(PETICION) Kits Futbol Colombiano
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
JAIMEVERA94
- Aficionado

- Equipo futbol: Millonarios
(PETICION) Kits Futbol Colombiano
Buenas amigos, quisiera por favor que alguien me pudiera colaborar a crear los Kits de la Liga Colombiana de futbol (Liga Postobon) Les agradeceria mucho a los que pudieran, Saludos!.
" Todos quieren tener amigos, pero no se toman la molestia de ser uno."
-
Iniestus
- Delantero

Re: (PETICION) Kits Futbol Colombiano
Digo lo mismo que siempre. Si queréis algo demostrad que lo queréis.
Poned un poquito de vuestra parte y poned fotos, enlaces... algo donde poder mirar. Me imagino al que lo vaya o quiera hacer, y con pensar que tengo que buscar todo sobre 20 equipos (o los que sean) de una liga que no conocemos de nada, se me quitarían todas las ganas de ayudar.
Y vuelvo a decir que no lo digo por nada, sino porque luego no os cabreeis si no os hacen caso...
Poned un poquito de vuestra parte y poned fotos, enlaces... algo donde poder mirar. Me imagino al que lo vaya o quiera hacer, y con pensar que tengo que buscar todo sobre 20 equipos (o los que sean) de una liga que no conocemos de nada, se me quitarían todas las ganas de ayudar.
Y vuelvo a decir que no lo digo por nada, sino porque luego no os cabreeis si no os hacen caso...

-
polako14
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
Tenia esta Camiseta del Santa fe de Bogota:

No se si el patrocinador estara bien.

No se si el patrocinador estara bien.

-
Mvks_746
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Opino lo mismo que Iniestus, pues si ya es complicado buscar kits de ligas europeas, encontrar los de la liga Colombiana... la verdad es que no se ni que equipos juegan.Iniestus wrote:Digo lo mismo que siempre. Si queréis algo demostrad que lo queréis.
Si poneis algun enlace, yo me ofrezco a hacer algunos, ya que me he creado bastantes kits (aunque no los haya publicados) y me gustaria colaborar en algo entre tanto megacrack que hay por aqui.
Salu2 !!
-
andresmon1
- Aficionado

Hola, gracias por la ayuda desinteresada que estais dispuesto a darnos a quienes nos interesan los kits del fútbol colombiano... Para empezar podrías ayudarme con el Kit del equipo Millonarios?Mvks_746 wrote:Opino lo mismo que Iniestus, pues si ya es complicado buscar kits de ligas europeas, encontrar los de la liga Colombiana... la verdad es que no se ni que equipos juegan.Iniestus wrote:Digo lo mismo que siempre. Si queréis algo demostrad que lo queréis.
Si poneis algun enlace, yo me ofrezco a hacer algunos, ya que me he creado bastantes kits (aunque no los haya publicados) y me gustaria colaborar en algo entre tanto megacrack que hay por aqui.
Salu2 !!
Aquí te dejo la imágenen del Escudo de Millonarios:
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
Mil y Mil Gracias de antemano por el aporte que me podaís dar con el Kit de Millonarios
-
Mvks_746
- Aficionado

Bueno, aquí te pongo los kits de Millonarios. Ya te advierto que no soy ningun crack de hacer camisetas, pero quedan bastante bien (o almenos a mi me gustan).
Y así queda:
Si quieres que cambie o arregle alguna cosa, no dudes en decirmelo.
Salu2 !!
Spoiler! :
Spoiler! :
Salu2 !!
-
andresmon1
- Aficionado

Hola Amigo, mil y mil gracias, quedó realmente muy bienMvks_746 wrote:Bueno, aquí te pongo los kits de Millonarios. Ya te advierto que no soy ningun crack de hacer camisetas, pero quedan bastante bien (o almenos a mi me gustan).
Y así queda:Spoiler! :Si quieres que cambie o arregle alguna cosa, no dudes en decirmelo.Spoiler! :
Salu2 !!
1) En el uniforme local poner la silueta del aguíla de un azul más oscuro (A lo mejor mola más un gris, la idea es que se alcance a distinguir un poco).
2) En el uniforme Visitante podrías poner la silueta del águila de color gris para que se vea cuando se usa la camisa blanca?
Muchas gracias nuevamente
-
andresmon1
- Aficionado

Perdón por el doble mensaje, si algún MOD lo puede borrar ;-)
-
Mvks_746
- Aficionado

No te preocupes, que no me cuesta nada.
Aqui tienes:
A ver que te parecen.
Salu2 !!
Aqui tienes:
Spoiler! :
Salu2 !!