Claro que sí, crack, así se habla!!chicho12345 wrote:Todos pensabamos que no se iba a poner...menos mal que hemos tenido suerte y hemos dado con la tecla..apartir de mañana a editar al maximo...!!!![]()
![]()
PES 2011 PSP. Post General
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
pavione95
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: PES 2011 PSP. Post General
-
Don Genius
- Goleador

- Equipo futbol: Barcelona
Asi se habla chicho,a sacarle todo el jugo!!!!!!! a este pro que de por si viene genial!!
No,no y no me canso de decir GRACIAS Chicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No,no y no me canso de decir GRACIAS Chicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Retir?do de l? edicion (Y)!
-
chicho12345
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
-
pavione95
- Goleador

Trankilo, no nos olvidamos jeje, tanto tú como él estais haciendo unos trabajos magníficos 
-
DriccL
- Aficionado

- Equipo futbol: banfield
Gracias Chicho & Adventux, Son unos Cracks.
---------
Recien estaba jugando la copa américa con Argentina , Y Cuando estaban todos los jugadores parados En fila , de fondo se escuchaba el himno nacional , Eso es nuevo , o ya estaba?
PD : alguien sabe si la version , de Latinoamérica , tiene los mismos comentarios que la version europea en español?
---------
Recien estaba jugando la copa américa con Argentina , Y Cuando estaban todos los jugadores parados En fila , de fondo se escuchaba el himno nacional , Eso es nuevo , o ya estaba?
PD : alguien sabe si la version , de Latinoamérica , tiene los mismos comentarios que la version europea en español?
-
JeeCkho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Manchester United
lo de los himons es nuevoDriccL wrote:Gracias Chicho & Adventux, Son unos Cracks.
---------
Recien estaba jugando la copa américa con Argentina , Y Cuando estaban todos los jugadores parados En fila , de fondo se escuchaba el himno nacional , Eso es nuevo , o ya estaba?![]()
en la version latina relatan el argentino martinoli & el mexicano luis garcia
-
DriccL
- Aficionado

- Equipo futbol: banfield
Gracias JeeCkhoJeeCkho wrote:lo de los himons es nuevoDriccL wrote:Gracias Chicho & Adventux, Son unos Cracks.
---------
Recien estaba jugando la copa américa con Argentina , Y Cuando estaban todos los jugadores parados En fila , de fondo se escuchaba el himno nacional , Eso es nuevo , o ya estaba?![]()
PD : alguien sabe si la version , de Latinoamérica , tiene los mismos comentarios que la version europea en español?![]()
en la version latina relatan el argentino martinoli & el mexicano luis garcia
-
alexisl2
- Aficionado

- ¿A qué PES juegas?: PES2010
¿este método, él permite abrir que los ficheros que contienen imágenes o todos?
-
Don Genius
- Goleador

-
Don Genius
- Goleador

Adventux!!!,andeventux,adventux!!!!!!!!! Puto amo!!!!! te daria un beso si te tuviera aqui y oye un abrazo!!
Gracias chicho gracias adventux........Los putos amos ya quiero botas en mi pes xd!!
Gracias chicho gracias adventux........Los putos amos ya quiero botas en mi pes xd!!
Retir?do de l? edicion (Y)!