OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

toste02
Aficionado
Aficionado

Re: OFF Sub-zerO y CR69

Post by toste02 »

Este parche sirve para la versión que venden en latinoamerica?
FER_FERCHO_FER
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Re: OFF Sub-zerO y CR69

Post by FER_FERCHO_FER »

toste02 wrote:Este parche sirve para la versión que venden en latinoamerica?
NO
Image
leodragon_88
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Post by leodragon_88 »

leodragon_88 wrote:Hola!!

Queria haceros una pregunta.Mi version de PES 2011 es la pal-uk. Este of no me funciona a mi? Porque he copiado todo,pero el archivo editor de datos ami me sale como edit data en la ps3,y entonces no me lo sustituye.He probado a cargarlo desde el juego pero tampoco la encuentra,como si no la tuviera,he borrado el edit data que ya tenia para dejar el de este of y nada...

Se puede hacer algo??

Un saludo a todos!

Alguien sabe esto porfavor?...:(
chapotin023
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: atletico de madrid

Post by chapotin023 »

como instalo el parche del pes 11
MrBean
Aficionado
Aficionado

Post by MrBean »

Esto es increible, pasa tan solo unas horas y ya ahi varias páginas de este post, es imposible leer todos los mensajes y por eso yo me pregunto, CR69, Sub-zerO y Pichele ¿cuando sale el vuestro parche final? :lol:
Viendo lo visto, estoy deseando que salga,
GRACIAS YYYYY CHAO BAMBINOS

PD: Chapotin023, si miras en la páginas principal de https://www.pesoccerworld.com/" onclick="window.open(this.href);return false; y te vas a la parte izquierda
donde pone Descargas y en el apartado Pes2011 ps3, pinchas en el signo + y vualves a pinchar en Option File, se te abre una nueva páguina en la cual al final del todo te pone como instalarlos. O tambien y mucho más facil es ir al principio de este Post donde nuestro colega CR69 nos ha dejado ciertas intrucciones de todas las dudas que frecuentemente tenemos.

CHAO BAMBINOS-2 (nunca hay una buena primera parte sin una segunda)
dubo1988
Calentando
Calentando
Equipo futbol: athletic club

Post by dubo1988 »

leodragon_88 wrote:
leodragon_88 wrote:Hola!!

Queria haceros una pregunta.Mi version de PES 2011 es la pal-uk. Este of no me funciona a mi? Porque he copiado todo,pero el archivo editor de datos ami me sale como edit data en la ps3,y entonces no me lo sustituye.He probado a cargarlo desde el juego pero tampoco la encuentra,como si no la tuviera,he borrado el edit data que ya tenia para dejar el de este of y nada...

Se puede hacer algo??

Un saludo a todos!

Alguien sabe esto porfavor?...:(
no te vale no para ese pro tienes k entrar en los parxes de la version americanaa
dubo1988
Calentando
Calentando
Equipo futbol: athletic club

Post by dubo1988 »

MrBean wrote:Esto es increible, pasa tan solo unas horas y ya ahi varias páginas de este post, es imposible leer todos los mensajes y por eso yo me pregunto, CR69, Sub-zerO y Pichele ¿cuando sale el vuestro parche final? :lol:
Viendo lo visto, estoy deseando que salga,
GRACIAS YYYYY CHAO BAMBINOS

PD: Chapotin023, si miras en la páginas principal de https://www.pesoccerworld.com/" onclick="window.open(this.href);return false; y te vas a la parte izquierda
donde pone Descargas y en el apartado Pes2011 ps3, pinchas en el signo + y vualves a pinchar en Option File, se te abre una nueva páguina en la cual al final del todo te pone como instalarlos. O tambien y mucho más facil es ir al principio de este Post donde nuestro colega CR69 nos ha dejado ciertas intrucciones de todas las dudas que frecuentemente tenemos.

CHAO BAMBINOS-2 (nunca hay una buena primera parte sin una segunda)
pos el of final minimo un par d semanas despues del 5 d noviembre exaleee te lo toy calculando a lo altoo nose lo k puede tardar cr69 en acer los stat
aer te comento esta poniendo los nombres de los jugadores k va a tener k krear kon su peso estatura posicion etc...y a puesto toos los nombres bien en las selecciones, a los jugadores ocultos y a los clasikos tb asike mientras sale el fm2011 k es el 5 d noviembre ira terminando los nombres y eso k le keden x editar un saludo
(aunke si solo aria un par d dias k no entras t ubeses enterado x lo menos d lo del fm2011 pero weno...)
FER_FERCHO_FER
MedioCentro
MedioCentro

Post by FER_FERCHO_FER »

chapotin023 wrote:como instalo el parche del pes 11
En la primera pagina tienes un tutorial
Image
marcos_sgb
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by marcos_sgb »

dubo1988 wrote:
FER_FERCHO_FER wrote:Menos mal que me voy a esperar al OF final porque segun veo debe haber mas errores.
pos tio yo lo tengo instalado y lo tengo too ben... nose k es lo k ace la gente xk no lo entiendo...
No hace falta esperarse como bien dice el!
A los que no instalaron nada, deben hacer lo siguiente
1-Tener la actualización de konami
2-Descargar beta 1.1 y la ultima que sacó en la pagina 288
3-Coger la beta 1.1 y copiar todos los archivos excepto el editar datos
4-Coger la beta de la pagina 288 y copiar todos los archivos(incluido el editar datos)
5-Encender el Pes 2011 y disfrutar el juego hasta que salga el of final!
Eso hice yo, y la verdad creo que me sale todo lo que tiene que salir(es decir todo lo que ha hecho cr69, hasta los jugadores clasicos una vez los desbloqueo)
Espero haber ayudado y evitar todo el rato las mismas preguntas!
marcos_sgb
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by marcos_sgb »

Por cierto, se que lo han explicado pero no lo he entendido muy bien!
Debido a las quejas cr eliminó los escudos d elas bundesliga y el generico de segunda no?
y como podemos hacer para tenerlo como antes los que en ningun momento nos quejamos y nos pareció bien?
gracias

Return to “PES2011”