israelcrema wrote:Jam25 wrote:israelcrema wrote:Jam25 wrote:Le falta bastante a ese neculman
???? como q le falta?? ahh!! wuao eres nuevo i ya sabes todo el tema de faces jojo!!:P mmm bueno yo si le veo parecido

aver dime q le puedo aser dime q le falta?
todo.
pff tomeria en cuenta tu comentario pero no me dices q tengo q arreglar
bueno en si tecnicamente el rostro no se parece, como todos podemos apreciar la nariz no es tan respingada , la de neculamn es mas aguileña, si te fijas en la foto los ojos son mas achinados, debes editarle las orejas tambien xq se ven muy grandes, ah y la textura mejorala con el tampon, con subexponer o haciendo varias caras, pues, no se q mas quieres q te diga todos se dan cuenta x mas comentarios q te pongan q esta totalmente mal, y tu no eres novato, me he dado cuenta q desde hace un buen tiempo ya vienes editando y sigues en lo mismo, bueno espero q tomes a bien mi consejo para q de ahora en adelante edites mejor y no lanzando faces asi como asi, a y siempre coge caras q se parescan a las q quieras hacer, tomate tu tiempo en buscar xq ese es el paso mas importante, ya q si tienes una cara q se paresca a la q quieres hacer pues no tendras problemas con el mapeo ni con el model, bueno ojala tomes en cuenta este comentario y no lo tomes a mal te lo digo para q mejores de verdad y te pueda hacer reflexionar.