COMO MOVER EL PORTERO EN LOS PENALTIES
Moderator: Moderadores
-
cojocubata
- Aficionado

COMO MOVER EL PORTERO EN LOS PENALTIES
Pues lo dicho, cuando me tiran un penalty no se como hacer que el portero se tire a un lado o al otro, se me queda quieto. a ver si me puede ayudar alguien. gracias.
-
7Xixinho7
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Sociedad
Re: COMO MOVER EL PORTERO EN LOS PENALTIES
yo tengo el mismo problema, espero algien pueda ayudarnos. Ya he perdido una semifinal de la champions por ese motivo. SALUDOS

-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Pues pulsando los botones de movimiento.
Yo, aunque no sé si sirve de algo, también pulso el botón de disparo.
Ya he parado unos cuantos.
Yo, aunque no sé si sirve de algo, también pulso el botón de disparo.
Ya he parado unos cuantos.
-
pajaro10
- Expulsado

- Equipo futbol: Boca Juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Exacto pulsa
y elegí donde tirarte,der o izq Saludos, entrenar es básico, esto ya es un simulador casi y hay q entrenar mucho o seguir con el 2010 q era facilongo
link al video tutorial: http://pes2008editing.blogspot.com/sear ... -results=8" onclick="window.open(this.href);return false;
link al video tutorial: http://pes2008editing.blogspot.com/sear ... -results=8" onclick="window.open(this.href);return false;
-
genio123
- Aficionado

yo lo q hago es lo siguiente y me funciona perfectamente....
Cuando el jugador empieza a correr para patear el balon, justo cuando empieza a correr, mantienes presionado el boton (X) si es Xbox el control o Cuadrado si es play y la palanca donde te vas a lanzar (seria exelente te lanzaras donde va el balon asi la tapas y ganas) OJO aqui tiene q mantenerlos presionados hasta q el jugador haga el gol o tu la tapes no soltarlos antes....
Cuando el jugador empieza a correr para patear el balon, justo cuando empieza a correr, mantienes presionado el boton (X) si es Xbox el control o Cuadrado si es play y la palanca donde te vas a lanzar (seria exelente te lanzaras donde va el balon asi la tapas y ganas) OJO aqui tiene q mantenerlos presionados hasta q el jugador haga el gol o tu la tapes no soltarlos antes....