Lo digo por que sea mas comodo, no como critica
OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
blazquez14
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: vblazquez14
Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!
Por cierto como consejo, creo que podriais poner el link que esta en la pagina 288 (creo q es esa) con las equipaciones de los equipos alemanes que faltaban en la PRIMERA PAGINA para que asi cuadno alguno se lo vaya a descargar de primeras no tenga que estar buscandolo o simplemente se quede sin meterlo por no saber que existe. A no ser que en v1.1 ayais metido ya esas 6 equipaciones en el link q aparece, q entonces me cayo

-
j4belanche
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Barcelona
podeis poner otro enlace? No se me carga! Le cuesta un mundo. y no es xq tnga una patata de ordenador...CR69 wrote:de verda losientosiento averos fayado p_ _ _ dolor de cabeza no me deja losiento de verda si estais enfadado lo compredo os e fayado pero de verda losiento mucho
![]()
pd: dejo una mini beta con los kits k faltaban del bundesliga.. (i el del borussia mejorado) y ekipos de segunda con su jugados con su nombre altura peso y posiciones asta el elche un saludo
http://www.mediafire.com/?8gnldqkh2ogkj0y" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mediafire.com/?8gnldqkh2ogkj0y" onclick="window.open(this.href);return false;
-
danisuici
- Aficionado

- Equipo futbol: Valencia C.F.
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
una pregunta, la 1.1 la sacasteis antes o despues de la actu de konami?
-
thinson17
- Utillero

una pregunta k no se si esta echa e miradoo pero no e visto ayer estaba para bajrte la 1.2 no?
en esa habia algun jugador nuevoo pero no estan lo escudos no?
saludos y gracias
en esa habia algun jugador nuevoo pero no estan lo escudos no?
saludos y gracias
-
Rafel_gilart
- Aficionado

El ultimo link que hay es este.... por favor leer los mensajes, y paciencia que ya saldrà el Final, Gracias amigos creadores de este gran option file, ya tenemos todas las licencias, con esto señores el FIFA 11 ya no tiene nada que hacer, El mejor siempre Pro evolution soccer.
PD: dejo una mini beta con los kits k faltaban del bundesliga.. (i el del borussia mejorado) y ekipos de segunda con sus jugadores, su nombre, altura, peso y posiciones hasta el Elche un saludo !!!
http://www.mediafire.com/?8gnldqkh2ogkj0y
O podeis esperaros hasta que salga la ultima actu, es lo que voy a hacer yo, con los stats segun el FootballManager11, esperamos este gran aporte !!!!! Sois unos cracs.
Me acuerdo que en el pro 6 de ps2 con el dekazeta estudio retocaba las plantillas, me ponia en el nastic de tarragona (entonces en primera) los mejores jugadores, hacia un backup y salia como si fuese original, lo metia en mi play + swap magic, y a jugar online con dnas parcheadas, me pillaba el nastic con un super equipazo de la ostia, y la peña lo flipaba jajaja !!!! Si alguien quiere contactar conmigo En online soy "ROMARIO_o" en el PES 2011 PS3
PD: dejo una mini beta con los kits k faltaban del bundesliga.. (i el del borussia mejorado) y ekipos de segunda con sus jugadores, su nombre, altura, peso y posiciones hasta el Elche un saludo !!!
http://www.mediafire.com/?8gnldqkh2ogkj0y
O podeis esperaros hasta que salga la ultima actu, es lo que voy a hacer yo, con los stats segun el FootballManager11, esperamos este gran aporte !!!!! Sois unos cracs.
Me acuerdo que en el pro 6 de ps2 con el dekazeta estudio retocaba las plantillas, me ponia en el nastic de tarragona (entonces en primera) los mejores jugadores, hacia un backup y salia como si fuese original, lo metia en mi play + swap magic, y a jugar online con dnas parcheadas, me pillaba el nastic con un super equipazo de la ostia, y la peña lo flipaba jajaja !!!! Si alguien quiere contactar conmigo En online soy "ROMARIO_o" en el PES 2011 PS3
Last edited by Rafel_gilart on Wed Nov 03, 2010 2:27 pm, edited 1 time in total.
-
destapeman
- Delantero

¿La liga Italiana esta? es que no veo que la nombren en la portada espero me puedan aclarar gracias,por el curro que os pegais.
-
Rafel_gilart
- Aficionado

Si esta, incluido el Palermo que no tenia las licencias, la liga española con malaga, hercules levante y real sociedad sevilla osasuna etcc todo bien.destapeman wrote:¿La liga Italiana esta? es que no veo que la nombren en la portada espero me puedan aclarar gracias,por el curro que os pegais.
-
destapeman
- Delantero

Gracias por contestarRafel_gilart wrote:Si esta, incluido el Palermo que no tenia las licencias, la liga española con malaga, hercules levante y real sociedad sevilla osasuna etcc todo bien.destapeman wrote:¿La liga Italiana esta? es que no veo que la nombren en la portada espero me puedan aclarar gracias,por el curro que os pegais.
-
sergiño
- MedioCentro

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
destapeman wrote:Gracias por contestarRafel_gilart wrote:Si esta, incluido el Palermo que no tenia las licencias, la liga española con malaga, hercules levante y real sociedad sevilla osasuna etcc todo bien.destapeman wrote:¿La liga Italiana esta? es que no veo que la nombren en la portada espero me puedan aclarar gracias,por el curro que os pegais.
-
FER_FERCHO_FER
- MedioCentro

A ver si pone los kits de las selecciones restantes que a mi me encanta jugar con las clasicas y esos uniformes dan penaCR69 wrote:me dijo k se iva a encarga de los ultimos ekipso kedaba por poner nombre de segunda..pepecar wrote:y no te a comentado q iva acer ????CR69 wrote:aver si se coneta pichele y me cuenta el adelanto k le a dado al of