de momento creo que no pero eso tiene un curro bastante grandeangelito10 wrote:las caras de los de la liga adelante no se hacen no?
OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
FER_FERCHO_FER
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

-
antimadrid
- Extremo

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
CR69 queria preguntarte si estás interesado en ayuda para crear caras mediante fotos?,si necesitas ayuda con ello o deseas incluir alguna face de mi post comunicamelo
estaría encantado de ayudarte.
-
ale_velasko
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
hola queria saber si para instalar el off final voy a tener que actualizar la version de mi juego? gracias
-
ale_velasko
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
hola queria saber si para instalar el off final voy a tener que actualizar la version de mi juego? gracias
-
PEDROYONI
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
supongo que las caras de la liga adelante no las hará, lo que hará es hacer los jugadores semejantes (si uno es negro, rubio, calvo, moreno ...)FER_FERCHO_FER wrote:de momento creo que no pero eso tiene un curro bastante grandeangelito10 wrote:las caras de los de la liga adelante no se hacen no?
-
FER_FERCHO_FER
- MedioCentro

ale_velasko wrote:hola queria saber si para instalar el off final voy a tener que actualizar la version de mi juego? gracias
Tienes que tener la actualizacion de Konamiale_velasko wrote:hola queria saber si para instalar el off final voy a tener que actualizar la version de mi juego? gracias

-
FER_FERCHO_FER
- MedioCentro

lo mas facil que se puede hacer es encontrar una cara de un jugador ya hecho y copiar base.por ejemplo cara de parejo(getafe)=cara de jovetic(fiorentina) le cambias el peinado y listoPEDROYONI wrote:supongo que las caras de la liga adelante no las hará, lo que hará es hacer los jugadores semejantes (si uno es negro, rubio, calvo, moreno ...)FER_FERCHO_FER wrote:de momento creo que no pero eso tiene un curro bastante grandeangelito10 wrote:las caras de los de la liga adelante no se hacen no?

-
Espahoy
- Aficionado

- Equipo futbol: Sevilla FC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Alguien sabría decirme sobre que fecha el amigo CR69 tendrá la próxima versión. Gracias.
-
chiky9
- Calentando

haber, empiezo por partes que he estado dos dias sin meterme y madre.... CR69 si puedes y la tienes ya, sube una imagen de la cara de Diego Armando Maradona xD para ver, si esta hecha ya, que tal quedo
FER_FERCHO_FER si vas a hacer los de 1º, haz uno modelo, o incluso puedes utilizar alguno del PES para los "malos" y hacer sanchez pidjuan y 5 mas, y luego hacer standford bridge, emirates, andfiel....etc, por que bastante gente preferira como yo jugar en el standford bridge que en el molinon por ejemplo, es una idea...
FER_FERCHO_FER si vas a hacer los de 1º, haz uno modelo, o incluso puedes utilizar alguno del PES para los "malos" y hacer sanchez pidjuan y 5 mas, y luego hacer standford bridge, emirates, andfiel....etc, por que bastante gente preferira como yo jugar en el standford bridge que en el molinon por ejemplo, es una idea...
-
chiky9
- Calentando

lee la primera pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! apartir del 5 de noviembre van a empezar con el FM11 a coger stats de 2º division y los tienen que convertir para que funcionen en el PES y luego meterlos, asi que haz cuentasEspahoy wrote:Alguien sabría decirme sobre que fecha el amigo CR69 tendrá la próxima versión. Gracias.