PES 2011: Valoraciones y Opiniones Version Final
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
chamiroquai
- Utillero

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
esa defensa!!
buenas señores! me cuesta un huevo defender este año, como poneis ustedes la defensa, m refiero a presion, la zona de defneder y eso que el año pasado en estrategia venia en 60 y eso este año vienen del 1 al 15 creo y estoy mas perdio que to un saludo.
-
Iniestus
- Delantero

Re: esa defensa!!
A mi todo lo contrario, defiendo mejor que en el PES 2010, tengo una media de 0'88 goles en contra en el Online. Los Ronaldodependientes o Messidependientes son basurilla por fin para mi xD
Y tampoco hago nada especial. Lo único que hago en defensa es poner un central más atrasado que el otro, a modo de líbero, pero con la posición de CT. Pero eso lo hago desde antes de Cristo, no sólo en el 2011.
Y tampoco hago nada especial. Lo único que hago en defensa es poner un central más atrasado que el otro, a modo de líbero, pero con la posición de CT. Pero eso lo hago desde antes de Cristo, no sólo en el 2011.

-
felipemelon
- Calentando

yo juego como españa adelantando la defesansa un poco i le doi al
para presionar... casi siempre recupero el balon el medio campo
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
chamiroquai wrote:buenas señores! me cuesta un huevo defender este año, como poneis ustedes la defensa, m refiero a presion, la zona de defneder y eso que el año pasado en estrategia venia en 60 y eso este año vienen del 1 al 15 creo y estoy mas perdio que to un saludo.
para hablar estas cosas tenemos ya un post abierto; se llama PES 2011: Valoraciones y Opiniones Version Final.
Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
reymago11
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
Ya .. yo hago los mismo pero .. un buen desmarque y posterior buen pase ... te rompe esa defensa que da gustofelipemelon wrote:yo juego como españa adelantando la defesansa un poco i le doi alpara presionar... casi siempre recupero el balon el medio campo
Saludos

Spoiler! :
-
kevikilla
- Calentando

Re: PES 2011: Valoraciones y Opiniones Version Final
aver si me podeis resoolver la duda, de porq los graficos se ven a veces en sierra, no se si me explico.. gracias¡¡
-
VicenteGom
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
consejo YA!!!!
Buenas chicos....
desde hace no mucho he estado jungado al fifa10 en PSP.
Bien, un día jugué al PES09 en ps2 y quedé fascinado de la jugabilidad que tenía... tras unas cuantas partidas a mis rivales les podía colar algún gol, costaba pero loS colaba en la red, era cuestión de práctica.
Ahora en PS3, no lo he dudado, he pillado el Pro 2011 por que no he dudado de su jugabilidad.
Tras jugarme unas 3 ligas en modo juvenil y pro, pruebo el modo online y.... sorpresa!!!!, no tengo forma de regatear a los jugadores y mucho menos de colar goles..., apenas entro en el área contraría, siempre me quitan el balón y el 95% de los partidos acaba con 1-0 a favor del rival, ponga la alineación que ponga y jugando con equipos como RM o Barsa.
Estoy por los 380 puntos.... debo ser el peor de la red, joder ya se que no soy un premier league pero jupeeeee támpoco tan malo.
Hoy ni corto ni perezoso digo.... joder voy a probar en el modo más facil contra la máquina, y cuelo 6 con el barsa, paso al siguiente nivel y no va mal, al siguiente siguiente y en el profesional me cuesta pero juego que es lo que cuenta.
En OnLine NADA, al final me deja KO, disfruto mucho el online pero con estas D E R R O T A S, se me están quitando las ganas, y quiero disfrutar de este juego que es la caña... no quiero tirar la toalla.
Señores goleadoresssss: CONSEJOS PLEASE PLEASE
Bien, un día jugué al PES09 en ps2 y quedé fascinado de la jugabilidad que tenía... tras unas cuantas partidas a mis rivales les podía colar algún gol, costaba pero loS colaba en la red, era cuestión de práctica.
Ahora en PS3, no lo he dudado, he pillado el Pro 2011 por que no he dudado de su jugabilidad.
Tras jugarme unas 3 ligas en modo juvenil y pro, pruebo el modo online y.... sorpresa!!!!, no tengo forma de regatear a los jugadores y mucho menos de colar goles..., apenas entro en el área contraría, siempre me quitan el balón y el 95% de los partidos acaba con 1-0 a favor del rival, ponga la alineación que ponga y jugando con equipos como RM o Barsa.
Estoy por los 380 puntos.... debo ser el peor de la red, joder ya se que no soy un premier league pero jupeeeee támpoco tan malo.
Hoy ni corto ni perezoso digo.... joder voy a probar en el modo más facil contra la máquina, y cuelo 6 con el barsa, paso al siguiente nivel y no va mal, al siguiente siguiente y en el profesional me cuesta pero juego que es lo que cuenta.
En OnLine NADA, al final me deja KO, disfruto mucho el online pero con estas D E R R O T A S, se me están quitando las ganas, y quiero disfrutar de este juego que es la caña... no quiero tirar la toalla.
-
lanaranjamecanica14
- Expulsado

- Equipo futbol: guadalajara
- ¿A qué PES juegas?: PES6
pues aunque el juego me parece una mierda, la forma de ganar partidos es basar tu juego en los pases, no en correr como loco, pases es la clave, y en este pes en particular los pases adelantados con
te dejan frente al portero en un sinfin de oportunidades, si no te acomoda tener la pelota prueba primero jugar al contragolpe, aunque no llegues mucho, las pocas que logres crear , un saludo
-
Dediyok_21
- Aficionado

- Equipo futbol: BARCELONA
me gusta mucho el juego, pero bueno el fallo de las licencias jode...pero bueno..
Y para mi el unico fallo es el tema del online con tanto cabr..n suelto o emulero que viene a ser lo mismo. Por lo demás me gusta mucho mas que FIFA, que lo he probado y mucho mejor el pro!!
Y para mi el unico fallo es el tema del online con tanto cabr..n suelto o emulero que viene a ser lo mismo. Por lo demás me gusta mucho mas que FIFA, que lo he probado y mucho mejor el pro!!
http://fulleroo21.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
POKER Y MÁS.
50 dólares gratis

POKER Y MÁS.
50 dólares gratis

-
Iniestus
- Delantero

Re: consejo YA!!!!
Yo no me considero la leche, pero bueno algún consejillo puedo darte. (Estoy en 598 en Online y he perdido dos seguidos contra dos maquinones, estaba en más de 600.)VicenteGom wrote:Buenas chicos....
Si jugabas en Juvenil y Pro, es normal que cuando das el salto al Online te crujan, porque la mayoría de los que juegan Online, juegan en Estrella.
Yo llevo desde el PES4 sin probar otra dificultad que no sea la máxima, ya sea 5 estrellas en PES 5 (genial cuando se podía jugar a 6 estrellas), Destacado en PES 6, Estrella en Next Gen...
Es la mejor forma de aprender, jugando al máximo nivel desde el principio, para acostumbrarte antes. Si vas probando todos los niveles, tardas una infinidad.
También te recomiendo que si quieres ganar en Online, domines la dificultad estrella. Es mejor hacerse al juego en el Offline, ya que si pierdes no pasa nada, además ganas puntos GP para ir comprando cosillas en la tienda. Por otro lado si pierdes en Online, vas bajando de categoría y te puedes plantar en 300 - 350 y para salvar tal desventaja te puedes tirar semanas y semanas hasta ponerte en una categoría medio normal como 500-550.
Otra cosa que comentas es que no puedes regatear a nadie. Yo eso lo veo como una ventaja, ya que es muy fácil cogerte el Barça o el Madrid, y regatear con Messi o Ronaldo a todos los rivales y hacer gol. Te conviertes en un odiado por todos yo creo, Messidependiente. Prefiero que me gane alguien dandome un baño de fútbol, porque considero que he merecido perder, a no que me gane un Messidependiente tirando dos veces y metiendo un gol, y que considere que me ha ganado un paquete total (considero de paquetes a los Messidependientes).
Este PES esta hecho para dominar el pase, el desmarque, las triangulaciones, y el juego en equipo, así que para ser un buen jugador, tienes que jugar al fútbol, con lo cual, te recomiendo que juegues como España o el Barça.
Espero haberte ayudado