alebupal wrote:off de la version americana http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=108197nachillo9 wrote:hola , perdonar mi ignorancia , sabeis si este option file vale para la version uk ? me acaba de llegar hoy el juego y no se si se puede meter.
GRACIAS.
OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
alebupal
- Extremo

- Equipo futbol: R.Marid y Granada cf
Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Spoiler! :
-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
me ofrezco ayudarte a crear tu propio of pero tendrias k lanzarlo en el foro es la unica condicion k te pidonachillo9 wrote:Si UK es la version inglesa , entoces no hay ? saludosCR69 wrote:tengo entendido k uk es la inglesa?:Salebupal wrote:off de la version americana http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=108197nachillo9 wrote:hola , perdonar mi ignorancia , sabeis si este option file vale para la version uk ? me acaba de llegar hoy el juego y no se si se puede meter.
GRACIAS.

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
nachillo9
- Aficionado

Hola , por mi no hay problema , pero la verdad no tengo mucha idea de crear el of ni como se " lanza en foro " , soy nuevo en esto . gracias por el ofrecimiento , asi da gusto.CR69 wrote:me ofrezco ayudarte a crear tu propio of pero tendrias k lanzarlo en el foro es la unica condicion k te pidonachillo9 wrote:Si UK es la version inglesa , entoces no hay ? saludosCR69 wrote:tengo entendido k uk es la inglesa?:Salebupal wrote:off de la version americana http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=108197nachillo9 wrote:hola , perdonar mi ignorancia , sabeis si este option file vale para la version uk ? me acaba de llegar hoy el juego y no se si se puede meter.
GRACIAS.
-
CR69
- OFMaker

te paso mi msn : real_madrid_Real_betis@hotmail.com sabes meter fotos en tu play no?

Spoiler! :
-
marley72
- OFMaker

- Equipo futbol: BARCELONA
Saludos a todos. Me he leido todas las páginas del hilo desde el principio. Tenia pensado no descargarme el of hasta que estuviera con las plantillas de segunda y la bundesliga. Pero lo descargué ayer de la primera página y hoy he creado un nuevo usuario ela play y he metido el of. En principio todo bien, hasta que me acuerdo que se dijo que del piero estaba duplicado y voy a jugadores creados para verlo y de paso a Raúl, Jurado, etc... y no sale ningún jugador creado.
Al meter el juego me preguntó si quería aplicar el paquete de datos descargados o dejarlo para más tarde. Le di a aplicar. Tenía que haber esperado? o alguien sabe algo? creo que me tocará volver a ponerlo o acabaré esperando esperando a la versión con plantillas.
La verdad que lo de conservar los jugadores con cara real que se pierden con las actus de konami es algo que me interesa. Gracias a tod@s
Al meter el juego me preguntó si quería aplicar el paquete de datos descargados o dejarlo para más tarde. Le di a aplicar. Tenía que haber esperado? o alguien sabe algo? creo que me tocará volver a ponerlo o acabaré esperando esperando a la versión con plantillas.
La verdad que lo de conservar los jugadores con cara real que se pierden con las actus de konami es algo que me interesa. Gracias a tod@s
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
-
CR69
- OFMaker

si te as leido todas las paginas como no as visto la mini beta k puse ai si te sale compañeromarley72 wrote:Saludos a todos. Me he leido todas las páginas del hilo desde el principio. Tenia pensado no descargarme el of hasta que estuviera con las plantillas de segunda y la bundesliga. Pero lo descargué ayer de la primera página y hoy he creado un nuevo usuario ela play y he metido el of. En principio todo bien, hasta que me acuerdo que se dijo que del piero estaba duplicado y voy a jugadores creados para verlo y de paso a Raúl, Jurado, etc... y no sale ningún jugador creado.

Spoiler! :
-
marley72
- OFMaker

- Equipo futbol: BARCELONA
Si las he leido. Lo juro jaaaajajaja. Pero la minibeta es la de la página 287?CR69 wrote:si te as leido todas las paginas como no as visto la mini beta k puse ai si te sale compañeromarley72 wrote:Saludos a todos. Me he leido todas las páginas del hilo desde el principio. Tenia pensado no descargarme el of hasta que estuviera con las plantillas de segunda y la bundesliga. Pero lo descargué ayer de la primera página y hoy he creado un nuevo usuario ela play y he metido el of. En principio todo bien, hasta que me acuerdo que se dijo que del piero estaba duplicado y voy a jugadores creados para verlo y de paso a Raúl, Jurado, etc... y no sale ningún jugador creado.
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
-
CR69
- OFMaker

pd: dejo una mini beta con los kits k faltaban del bundesliga.. (i el del borussia mejorado) y ekipos de segunda con su jugados con su nombre altura peso y posiciones asta el elche un saludomarley72 wrote:Si las he leido. Lo juro jaaaajajaja. Pero la minibeta es la de la página 287?CR69 wrote:si te as leido todas las paginas como no as visto la mini beta k puse ai si te sale compañeromarley72 wrote:Saludos a todos. Me he leido todas las páginas del hilo desde el principio. Tenia pensado no descargarme el of hasta que estuviera con las plantillas de segunda y la bundesliga. Pero lo descargué ayer de la primera página y hoy he creado un nuevo usuario ela play y he metido el of. En principio todo bien, hasta que me acuerdo que se dijo que del piero estaba duplicado y voy a jugadores creados para verlo y de paso a Raúl, Jurado, etc... y no sale ningún jugador creado.
http://www.mediafire.com/?8gnldqkh2ogkj0y" onclick="window.open(this.href);return false;

Spoiler! :
-
xexomlg
- Aficionado

- Equipo futbol: Malaga cf
¿cuantas personas estan trabajando ahora mismo en el of?
-
CR69
- OFMaker

se supone k tres..xexomlg wrote:¿cuantas personas estan trabajando ahora mismo en el of?

Spoiler! :

http://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png