El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
Hace tiempo vi algo raro en el cielo y lo grabe y exe fotos con el movil. yo creo ke es un OVNI. Lo pongo aki pa ke la gente me aclare ke es, xke yo stoi desconcertao: Videos: http://rapidshare.de/files/18581552/OVNI.rar.html
Aki la fotos :
Y una d dia pa ke veais ke no ay ningun edificio d fondo ke aga esa luz
en los videos se ve un poco mal, pero en verdad se veia como si fuera fuego dando llamaradas, pero derrepente dio una luz muy fuerte y se apagó y desaparecio
pero ske la luz staba detras d los edificios, debia d medir lo menos 5metros, y no creo ke una bolsa mida 5 metros. tambien tenia luz y eso si ke no me lo explico
Si t fijas el video está grabado en tono negativo, es decir, lo q es oscuro se vuelve claro y lo claro oscuro, fijense en los edificios la diferencia del dia a la noxe, yo creo como juli q se trata de una bolsa de plastico volando y vista con esos tonos parece otra cosa