También está explicado. De hecho en este misma página del post, le dije a un usuario que lo buscase páginas atrás, y lo encontró. Buscad las cosas por favorantimadrid wrote:Perdón,es que no sabía lo que era coupe,me lo imaginaba,pero para confirmar...Iniestus wrote:Pero si lo pone ahí. Es que ya no es que no busqueis, es que no leeis el propio mensaje... A mi el peinado ese para De Gea no me gusta un pelo. No es moreno ni loco...
Pero no se puede cambiar el color del pelo de Vucinic y ponerlo rubio? es que si lo ponemos así de moreno claro que no se parece.
Edito:La respuesta a mi ultima pregunta ya la sé venía respondida en páginas anteriores.
Ayer estuve intentando un buen rato asignarle el pelo de Vucinic a esa cara,en una base copiada y no tenía ni idea...de como ponerselo alguien me echa un mano?
CARAS PARECIDAS (Actu. 20-Oct)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Iniestus
- Delantero

Re: CARAS PARECIDAS (Actu. 20-Oct)

-
antimadrid
- Extremo

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Pues no lo veo tío,en serio me he mirado todas las paginas,pero vamos que a mi esto de las bases me queda grande todavia no he conseguido hacer a De Gea xD.
-
Iniestus
- Delantero

La próxima vez busca mejor, porque un forero hace 5 o 6 mensajes pone que lo ha encontrado. Última vez que lo explico, yo por lo menos.antimadrid wrote:Pues no lo veo tío,en serio me he mirado todas las paginas,pero vamos que a mi esto de las bases me queda grande todavia no he conseguido hacer a De Gea xD.
Ejemplo: De Gea (Cara Warnock + Pelo Vucinic)
1. Vas a Warnock, copias base de Vucinic, y pones por defecto la cara.
2. Vas a De Gea, copias la base de Warnock (ya con el peinado cambiado), y pones a De Gea por defecto todo, menos peinado y cara.
3. Poner a Warnock por defecto.
4. Listo
PD: Os mola Buonanotte para Muniain? Lo digo de memoria, no tengo la Play encendida ahora.

-
antimadrid
- Extremo

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Pero se le puede poner el pelo rubio de esa manera?Iniestus wrote:La próxima vez busca mejor, porque un forero hace 5 o 6 mensajes pone que lo ha encontrado. Última vez que lo explico, yo por lo menos.antimadrid wrote:Pues no lo veo tío,en serio me he mirado todas las paginas,pero vamos que a mi esto de las bases me queda grande todavia no he conseguido hacer a De Gea xD.
Ejemplo: De Gea (Cara Warnock + Pelo Vucinic)
1. Vas a Warnock, copias base de Vucinic, y pones por defecto la cara.
2. Vas a De Gea, copias la base de Warnock (ya con el peinado cambiado), y pones a De Gea por defecto todo, menos peinado y cara.
3. Poner a Warnock por defecto.
4. Listo
PD: Os mola Buonanotte para Muniain? Lo digo de memoria, no tengo la Play encendida ahora.
Mañana probaré con tu explicación,gracias y siento las molestias.
-
iniesta-10
- Aficionado

oyeee a alguien se le ocurre alguna para nolito jugador del barça b ? graciass de antemanoo =)
-
FER_FERCHO_FER
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
jajajaajaja que bueno el post me va arreglar muchos problemas de faces

-
maquiavelo
- FaceMaker

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: Makiavelo
A ver que os parecen estas...
MUNIAIN (At. Bilbao) = Cara de Fernando Torres (Liverpool) + pelo mediano-ondulado nº 5, un poco rubiales y haciéndole la cabeza un poquito más pequeña.
ZE ROBERTO (Pes Shop) = Cara y pelo de MAKOUN (Olympique de Lyon), estrechándole un poquito la cara.
Saludos...
MUNIAIN (At. Bilbao) = Cara de Fernando Torres (Liverpool) + pelo mediano-ondulado nº 5, un poco rubiales y haciéndole la cabeza un poquito más pequeña.
ZE ROBERTO (Pes Shop) = Cara y pelo de MAKOUN (Olympique de Lyon), estrechándole un poquito la cara.
Saludos...
-
Iniestus
- Delantero

Muniain con Torres no me gusta nada. Me parece mejor la que dije de Buonanotte.
Y para Ze Roberto, hay un clon llamado Gosso en Costa de Marfil.
Y para Ze Roberto, hay un clon llamado Gosso en Costa de Marfil.

-
cr7kk8
- Aficionado

Abate con el pelo de Larsen de Dinamarca
-
nachojpl
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sporting
Yo hice la de Biabiany (Inter de Milan) con la cara de Remy (Marsella) y el pelo de Clichy (Arsenal) le haces la cara pequeña y regordita.
Y la de Diego Alves (Almeria) con la cara de Nene (PSG) y el pelo de Kaka (Real Madrid) y la hice la cabeza mas pequeña y gorda, no sale extremadamente bien.
Y la de Diego Alves (Almeria) con la cara de Nene (PSG) y el pelo de Kaka (Real Madrid) y la hice la cabeza mas pequeña y gorda, no sale extremadamente bien.