aer la actualizacion d konami la tienes k instalar despues d tener la beta asike aora lo mejor k puedes acer es ir a editar y poner too predeterminado y volver a bajarte la actu d konami na masEspahoy wrote:He instalado el Beta 1.1 y las equipaciones están correctas pero las plantillas se han vuelto locas. La verdad es que no se que he hecho mal, ya que tenía la actualización instalada de antes.
Saludos.
OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
dubo1988
- Calentando

- Equipo futbol: athletic club
Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!
-
dubo1988
- Calentando

- Equipo futbol: athletic club
pos tio yo lo tengo instalado y lo tengo too ben... nose k es lo k ace la gente xk no lo entiendo...FER_FERCHO_FER wrote:Menos mal que me voy a esperar al OF final porque segun veo debe haber mas errores.
-
tuputapes9
- Utillero

yo no tenia nada, me e bajado la beta 1.1 la mini betaa de despuess y esta todo perfecto ala esperaa del of final!! pero tengo esa duda ke e puesto, ke a ver kien me la puede resolverr, porke esta del piero en jugadores creados 5 si ya esta en la juventus y no sa retirado ni nadaa... :S
-
sergiño
- MedioCentro

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
la actu d konami la podeis borrar en el menu d la play, en datos descargados y luego la volveis a descargardubo1988 wrote:aer la actualizacion d konami la tienes k instalar despues d tener la beta asike aora lo mejor k puedes acer es ir a editar y poner too predeterminado y volver a bajarte la actu d konami na masEspahoy wrote:He instalado el Beta 1.1 y las equipaciones están correctas pero las plantillas se han vuelto locas. La verdad es que no se que he hecho mal, ya que tenía la actualización instalada de antes.
Saludos.
-
vittico
- Utillero

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
En la actualización 1.1 no salen los escudos de segunda no?
<<<<DIME QUE EL FUTBOL NO ES ARTE -
Espahoy
- Aficionado

- Equipo futbol: Sevilla FC
Probaré lo que dices, pero tenía entendido que daba igual instalar el parche con o sin actualización de Konami. Saludos.dubo1988 wrote:aer la actualizacion d konami la tienes k instalar despues d tener la beta asike aora lo mejor k puedes acer es ir a editar y poner too predeterminado y volver a bajarte la actu d konami na masEspahoy wrote:He instalado el Beta 1.1 y las equipaciones están correctas pero las plantillas se han vuelto locas. La verdad es que no se que he hecho mal, ya que tenía la actualización instalada de antes.
Saludos.
-
sergiño
- MedioCentro

- Equipo futbol: barcelona
no, sale 1 generico para todos los ekiposvittico wrote:En la actualización 1.1 no salen los escudos de segunda no?
-
ale_velasko
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
cuando sale el parche 1.1?
-
pilinucia
- Aficionado

las plantillas no salen es esta ultima beta?
-
PEDROYONI
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
Al final voy a tener razón cuando le dije a CR69 que al poner la nueva beta sin terminar volveríamos a ver otros 200 mensajes iguales