OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

marley72
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: BARCELONA

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Post by marley72 »

ya iré probando entonces. Otra cosa, CR69 me darías permiso para poner aquí https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 6&t=106881" onclick="window.open(this.href);return false; fórmulas sacadas de tu beta, por supuesto diciendo que son tuyas, de equipos de segunda y bundesliga?
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Post by CR69 »

marley72 wrote:ya iré probando entonces. Otra cosa, CR69 me darías permiso para poner aquí https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 6&t=106881" onclick="window.open(this.href);return false; fórmulas sacadas de tu beta, por supuesto diciendo que son tuyas, de equipos de segunda y bundesliga?
jajaj que pasa te an molao mi formulas?xD
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Spoiler! :
Image
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Image
ImageImagehttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
marcos_sgb
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid

Post by marcos_sgb »

CR69 wrote:
marley72 wrote:
CR69 wrote:
marley72 wrote:Saludos a todos. Me he leido todas las páginas del hilo desde el principio. Tenia pensado no descargarme el of hasta que estuviera con las plantillas de segunda y la bundesliga. Pero lo descargué ayer de la primera página y hoy he creado un nuevo usuario ela play y he metido el of. En principio todo bien, hasta que me acuerdo que se dijo que del piero estaba duplicado y voy a jugadores creados para verlo y de paso a Raúl, Jurado, etc... y no sale ningún jugador creado.

Al meter el juego me preguntó si quería aplicar el paquete de datos descargados o dejarlo para más tarde. Le di a aplicar. Tenía que haber esperado? o alguien sabe algo? creo que me tocará volver a ponerlo o acabaré esperando esperando a la versión con plantillas.

La verdad que lo de conservar los jugadores con cara real que se pierden con las actus de konami es algo que me interesa. Gracias a tod@s
si te as leido todas las paginas como no as visto la mini beta k puse ai si te sale compañero ;)
Si las he leido. Lo juro jaaaajajaja. Pero la minibeta es la de la página 287?
pd: dejo una mini beta con los kits k faltaban del bundesliga.. (i el del borussia mejorado) y ekipos de segunda con su jugados con su nombre altura peso y posiciones asta el elche un saludo
http://www.mediafire.com/?8gnldqkh2ogkj0y" onclick="window.open(this.href);return false;
Esa es otra distinta a la de la pag 288?
Por cierto grandisimo trabajo cr
marcos_sgb
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by marcos_sgb »

a y por cierto por meter el of e stotalmente imposible que se modifique la forma d ejugar no?
es que me estoy rayando y ahora parece que los jugadores vayan más rapido :S
marley72
OFMaker
OFMaker

Post by marley72 »

CR69 wrote:
marley72 wrote:ya iré probando entonces. Otra cosa, CR69 me darías permiso para poner aquí https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 6&t=106881" onclick="window.open(this.href);return false; fórmulas sacadas de tu beta, por supuesto diciendo que son tuyas, de equipos de segunda y bundesliga?
He visto algunas que están bastante bien otras que m falta información y confío en las tuyasotras que son muy iguales a las que he hecho y alguna, poquísimas jaaaajajaja, que creo mejorarían un poco las tuyas. Y sería para que estuvieran para cualquiera que las necesite. No voy a sacar nada de ponerlas ahí
CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Post by CR69 »

marley72 wrote:
CR69 wrote:
He visto algunas que están bastante bien otras que m falta información y confío en las tuyasotras que son muy iguales a las que he hecho y alguna, poquísimas jaaaajajaja, que creo mejorarían un poco las tuyas. Y sería para que estuvieran para cualquiera que las necesite. No voy a sacar nada de ponerlas ahí
pues ponla no hay problema todo sea para aportar al foro
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Spoiler! :
Image
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Image
ImageImagehttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
sergiioml10
Aficionado
Aficionado

Post by sergiioml10 »

CR69 me gustaría que me ayudaras con una duda.
Respecto al tema de fichar jugadores en la liga master que pertenezcan a equipos de la copa libertadores. Los que no esten en alguna selección, no pueden ser fichados...(por ejemplo Ronaldo, R. Carlos, Sobis, R. Oliveira...).
En tu OF, vas a crearlos copiando base para que podamos ficharlos, o vas a dejarlos tal y como estan?

Y si te podemos ayudar en algo, pídenoslo eeh :cerveza:
GRANDISIMO TRABAJO, DE VERAS. Personas como vosotros hacen que el PES, sea aún mas especial. :aplauso: :aplauso:
Image

Ser del Madrid, no es sentir los colores de un club, es llevarlo tatuado en el corazón.
HALAMADRID!
marley72
OFMaker
OFMaker

Post by marley72 »

CR69 wrote:
marley72 wrote:
CR69 wrote:
pues ponla no hay problema todo sea para aportar al foro
Gracias CR69. Si quieres te puedo ir diciendo que se podría mejorar en algún kit de tu beta de cara al OF final. O preguntar tú lo que sea. De todas formas intentaré remarcar si son los tuyos tal cual o si cambio algo o son totalmente mios ( por ejemplo los del Huesca).

PD: Ahora he conseguido descargar la mini beta, uf lo que me ha costao.
Berdejo
Aficionado
Aficionado

Post by Berdejo »

Me gusta este parche, pero a vosotros no os tarde en arrancar el juego un rato?
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Barcelona

Post by PEDROYONI »

Berdejo wrote:Me gusta este parche, pero a vosotros no os tarde en arrancar el juego un rato?
en ajustes de sistema hay la opción de instalar. si pinchas instala datos del juego en el disco duro y reducirás el tiempo de carga

Return to “PES2011”