OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

marley72
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: BARCELONA

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Post by marley72 »

CR69 wrote:
marley72 wrote:
CR69 wrote:
marley72 wrote:Saludos a todos. Me he leido todas las páginas del hilo desde el principio. Tenia pensado no descargarme el of hasta que estuviera con las plantillas de segunda y la bundesliga. Pero lo descargué ayer de la primera página y hoy he creado un nuevo usuario ela play y he metido el of. En principio todo bien, hasta que me acuerdo que se dijo que del piero estaba duplicado y voy a jugadores creados para verlo y de paso a Raúl, Jurado, etc... y no sale ningún jugador creado.

Al meter el juego me preguntó si quería aplicar el paquete de datos descargados o dejarlo para más tarde. Le di a aplicar. Tenía que haber esperado? o alguien sabe algo? creo que me tocará volver a ponerlo o acabaré esperando esperando a la versión con plantillas.

La verdad que lo de conservar los jugadores con cara real que se pierden con las actus de konami es algo que me interesa. Gracias a tod@s
si te as leido todas las paginas como no as visto la mini beta k puse ai si te sale compañero ;)
Si las he leido. Lo juro jaaaajajaja. Pero la minibeta es la de la página 287?
pd: dejo una mini beta con los kits k faltaban del bundesliga.. (i el del borussia mejorado) y ekipos de segunda con su jugados con su nombre altura peso y posiciones asta el elche un saludo
http://www.mediafire.com/?8gnldqkh2ogkj0y" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias CR69 entonces lo de los jugadores con base copiada sale aqui? pero esto está en la primera página?
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Post by CR69 »

marley72 wrote:
CR69 wrote:
marley72 wrote:
CR69 wrote:
marley72 wrote:Saludos a todos. Me he leido todas las páginas del hilo desde el principio. Tenia pensado no descargarme el of hasta que estuviera con las plantillas de segunda y la bundesliga. Pero lo descargué ayer de la primera página y hoy he creado un nuevo usuario ela play y he metido el of. En principio todo bien, hasta que me acuerdo que se dijo que del piero estaba duplicado y voy a jugadores creados para verlo y de paso a Raúl, Jurado, etc... y no sale ningún jugador creado.

Al meter el juego me preguntó si quería aplicar el paquete de datos descargados o dejarlo para más tarde. Le di a aplicar. Tenía que haber esperado? o alguien sabe algo? creo que me tocará volver a ponerlo o acabaré esperando esperando a la versión con plantillas.

La verdad que lo de conservar los jugadores con cara real que se pierden con las actus de konami es algo que me interesa. Gracias a tod@s
si te as leido todas las paginas como no as visto la mini beta k puse ai si te sale compañero ;)
Si las he leido. Lo juro jaaaajajaja. Pero la minibeta es la de la página 287?
pd: dejo una mini beta con los kits k faltaban del bundesliga.. (i el del borussia mejorado) y ekipos de segunda con su jugados con su nombre altura peso y posiciones asta el elche un saludo
http://www.mediafire.com/?8gnldqkh2ogkj0y" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias CR69 entonces lo de los jugadores con base copiada sale aqui? pero esto está en la primera página?
no no esta en la primera pagma ya k no se considera como beta
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Spoiler! :
Image
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Image
ImageImagehttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
marley72
OFMaker
OFMaker

Post by marley72 »

ok pensaba que en la beta de la primera página saldría con los jugadores copiados. La verdad es que ese detalle se me escapó. Muchas gracias CR69
tuputapes9
Utillero
Utillero

Post by tuputapes9 »

cr69 porke sale del piero en jugadores creados 5 y en la juventus? a sido un fallo tuyo?¿, eske me estoy raando muxo xD
CR69
OFMaker
OFMaker

Post by CR69 »

tuputapes9 wrote:cr69 porke sale del piero en jugadores creados 5 y en la juventus? a sido un fallo tuyo?¿, eske me estoy raando muxo xD
lo copie por segurida por si konami se lo comia o algo
ImageImage
Image

Spoiler! :
Image
]Image
tuputapes9
Utillero
Utillero

Post by tuputapes9 »

Aaa bien bien, graciasss jajaja, animo tio :aplauso:
marley72
OFMaker
OFMaker

Post by marley72 »

He probado el enlace de mediafire y no acaba de cargar la página . ES sólo a mi a quien le pasa?
CR69
OFMaker
OFMaker

Post by CR69 »

marley72 wrote:He probado el enlace de mediafire y no acaba de cargar la página . ES sólo a mi a quien le pasa?
creo k es ati por k creo k ai gente k ya la a descargado :S k alguien me lo confirme
ImageImage
Image

Spoiler! :
Image
]Image
marley72
OFMaker
OFMaker

Post by marley72 »

CR69 wrote:
marley72 wrote:He probado el enlace de mediafire y no acaba de cargar la página . ES sólo a mi a quien le pasa?
creo k es ati por k creo k ai gente k ya la a descargado :S k alguien me lo confirme
si es así ok que en mi caso sigo igual
pepecar
MedioCentro
MedioCentro

Post by pepecar »

CR69 wrote:
yo ya lo tengo y sin problemas

Return to “PES2011”