OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
XIKYBOM
- RecogePelotas

- Equipo futbol: xerez cd
Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!
tengo 15 paquetes de jugadores comprados y kisiera saber si para el of final lo compro todos o si no los compro es lo mismo? gracias 
-
borjaaspe
- Aficionado

- Equipo futbol: sevilla fc
he instalado vuestro of y me parecemuy completo , pero tengo una duda , sale el betis con su escudo y uniforme pero no vienen los jugadores
hay alguno posterior con los jugadores ????
hay alguno posterior con los jugadores ????
-
Tekk2
- Extremo

- Equipo futbol: Athletic Club
Yo ya he comparado los 40 paquetes...
Ahora voy a por los equipos clasicos
- Escudos y Nombres de los equipos no licenciados
- Kits de la PREMIER , liga BBVA,Bundesliga,liga adelante
- Cambio de: Liga D2 ---->Liga Adelante / Liga Pes----->Bundesliga
- Nombres de jugadores ,altura,peso,nacionalidad,eda,posicion,pierna... de la Liga Adelante.
- Nombres reales de las selecciones clasicas y jugadores desbloqueados.
Ahora voy a por los equipos clasicos
¿Este enlace es esto?dejo una mini beta con los kits k faltaban del bundesliga.. (i el del borussia mejorado) y ekipos de segunda con su jugados con su nombre altura peso y posiciones asta el elche un saludo
http://www.mediafire.com/?8gnldqkh2ogkj0y" onclick="window.open(this.href);return false;
BETA v1.2
- Todos los logos de las ligas y copas- Escudos y Nombres de los equipos no licenciados
- Kits de la PREMIER , liga BBVA,Bundesliga,liga adelante
- Cambio de: Liga D2 ---->Liga Adelante / Liga Pes----->Bundesliga
- Nombres de jugadores ,altura,peso,nacionalidad,eda,posicion,pierna... de la Liga Adelante.
- Nombres reales de las selecciones clasicas y jugadores desbloqueados.
Last edited by Tekk2 on Tue Nov 02, 2010 11:51 pm, edited 1 time in total.
-
haskyperry
- RecogePelotas

- Equipo futbol: barcelona
tengo 1 pregunta,si alguien me ayuda se lo agradezco,he visto que cr69 sako una mini beta y hoy sako otra mi pregunta es si hace falta copiarlas las 2 o cuando salga el of final con copiar lo ultimo ya vale,lo digo porque lei que habia algunos errores y prefiero esperarme al final GRACIAS vamos que esto ya esta apuntitooooooooooo

pd: ya tengo las 2 primeras instaladas 1.0 1.1

-
sergiño
- MedioCentro

- ¿A qué PES juegas?: PES2010
haskyperry wrote:tengo 1 pregunta,si alguien me ayuda se lo agradezco,he visto que cr69 sako una mini beta y hoy sako otra mi pregunta es si hace falta copiarlas las 2 o cuando salga el of final con copiar lo ultimo ya vale,lo digo porque lei que habia algunos errores y prefiero esperarme al final GRACIAS vamos que esto ya esta apuntitooooooooooo![]()
t puedes esperar ala proxima beta, o al of final loq sake, pero como minimo tendras q descargarte la ultima mini beta y copiar los archivos de uniformes, xq eso no lo volvera a poner, aunke no se te pondran en los ekipos q corresponden, pero enel of final cuando copies el edit se pondra en su sitio.
-
haskyperry
- RecogePelotas

pero si los uniformes ya salian en la 1.1 k es la ultima k yo tengo instalada aunk habia algunos mal,lo k me refiero es si hace falta poner las minibetas de la pag 288 y la de hoy o cuando sake el of final vale solo con instalar el edit

-
madera
- Utillero

cual es el enlace de la beta 1.2 ??
-
sergiño
- MedioCentro

- ¿A qué PES juegas?: PES2010
amigo estas confundido, hoy no a sacado nada, es la misma q la de la pagina 287, esa ultima traia 6 archivos d uniformes mejorados y alguno q faltaba, y con el edit t ponia algunos jugadores d segunda, sino kieres copiar el edit y kieres esperar al of final x si t sale algun error, xlo menos descargala y copia los 6 archivos d uniforme, q sino enel of final no vendran esos 6 archivos, espero averme explicado bienhaskyperry wrote:pero si los uniformes ya salian en la 1.1 k es la ultima k yo tengo instalada aunk habia algunos mal,lo k me refiero es si hace falta poner las minibetas de la pag 288 y la de hoy o cuando sake el of final vale solo con instalar el edit
-
ciberfacundo
- RecogePelotas

- Equipo futbol: C.A. Boca Juniors
Hola! El parche oficial que saco Konami el 12/10/10 ¿donde está? ¿donde lo descargo? por favor diganmelo quiero las alineaciones actualizadas, y para colmo juzto cuando me compro el Pes 2011 actualizan su página pesclub.es y sacan el link.
OF by ciberfacundo - Versión 1.00

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=347&t=118945

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=347&t=118945
-
Tekk2
- Extremo

- Equipo futbol: Athletic Club
Si tienes la consola conectada a Internet, vete a donde se compran los jugadores clásicos y eso.ciberfacundo wrote:Hola! El parche oficial que saco Konami el 12/10/10 ¿donde está? ¿donde lo descargo? por favor diganmelo quiero las alineaciones actualizadas, y para colmo juzto cuando me compro el Pes 2011 actualizan su página pesclub.es y sacan el link.
La primera opción que sale es para descargar actualizaciones.