OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

javi_ts
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Post by javi_ts »

ciberfacundo wrote:Una pregunta, ya quiero empezar mi Liga Master y mi Ser una Leyenda pero no lo voy a hacer hazta que me instale la versión final de este parche.

Por favor,Por favor cuando estará listo? Por favor Respondan es la desesperación :lol: .Y que viva el Pes! :mrgreen:
en la primera paguina del post lo pone pasate x ai y lee el primer mensaje te responderas tu mismo
blazquez14
Utillero
Utillero
ID Online: vblazquez14

Post by blazquez14 »

zeto24 wrote:Enhorabuena por el of, tengo un problema y me pasa con todos los of que intento instalar, primero no me salen los escudos de los equipos ( por ejemplo los de la liga BBVA ) segundo las equipaciones tan poco me salen, solo me sale la publicidad de la camiseta ( por ejemplo la del Sevilla, me sale lo que es la publicidad en la camiseta pero la camiseta sale por defecto la del PES 2011, osea la blanca y azul ) estoy ya desesperado y no se que hacer) lo he intentado mil veces con todos los OF y en todos me sale lo mismo.

Un saludo y espero que alguien me pueda ayudar, porque soy un fanatico del PES desde sus inicios en la Play 1.
Puedes porbar volviendo a meter el archivo EDIT. ese es el único archivo que hace q las equipaciones se te pongan como estan en el OF. cuando te pregunte si deseas reemplazar el archivo dale a que SI. Con esto se te debería de solucionar el problema
Sino, elimina todos los datos que tengas guardados exceptuando el de Datos de Sistema (bueno y las ligas que tengas...), y vuelves a meter todos los datos.
blopim
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: atletico de madid

Post by blopim »

esperamos todos esa mejora del off con impaciemcia por que sin duda es la mejor. creo que en nombre de muchas personas como yo que no sabemos hacer ni editar mucho en el juego os damos las GRACIAS.
minrod
Aficionado
Aficionado

Post by minrod »

pepecar wrote:keylor navas costa rica --------albacete
emana camerun -------------betis
delibasic montenegro --------rayo vallecano
justo villar paraguay ....... valladolid
alashane keita ginea ------ valladolid
a falta de mirar mas a fondo e visto estos y muxos jugadores del valladolid xerez y tenerife se pueden encontrar los stats en el pro 2010 seguire mirando aver si veo alguno mas

edito : orellana chile -------------granada

en cuanto a la liga adelante solo he visto uno mas que pepecar j.mensah - granada ( ghana )
j4belanche
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Barcelona

Post by j4belanche »

Sobre los estadios, igual no hacia falta que te entretuvieras mucho.
Hay un post- de PERIQUILLOMIX con los estadios con vallas de publicidad ELECTRÓNICAS que está.... LOGRADÏSIMO!!!
están todos los estadios de primera división española salvo almeria y san mames, y agrega stamford bridge, anfield, el emirates y el del PSG (para mi gusto, este ultimo nos lo podiamos fumar y cambiarlo por San Mamés)

Qué os parece si agregamos esto al Pedazo de trabajo que estará haciendo CR69??
están las vallas de publicidad y los estadios logradísimos.
pepecar
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: real madrid

Post by pepecar »

cr69 te mandado eso q me pediste a tu meil
picadura
Aficionado
Aficionado

Post by picadura »

hola crks perdonad mi ignoranci pero este o.f. necesito tener instalada la actualizacion de Konami.? si es asi como puedo actualizar si no tengo la play conectada online. 8O
FER_FERCHO_FER
MedioCentro
MedioCentro

Post by FER_FERCHO_FER »

picadura wrote:hola crks perdonad mi ignoranci pero este o.f. necesito tener instalada la actualizacion de Konami.? si es asi como puedo actualizar si no tengo la play conectada online. 8O
Se necesita la actu. y para meterla a traves de USB me suena que en el foro habia un enlace para descargar
Image
CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Post by CR69 »

FER_FERCHO_FER wrote:
picadura wrote:hola crks perdonad mi ignoranci pero este o.f. necesito tener instalada la actualizacion de Konami.? si es asi como puedo actualizar si no tengo la play conectada online. 8O
Se necesita la actu. y para meterla a traves de USB me suena que en el foro habia un enlace para descargar
es imposible meterla por usb mejor k vallas a casa de un colega y yasta..
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Spoiler! :
Image
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Image
ImageImagehttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
FER_FERCHO_FER
MedioCentro
MedioCentro

Post by FER_FERCHO_FER »

CR69,como vas con el OF?
Image

Return to “PES2011”