mejor auke todavia me duele un poco pero no tanto como ayer estoy aora con el gimnastic apunto de acabarlo aver si le exais un ojo ala posiciones y me decis k tengo k canbiar y gracias por preguntar como estoyalebupal wrote:orellana (granada) -----> chile
por cierto como estas?
OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
alebupal
- Extremo

- Equipo futbol: R.Marid y Granada cf
pues aver si te mejoras ;DCR69 wrote:mejor auke todavia me duele un poco pero no tanto como ayer estoy aora con el gimnastic apunto de acabarlo aver si le exais un ojo ala posiciones y me decis k tengo k canbiar y gracias por preguntar como estoyalebupal wrote:orellana (granada) -----> chile
por cierto como estas?
ya mismo empiezas con el granada

Spoiler! :
-
CR69
- OFMaker

es nesesario tener los kitsylogos de la 1.1 el archivo del muñeco rojo no por k el muñeco rojo seria el de la nueva actumarcos_sgb wrote:Que grande eres tio!CR69 wrote:de verda losientosiento averos fayado p_ _ _ dolor de cabeza no me deja losiento de verda si estais enfadado lo compredo os e fayado pero de verda losiento mucho
![]()
pd: dejo una mini beta con los kits k faltaban del bundesliga.. (i el del borussia mejorado) y ekipos de segunda con su jugados con su nombre altura peso y posiciones asta el elche un saludo
http://www.mediafire.com/?8gnldqkh2ogkj0y" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mediafire.com/?8gnldqkh2ogkj0y" onclick="window.open(this.href);return false;
Estoy leyendo y por lo visto no esta del todo claro una cosa, haber si tu no la spuedes aclarar
Para instalar esta ultima beta es necesaria tener la 1.1 o instalando esta nos saldrá todo lo que has hecho hasta le momento?(es que arriba no lo tienen muy claro y prefiero asegurarme, ya que soy de los que solo tiene la actu de konami y estoy esperando tu of final para no joderla podría instalar ya esta beta y me seguiria todo actualizado?
Contesta cuando puedas y gracias por hacer un pes mejor

Spoiler! :
-
chirileiva
- Utillero

perdona qe muñeco rojo gracias
-
mimel84
- Goleador

despues de subir esta ultima beta se me han jodido los escudos que ha pasado tengo 21 huecos pa meter los escudos
-
CR69
- OFMaker

el archivo editar es el del "muñekito rojo"chirileiva wrote:perdona qe muñeco rojo gracias

Spoiler! :
-
CR69
- OFMaker

como ya dije por las kejas recividas pondre los escudos como viene en el pes y ya sabeis lo de las dos carpetas..mimel84 wrote:despues de subir esta ultima beta se me han jodido los escudos que ha pasado tengo 21 huecos pa meter los escudos

Spoiler! :
-
chirileiva
- Utillero

-
FER_FERCHO_FER
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
podrias hacerlo como dijo javi_ts todos los escudos de segunda y bayern leverkusen,shalke 04 y del otro no me acuerdo pero era uno importante de alemaniaCR69 wrote:como ya dije por las kejas recividas pondre los escudos como viene en el pes y ya sabeis lo de las dos carpetas..mimel84 wrote:despues de subir esta ultima beta se me han jodido los escudos que ha pasado tengo 21 huecos pa meter los escudos

-
joseynena
- Aficionado

- ¿A qué PES juegas?: PES2010
holaaa cr69 ace tiempo k no m meto aki en el foro.m puedes decir como va la creacion de las plantiyas de segunda division???muxas gracias y mejorate!!!