OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

mimel84
Goleador
Goleador

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Post by mimel84 »

http://s2.subirimagenes.com/imagen/prev ... nfield.png" onclick="window.open(this.href);return false;

http://s2.subirimagenes.com/imagen/prev ... tadium.png" onclick="window.open(this.href);return false;

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/p ... bridge.png" onclick="window.open(this.href);return false;

esto lo he visto buscando un poco por internet y me gustaria ponerlos en el of como los meto en el apartado de savedata que no se me podeis ayudar

saludos y gracias!!!
nekke
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid

Post by nekke »

Saludos alguien me puede decir como va el OF? llevo varios dias sin entrar aqui :ops:
Image
marcos_sgb
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid

Post by marcos_sgb »

tengo unas dudas la verdad
Cual es la ultima beta del`parche?esta hecha despues de la actu d ekonami?
y que le pasa a CR69, no va a acabar el of o solo es tiempo?
intente aclararme leyendo pero la verdad que no entendi mucho
gracias..
Borja_Patilla
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Madrid-Xerez

Post by Borja_Patilla »

Gracias CR69 por esta beta! Grandioso trabajo el tuyo!! :campeon: :cerveza: :campeon:
guerrita
Aficionado
Aficionado

Post by guerrita »

Xfin logre poner las plantillas actualizadas gracias por los que estuvisteis ayer ayudandome, lo que hice fue en editar pretederminar todo y despues me fui a contenidos extras meti el parche konami y me funciono...y sigo teniendo las equipaciones,logos, etc..... gracias!!! GRAN TRABAJO CR69
dubo1988
Calentando
Calentando
Equipo futbol: athletic club

Post by dubo1988 »

aitorkude wrote:dubo kuando hagas eso de editar jugador y tal, comenta xrfa pa aki uno saber si funciona la cosa, un saludoo tioo! y gracias a ti :D
pos lo d editar lo e exo lo malo eke pa konsegir aora un trofeo k no tenga me tendre k pasar una liga master enetera o algoo xk los trofeos k se consigen mas rapio ya los tengooo asike ya me esperare al of final pa probarlo.. un saludo
dubo1988
Calentando
Calentando

Post by dubo1988 »

nekke wrote:Saludos alguien me puede decir como va el OF? llevo varios dias sin entrar aqui :ops:
aer pos el of tiene todas las camisetas ya correctas menos selecciones y tiene metidos algunos nombres con su peso edad altura y esooo para kuando salga el fm2011 tener k poner solo los stat, a y se me olvidava toos los jugadores klasikos desblokeados y nombres corregidos y kreo k las selecciones klasikas tb tienen korregidos los nombres eke yo tb e tenio unos dias d ausenciaaa jej
dubo1988
Calentando
Calentando

Post by dubo1988 »

marcos_sgb wrote:tengo unas dudas la verdad
Cual es la ultima beta del`parche?esta hecha despues de la actu d ekonami?
y que le pasa a CR69, no va a acabar el of o solo es tiempo?
intente aclararme leyendo pero la verdad que no entendi mucho
gracias..
aer pos la ultima beta del parxe es una k subio anoxe con los nombres de los jugadores y esoo lo k e puesto en el post d arriba y a cr69 lo k le pasa eke se mereceee un descansoo inmenso k se pasa dia y noxeee aki kurrandooo y le duelee la cabezaaa asikeee si se tira unaaa semana sin currar o el tempo k aga falta pos k se lo pase d descanso k se lo merece y no k se ponga malo x acernos un of...krak cr69 mejoratee tio!!
dubo1988
Calentando
Calentando

Post by dubo1988 »

guerrita wrote:Xfin logre poner las plantillas actualizadas gracias por los que estuvisteis ayer ayudandome, lo que hice fue en editar pretederminar todo y despues me fui a contenidos extras meti el parche konami y me funciono...y sigo teniendo las equipaciones,logos, etc..... gracias!!! GRAN TRABAJO CR69
wenooo x lo menos logramos k funcionaseee!!!!!!d nadaa pa esoo tamos peroo ntonces estas diciendo k cuando pusiste too predeterminado se te borro el parxe d konami y tuvite k volver a descargarloo no¿?un saludoo
chirileiva
Utillero
Utillero

Post by chirileiva »

Emetido el beta y no me funciona y antes no me fallo nada los of estaban muy bien y al meter el beta no me sale nada

Gracias... Maquina CR69

Return to “PES2011”