OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

aitorkude
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Post by aitorkude »

aver no os complikeis, el tema de los trofeos no tiene porke blokearse, mientras cojais metais el pro se os guarde el archivo del sistema ese, luego meteis el OFF y luego bajais la actu de konami y sin pegas, totalmente normal y con los trofeitos :D
dubo1988
Calentando
Calentando
Equipo futbol: athletic club

Post by dubo1988 »

aitorkude wrote:aver no os complikeis, el tema de los trofeos no tiene porke blokearse, mientras cojais metais el pro se os guarde el archivo del sistema ese, luego meteis el OFF y luego bajais la actu de konami y sin pegas, totalmente normal y con los trofeitos :D
aer el of lo tengo metido desd la primera beta y no me abia salio eso nunca luego meti la 1.1 y despues me baje la actu de konami y no me abia dao ninguna pega ata k e metio la beta k a subio cr69 esta noxe kon algunos nombres peso y estatura d segunda divisiony algunos kit mejorados d la bundesliga k me ponia lo del tema de los trofeso xk ponia k eran d otro usuario y no es el arxivo de datos del sistema y lo d la actu d konami no tiene k ver aki xk es oto tema eseee
aitorkude
MedioCentro
MedioCentro

Post by aitorkude »

dubo1988 wrote:
aitorkude wrote:aver no os complikeis, el tema de los trofeos no tiene porke blokearse, mientras cojais metais el pro se os guarde el archivo del sistema ese, luego meteis el OFF y luego bajais la actu de konami y sin pegas, totalmente normal y con los trofeitos :D
aer el of lo tengo metido desd la primera beta y no me abia salio eso nunca luego meti la 1.1 y despues me baje la actu de konami y no me abia dao ninguna pega ata k e metio la beta k a subio cr69 esta noxe kon algunos nombres peso y estatura d segunda divisiony algunos kit mejorados d la bundesliga k me ponia lo del tema de los trofeso xk ponia k eran d otro usuario y no es el arxivo de datos del sistema y lo d la actu d konami no tiene k ver aki xk es oto tema eseee
kizas el problema radica en que la primera vez ke metimos el off el juego aun taba sin un solo partido, y esta vez kn la mini beta de cr69 seguro k ya a jugado algun partido y kizas el archivo editar reconozca...o algo de eso, sino no se debido a ke se te puede aber blokeado aunke esta noxe indagare en mi slim aver si te puedo ayudar ;) un saludo!!
FER_FERCHO_FER
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by FER_FERCHO_FER »

Hay que pensarse bien los 16 huecos restantes para lo de los estadios yo he pensado en poner toda la primera division bien y despues sobrarian 2 huecos creo que he pensado en ponerlos ficticios y luego ponerles con los demas ficticios a los de segunda, premier y demas porque hay estadios que son imposibles de hacer manualmente como el emirates,gerland,allianz arena y demas no deberia ser un problema si cuando jugara el equipo que eligieramos tuviera algo especial por ejemplo los canticos asi no seria siempre la misma monotomia pero nose si tiene pensado CR69 meterlos
Image
aguspain
Aficionado
Aficionado

Post by aguspain »

Pa cuando la version BETA v1.2 ????

me refiero a la de mas estadios,dorsolas y camisetas por fuera..etc..!!!
dubo1988
Calentando
Calentando

Post by dubo1988 »

aitorkude wrote:
dubo1988 wrote:
kizas el problema radica en que la primera vez ke metimos el off el juego aun taba sin un solo partido, y esta vez kn la mini beta de cr69 seguro k ya a jugado algun partido y kizas el archivo editar reconozca...o algo de eso, sino no se debido a ke se te puede aber blokeado aunke esta noxe indagare en mi slim aver si te puedo ayudar ;) un saludo!!
pues = tienes razon xk ademas a desblokeado jugadores asike = es esoo pero wenoo x si akaso e editado un jugador y probare aer si no se me kitan los trofeos xk seria una putada perooo beno e vito en otos sitios k funciona asiii asikeee abra k probaar graciaaas
dubo1988
Calentando
Calentando

Post by dubo1988 »

aguspain wrote:Pa cuando la version BETA v1.2 ????

me refiero a la de mas estadios,dorsolas y camisetas por fuera..etc..!!!
pos pa cuando termine el of
aitorkude
MedioCentro
MedioCentro

Post by aitorkude »

dubo kuando hagas eso de editar jugador y tal, comenta xrfa pa aki uno saber si funciona la cosa, un saludoo tioo! y gracias a ti :D
nastyto
Utillero
Utillero

Post by nastyto »

genial la actualización, pero una cosa que me he fiajado en los jugadores clasicos, por ejemplo has puesto nombre y apellido en muchos jugadores, por ejemplo luis figo, diego maradona, zinedine zidane,... pero en el juego real, por ejemplo messi dice messi, no lionel messi, ¿no era más facil poner solo figo, maradona, zidane,...?
Pero no es ninguna pega he, es solo una duda, pero el trabajo, espectacular. Lo que me ha gustado es el tema de los escudos, cuando los subas, yo no pondria el generico con todos los escudos, pondria los reales que quiera y el resto da igual que no sean reales, al menos no tienen todos el mismo escudo y me gusta más.
Gracias tio de verdad, esta quedando muy wapo. :campeon:
alebupal
Extremo
Extremo
Equipo futbol: R.Marid y Granada cf

Post by alebupal »

CR69 wrote:de verda losiento :-x siento averos fayado p_ _ _ dolor de cabeza no me deja losiento de verda si estais enfadado lo compredo os e fayado pero de verda losiento mucho :| :|

pd: dejo una mini beta con los kits k faltaban del bundesliga.. (i el del borussia mejorado) y ekipos de segunda con su jugados con su nombre altura peso y posiciones asta el elche un saludo
http://www.mediafire.com/?8gnldqkh2ogkj0y" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mediafire.com/?8gnldqkh2ogkj0y" onclick="window.open(this.href);return false;
sin palabras......
como un persona puede sacrificar su salud para hacernos un pes que en realidad lo debarian a ver hecho los de Konami!
Descansa y recuperate te lo mereces...
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Image
Spoiler! :
Image

Return to “PES2011”