Enormes Kits de Asia Frodo! Gracias por tu trabajo altruista crack!
Kaka, estás quedando en evidencia, miratelo...
Kits y Escudos by frodo10 (Leer 1º mensaje)NO ACEPTO PEDIDOS
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Iniestus
- Delantero

-
8KaKa8
- Extremo

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
ElZorro
- RecogePelotas

Re: Kits y Escudos by frodo10 (Leer 1º mensaje)NO ACEPTO PED
Frodo felicitaciones y gracias!! Tu trabajo esta excelente . Nos podrías ayudar con los kits Home y Away actualizados de Bosnia?? Te dejo la foto del uniforme de casa , el de visita es igual pero con colores intercambiados
http://football-uniform.up.seesaa.net/i ... -white.JPG" onclick="window.open(this.href);return false;
Este uniforme lo uso Bosnia contra Albania y contra francia en las eliminatorias a la Euro 2012 en octubre del 2010
Aca el video:
" onclick="window.open(this.href);return false;
.
http://football-uniform.up.seesaa.net/i ... -white.JPG" onclick="window.open(this.href);return false;
Este uniforme lo uso Bosnia contra Albania y contra francia en las eliminatorias a la Euro 2012 en octubre del 2010
Aca el video:
" onclick="window.open(this.href);return false;
.
-
Mvks_746
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Muchisimas gracias por todos los kits Frodo.
Creo que tengo todos tus kits ya metidos en mi PS3, porqué sin ninguna duda son los mejores. Eso si, acomplejas un poco, porqué yo intento hacer los míos y ni por asomo me quedan como te quedan a ti.
A la espera de que pongas los kits de África para completar mi PES11, te digo que, aunque mi nivel no sea el tuyo, si puedo ayudarte a hacer cualquier kit que te falte, no dudes en pedírmelo.
Un saludo y enhorabuena por el trabajo que estás haciendo.
Creo que tengo todos tus kits ya metidos en mi PS3, porqué sin ninguna duda son los mejores. Eso si, acomplejas un poco, porqué yo intento hacer los míos y ni por asomo me quedan como te quedan a ti.
A la espera de que pongas los kits de África para completar mi PES11, te digo que, aunque mi nivel no sea el tuyo, si puedo ayudarte a hacer cualquier kit que te falte, no dudes en pedírmelo.
Un saludo y enhorabuena por el trabajo que estás haciendo.
-
marcabest
- Expulsado

- Equipo futbol: deportivo
te lko diria pero es obvio xddd8KaKa8 wrote:en evidencia xk??
-
8KaKa8
- Extremo

- Equipo futbol: real madrid
yo es ka ti marcabest no te ee dixo k me lo digas sino a iniestus

Spoiler! :
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Podemos dejar de desvirtuar el tema del post? Lo que tengais que deciros, hacerlo por privado.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
Iniestus
- Delantero

Lo de Bosnia que pides ElZorro, no creo que se pueda hacer. Nunca se puede llegar al cuello con una imagen, y menos tan a la izquierda.
No se si me explico xD
No se si me explico xD

-
santip2005
- Aficionado

Alguien sabe donde puedo conseguir los kits de los equipos que estan en la copa libertadores?
Y los de la liga argentina?
Muchas gracias
Y los de la liga argentina?
Muchas gracias
-
ElZorro
- RecogePelotas

Iniestus , se puede hacer con el símbolo algo mas a la derecha o en su defecto sin el símbolo dependiendo lo que decida Frodo, la cuestión es que el kit de Bosnia quede los mas actualizado posible y sin los adornos que aparecen en la versión anterior del kit.Iniestus wrote:Lo de Bosnia que pides ElZorro, no creo que se pueda hacer. Nunca se puede llegar al cuello con una imagen, y menos tan a la izquierda.
No se si me explico xD