PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderator: Moderadores

devilgeek
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES6

Re: PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Post by devilgeek »

Hola,
Por que cuando juego en exhibicion, los marcadores me salen al azar, es de cir, no sale el preindicado de exhibicion, aveces me sale el de la champions, aveces el de liga master, etc, por favor AYUDA
nahueLa12
Aficionado
Aficionado

Post by nahueLa12 »

devilgeek wrote:Hola,
Por que cuando juego en exhibicion, los marcadores me salen al azar, es de cir, no sale el preindicado de exhibicion, aveces me sale el de la champions, aveces el de liga master, etc, por favor AYUDA

L1 o R1 (Q o E), en la última opción deberías poder elegirlos.
patopatocuac
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Laguna
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by patopatocuac »

Queria decir que a mi me gustaria que en las selecciones esten las selecciones clasicas y no los sub 20 va es una opinion jajaja, porque a quien no le gustaria jugar con AQUELLAS selecciones? :)
fr4nxo
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by fr4nxo »

patopatocuac
te informo que desde que el parche fue creado las selecciones clasicas han sido remplazadas por las selecciones sub 20 ya que asi el juego tiende a parecerse mas a la vida real en que los jugadores de las selecciones clasicas se han retirado del futbol y al estar las selecciones sub 20 se ocupan esos espacios para jugadores juveniles
siempre a sido a si y creo que siempre lo sera
Image
lerp90
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by lerp90 »

Claro, en realidad la inclusion de dichas selecciones está también orientada a hacer aún más real la liga master, ya que de este modo tenemos más jugadores para elegir.
pucho_river
Utillero
Utillero
Equipo futbol: RIVER

Post by pucho_river »

estaria bueno q icluyan a bolivia y venezuela, ya q se aproxima la copa america, para poder jugarla y q sea mas realista... ;)

tengo una pregunta... va a salir alguna archivo con los teamnames ?... por ejemplo q en ves del escudo de river diga RIV en el marcador....
soisebass
Calentando
Calentando
Equipo futbol: River Plate

Post by soisebass »

Amigos al entrar al juego no me lo carga :s y me dic ke el Archivo esta corrumpido...cual pued ser el problema?

Saludos
coquico17
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Manchester City

Post by coquico17 »

pucho_river wrote:estaria bueno q icluyan a bolivia y venezuela, ya q se aproxima la copa america, para poder jugarla y q sea mas realista... ;)

tengo una pregunta... va a salir alguna archivo con los teamnames ?... por ejemplo q en ves del escudo de river diga RIV en el marcador....

A mi tambien me gustaria que se haga , queda mucho mas realista , de todas formas no es un pedido ni nada solo una sugerencia. Sigan asi que el parche va cada vez mejor!!! :D
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by nicoferrari »

Es muy sencillo. No se va a hacer lo de esas dos selecciones porque los ocho lugares de Sudamérica ya están dados. Y no se va a sacar a ninguno de la CONCACAF porque esos equipos han clasificado al mundial. Las selecciones se van a mantener por lo tanto respecto de la versión mundialista.

Saludos.
Axeado
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Valencia C.F.

Post by Axeado »

soisebass wrote:Amigos al entrar al juego no me lo carga :s y me dic ke el Archivo esta corrumpido...cual pued ser el problema?

Saludos

Es lo mismo que me pasa a mi. Desde entonces no he vuelto a jugar. Espero que salga pronto el parche completo, con instrucciones para instalarlo, y asi seguro que no tendremos ningun problema, supongo.

Saludos.

Return to “PES6”