OF NeoHazard European Version (primera version Proximamente)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: OF NeoHazard European Version (primera version Proximame

Post by FairPlayer »

_Borch_ wrote:Totalmente deacuerdo con eutropia.
En los foros entra gente nueva constantemente y se mete a escribir sin leer primero, si ¿Y QUE?
Si lo hemos hecho todos alguna vez, o no???.

Aqui nadie es mas listo q nadie, no pongas letras en negrita y grande como si TU FUERAS UN SER SUIPERIOR... sinceramente pareces patético haciendo ese tipo de cosas.

Cuando alguien hace una cosade estas (el parxe en este caso), y lo anuncia publicamente esta expuesto a este tipo de preguntas si o si (SIEMPRE), si gusta bien y sino ya sabe para la próxima vez. Yo, desde luego, no habria abierto un hilo hasta que no hubiera acabo el parxe. cuando le tenga, le subo, y le disfruta todo el mundo y se acabo.

No voy a perder ni un solo segundo en argumentar nada ante tu falta de respeto y tu carencia total de educacion. Lo primero que hay que hacer cuando se entra a un foro, es leer las normas basicas de conducta cosa que tu, obviamente o no has hecho, o te las has pasado por la entre pierna.

La proxima vez, me limitare a borrar directamente sinverguencerias de este tipo.

Y al perla de eutropia, ni le contesto, porque a un troll, lo mejor es no darle de comer.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by FairPlayer »

uroz wrote:perdona sabes vas o menos cuando podras tener hecha la segunda parte?

Tu no le has leido al compañero Neohazard, pidiendo que dejais de meterle prisa verdad??

neohazard wrote:aver gente esta semana tendre muy poco tiempo para hacer el parche por que me toca currar mas horas asi que esta semana no podre hacer mucho y porfavor dejad de preguntar cuando estara el parche, tranquilidad porfavor ago lo que puedo con el poco tiempo libre que tengo y lo estoy empleando para que vosotros podais disfrutar de un buen pro, muchas gracias por buestro apoyo y espero terminar lo antes posible para que podais disfrutarlo pero como dije antes, no por mucho madrugar amanecera mas temprano.

Un Saludo.

Que no hay que pagar impuestos por leer, hombre!
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Post by CR69 »

eutropia wrote:vamos a ver catalufo eres tela de pesao en?? q nole estamos metiendo prisa a nadie aqui q que nose puede pregunta sinq saltes tu siempre??

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: "campeon" el saltara cuando sea nesesario ;) para eso es moderador tu no eres nadie para decir lo k deve o no se deve acer ale cuidate
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Spoiler! :
Image
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Image
ImageImagehttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
mabaug
Aficionado
Aficionado

Post by mabaug »

Muchas Gracias máquina! Me quedo con el de SubZero, pero gran trabajo, sigue así! :aplauso: :banana:
_Borch_
Aficionado
Aficionado

Post by _Borch_ »

FairPlayer yo que tu me limitaria a ayudar a los usuarios en vez de exar pestes sobre ellos (no lo digo x mi).
Como esto es una guerra q nunca acaba, cada cual con su opinion, limitate a NO contestarme y aprende a ser mejor Moderador (se de lo que te hablo), un poco de humildad tampoco te vendria mal y por supuesto, no hablar de si dejaras el PC un mes descansar te harias un favor a ti mismo, a tu familia, y al mundo en general, sin coñas.

Recibe un cordial saludo de mi parte.
eutropia
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: real betis

Post by eutropia »

Deja de ensuciar en hilo.

Editado FairPlayer.
CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Post by CR69 »

mabaug wrote:Muchas Gracias máquina! Me quedo con el de SubZero, pero gran trabajo, sigue así! :aplauso: :banana:

Mejor no digo nada...
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Spoiler! :
Image
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Image
ImageImagehttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
Cherruti
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Cherruti »

CR69 wrote:
mabaug wrote:Muchas Gracias máquina! Me quedo con el de SubZero, pero gran trabajo, sigue así! :aplauso: :banana:

Mejor no digo nada...

ya te digo CR hace falta echarle guasa ¿el de zubzero? q parche es ese? jajajajja
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by FairPlayer »

_Borch_ wrote:FairPlayer yo que tu me limitaria a ayudar a los usuarios en vez de exar pestes sobre ellos (no lo digo x mi).
Como esto es una guerra q nunca acaba, cada cual con su opinion, limitate a NO contestarme y aprende a ser mejor Moderador (se de lo que te hablo), un poco de humildad tampoco te vendria mal y por supuesto, no hablar de si dejaras el PC un mes descansar te harias un favor a ti mismo, a tu familia, y al mundo en general, sin coñas.

Recibe un cordial saludo de mi parte.

Ayudo a usuarios precisamente de gente como tu, sin ningun respeto ni educacion como ya me has demostrado.

Deja de ensuciar el hilo.

A partir de ahora, borrare todo mensaje que trate de enfangar el hilo como estais haciendo algunos, cosa que me parece lamentable.
Image

Spoiler! :
Image
Image
Image
neohazard
Calentando
Calentando

Post by neohazard »

veo mucho follon por aqui , solo me he conectado para poner que he llegado del curro y me pongo al tajo sigo con el parceh saludos y gracias.

Return to “PES2011”