualkier jugador tambien valdria¿?