OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
perico_espanyol
- Aficionado

- Equipo futbol: rcd espanyol de bcn
Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!
falta mucho para la version final??? tengo mono de liga master , pero hasta que no me instale un buen OF no la empezare ...

-
pepecar
- MedioCentro

- Equipo futbol: real madrid
cr69 lo de la bundesliga te lo tengo preparado para este noche o mañana por la mañana un saludo crack
-
juanmac72
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Hola CR69, te digo unas cosas que me he dado cuenta para que las corrijas, Raúl (que está en jugadores creados) tiene puesta la nacionalidad de Turquía para que la cambies a España, y creo que Jurado igual tiene la nacionalidad de Turquía, supongo que al copiar la base de los jugadores se modifica la nacionalidad o algo, el año pasado ayudé mucho a Lider91, me alegro mucho de que ya estés recuperado, un saludo máquina.
-
manuelleoncd
- Aficionado

- Equipo futbol: real betis balompie
cr69 tengo la mayoria de jugadores de segunda peso, edad, estatura , si te interesa te los pasos ok? 
-
jorgem92
- RecogePelotas

- Equipo futbol: zaragoza
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Pero aproximadamente cuanto os falta es k ants lo seguia pero ace tiempo k me perdi en cuanto al desarrolo
-
toor89
- Calentando

- Equipo futbol: Real Betis
+1perico_espanyol wrote:falta mucho para la version final??? tengo mono de liga master , pero hasta que no me instale un buen OF no la empezare ...
-
kevikilla
- Calentando

creo q todavia no ha ajustado los parametros de los jugadores de la bundesliga, esta con los de la liga adelantejuanmac72 wrote:Hola CR69, te digo unas cosas que me he dado cuenta para que las corrijas, Raúl (que está en jugadores creados) tiene puesta la nacionalidad de Turquía para que la cambies a España, y creo que Jurado igual tiene la nacionalidad de Turquía, supongo que al copiar la base de los jugadores se modifica la nacionalidad o algo, el año pasado ayudé mucho a Lider91, me alegro mucho de que ya estés recuperado, un saludo máquina.
-
FER_FERCHO_FER
- MedioCentro

Pero,CR69 ¿Entonces que hago?¿te los paso?es que prefiero dartelos ya por si despues quieres corregir algo.He hecho una prueba con un amigo y no te borra nada y se pasan bien no hace falta nada

-
lucantonio
- RecogePelotas

intenta hacer el de los juegos mediterraneos tioFER_FERCHO_FER wrote:de momento creo que no pero eso tiene un curro bastante grandeangelito10 wrote:las caras de los de la liga adelante no se hacen no?
que no esta en ninguna parte, o por lomenos poner 2 opciones una con anoeta y otra con el de los juegos, si puede ser claro.
gracias de todas fomas !
-
FER_FERCHO_FER
- MedioCentro

Ahora mismo si quiero hacerle no podria porque tengo el cupo maximo 20 estadios creados pero voto por que se haga una encuesta y la gente elija