te he mandado un MParturo610 wrote:En donde esta el tutorail y bin de los archibos
Música pre-partido
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
alexcortina1984
- Expulsado

- Equipo futbol: getafe
Re: Música pre-partido
-
17alex17
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Rayo Vallecano
por favorALEXCORTINA1984 enviame a mi tambien un MP con lo links de descarga i el tutorial del que hablas
Visitar estos canales, os gustaran mucho =)
http://www.youtube.com/user/Alex17NXT" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/user/iSportsESP" onclick="window.open(this.href);return false;
TODO DIVERSION. ASEGURADO
http://www.youtube.com/user/Alex17NXT" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/user/iSportsESP" onclick="window.open(this.href);return false;
TODO DIVERSION. ASEGURADO
-
JorgeCampano
- Aficionado

- Equipo futbol: milan
Geniales las canciones!ganaria mucho el PES con esas entradas normalmente las quito pero asi daria gusto verlas
,donde esta el post del autor o los enlaces?
-
Carlos_10
- Utillero

Una consulta ya que estan hablando de este tema, yo me baje un parche de musica de la EPL, además alexcortina1984 (a quien le agradezco la amabilidad) en su momento me ayudo para que pudiera bajar otros parches de musica, sigo las instrucciones y no logro que en el juego suenen, ni en modo exibicion, ni otro cualquiera.
Alguno porfa favor que me ayude
Gracias
Gracias
River...., compadre...., no rompas las pelotas............, a vos te falta huevo para ganar la copa!!!!!!!!!!!!!!!
-
alexcortina1984
- Expulsado

- Equipo futbol: getafe
pero ya pones la carpeta dt01.img descargada dentro de tu kitserver?Carlos_10 wrote:Una consulta ya que estan hablando de este tema, yo me baje un parche de musica de la EPL, además alexcortina1984 (a quien le agradezco la amabilidad) en su momento me ayudo para que pudiera bajar otros parches de musica, sigo las instrucciones y no logro que en el juego suenen, ni en modo exibicion, ni otro cualquiera.
Gracias
yo lo tengo puesto y me va de maravilla,por eso te lo digo
-
gorda
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sevilla F.C.
- Location: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Yo también los puse en dt01.img y van de maravilla,...además si tenéis metidos los himnos de la s selecciones, no se pegan los audios, está perfecto.
no sé que queréis hacer con el tutorial, sólo debéis pegar el contenido de la descarga en vuestro kitserver,
como siempre!!
no sé que queréis hacer con el tutorial, sólo debéis pegar el contenido de la descarga en vuestro kitserver,

Eterno 16
Antonio Puerta
Antonio Puerta
?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011 http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... start=1450" onclick="window.open(this.href);return false;
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011 http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... start=1450" onclick="window.open(this.href);return false;

-
Cohaagen
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Elche CF
Buscando el nick en Google de quien hizo esas intros encontraréis los archivos para descargar. Respecto al tutorial, pues al menos me gustaría saber qué archivos son los que se deben sustituir porque varias canciones pueden sonar en diferentes competiciones, pero no me lo han pasado por MP pese a preguntar dónde encontrarlo.
También he querido buscar un mapa de sonidos pero no lo he localizado aún. Lo que sí sé sustituir es la música del juego, pero esa es otra historia.
Tengo en formato .adx las canciones de la Bundesliga y de la Eredivise, aparte de la copa holandesa KNVB. He estado buscando pero no hay nada respecto a España, Italia y Francia (aunque la Ligue One viene licenciada, así que no sé si la música que suena es oficial o se escucha en otras ligas).
También he querido buscar un mapa de sonidos pero no lo he localizado aún. Lo que sí sé sustituir es la música del juego, pero esa es otra historia.
Tengo en formato .adx las canciones de la Bundesliga y de la Eredivise, aparte de la copa holandesa KNVB. He estado buscando pero no hay nada respecto a España, Italia y Francia (aunque la Ligue One viene licenciada, así que no sé si la música que suena es oficial o se escucha en otras ligas).
-
Carlos_10
- Utillero

alexcortina1984 wrote:pero ya pones la carpeta dt01.img descargada dentro de tu kitserver?Carlos_10 wrote:Una consulta ya que estan hablando de este tema, yo me baje un parche de musica de la EPL, además alexcortina1984 (a quien le agradezco la amabilidad) en su momento me ayudo para que pudiera bajar otros parches de musica, sigo las instrucciones y no logro que en el juego suenen, ni en modo exibicion, ni otro cualquiera.
Gracias
Exactamente eso hice, pegar la carpeta dt01.img dentro de la carpeta kitserver/pesedit/img/....., tengo el pack de himnos y estos si suenan bien, la muscia de los pasillos al pegarla no!!!!
Tengo instalado el parche pesedit 0.3 y copa libertadores unlocker, será eso????
River...., compadre...., no rompas las pelotas............, a vos te falta huevo para ganar la copa!!!!!!!!!!!!!!!
-
gorda
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sevilla F.C.
- Location: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Tienes actualizada la última versión del kitserever? la 10.0.3?Carlos_10 wrote:alexcortina1984 wrote:pero ya pones la carpeta dt01.img descargada dentro de tu kitserver?Carlos_10 wrote:Una consulta ya que estan hablando de este tema, yo me baje un parche de musica de la EPL, además alexcortina1984 (a quien le agradezco la amabilidad) en su momento me ayudo para que pudiera bajar otros parches de musica, sigo las instrucciones y no logro que en el juego suenen, ni en modo exibicion, ni otro cualquiera.
Gracias
Exactamente eso hice, pegar la carpeta dt01.img dentro de la carpeta kitserver/pesedit/img/....., tengo el pack de himnos y estos si suenan bien, la muscia de los pasillos al pegarla no!!!!
Tengo instalado el parche pesedit 0.3 y copa libertadores unlocker, será eso????

Eterno 16
Antonio Puerta
Antonio Puerta
?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?

-
Carlos_10
- Utillero

gorda wrote:Tienes actualizada la última versión del kitserever? la 10.0.3?Carlos_10 wrote:alexcortina1984 wrote:pero ya pones la carpeta dt01.img descargada dentro de tu kitserver?Carlos_10 wrote:Una consulta ya que estan hablando de este tema, yo me baje un parche de musica de la EPL, además alexcortina1984 (a quien le agradezco la amabilidad) en su momento me ayudo para que pudiera bajar otros parches de musica, sigo las instrucciones y no logro que en el juego suenen, ni en modo exibicion, ni otro cualquiera.
Gracias
No sabria decirte, es el kitserver que te instala el PESEDIT 0.3, voy a bajar tu version, lo pruebo y comento.
Que otra cosa podria ser???
Gracias Hermano
Instale el kitserver 10.0.3, el resultado es el mismo, sigue sin escucharse las canciones.
Porque será???