no te desanimes y pasa de la gente que hace ese tipo de comentarios a seguir a topeCR69 wrote:no es por comentarios de aki muchachos si ami k me metan prisas me da= ect.. pero ai comentarios k sienta como una buena puñalada
OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Djorkaev
- OFMaker

- Equipo futbol: Real Sociedad
Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!
-
Espahoy
- Aficionado

- Equipo futbol: Sevilla FC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Lo mejor que puedes hacer es ignorar esos comentarios y los que tengan prisas que se hagan su OF si son tan espabilados.CR69 wrote:no es por comentarios de aki muchachos si ami k me metan prisas me da= ect.. pero ai comentarios k sienta como una buena puñalada
Una cosa es preguntar sobre cuando saldrá un OF y otra muy distinta el insistir y dar por echo que una persona está 30 horas al día haciendo un OF. El que tenga tanta prisa que se eche en agua.
Y lo dice uno que no ha sido capaz de echar a andar bien tu OF ya que me salen descolocadas las plantillas de 2ª. Pero tampoco voy a estar dando la lata. Así que seguiré probando y sino pues me espero a que acabe CR69 su OF y listo.
PONEROS EN EL LUGAR DE LA PERSONA QUE SE PEGA LA CURRADA. Y veréis como no os sentaría bien que algo que haces por gusto se convierta en obligación para algunos. Saludos.
-
alebupal
- Extremo

- Equipo futbol: R.Marid y Granada cf
pasame tu msn por rivado si quieresdubo1988 wrote:alebupal y donde as vito k ta pa descargar en k pagina¿?alebupal wrote:ya esta para descargar!FER_FERCHO_FER wrote:Seguro que el FM2011 va a salir el viernes yo creo que habria que estarse al loro que esto de los lanzamientos siempre los sacan 2 o 1 dia antes de la fecha prevista
gracias

Spoiler! :
-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
no ablo de comentarios de decirme k algo este mal si ami las cosas me gustan aclararlas son estos comentarios lo k me duele puede kparezca infatil pero bueno
Re: OF NeoHazard European Version (primera version Proximame
mabaug escribió:
Muchas Gracias máquina! Me quedo con el de SubZero, pero gran trabajo, sigue así!
mabaug escribió:
Muchas Gracias máquina! Me quedo con el de SubZero, pero gran trabajo, sigue así!

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
dubo1988
- Calentando

- Equipo futbol: athletic club
normal k te jodaa tio pero esa gente es la tipica k entra solo a x el of y cuanto antes mejor sin saber ni kien kurra en el ni lo k kuestaaa asikee pasa d eyos k aki tienes tu gran club d fans!!!k eeeree un krak makina y los k te segimos desd el principio sabemos k te tas pegando una gra currada aunke en el tituloo pongan 3 nombres toos sabemos d kien es!!CR69 wrote:no ablo de comentarios de decirme k algo este mal si ami las cosas me gustan aclararlas son estos comentarios lo k me duele puede kparezca infatil pero bueno
mabaug escribió:
psa d esos comentarios
-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
CR69 wrote:cada dia k veo comentarios menos ganas tengo de segir con este of...
Pues si lo dejas, tendrias toda la razon del mundo.
Vista la poca condescendencia que hay en alguna gente, y la falta absoluta de respeto por el trabajo y el tiempo invertido por vosotros (los Of-makers) ... yo cerraba el chiringo.Algunos no se merecen ni un solo segundo de vuestro tiempo.
Es lamentable la conducta de alguna gente, que viene a mesa puesta, y encima se queja por la comida.
En fin. Sigas, o no, cualquier problema con trolls o sinverguenzas irrespetuosos ... llama, que para eso estamos.

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
-
Espahoy
- Aficionado

- Equipo futbol: Sevilla FC
Si lo dejarais por 4 majaderos, les haríais felices a ellos. No os equivoqueis y todo el ánimo del mundo. 
-
Darkdeckard
- Utillero

CR69 wrote:no ablo de comentarios de decirme k algo este mal si ami las cosas me gustan aclararlas son estos comentarios lo k me duele puede kparezca infatil pero bueno
mabaug escribió:
Yo creo que lo hace como para picarte, a ver si así lo sacas antes... Ni caso, mira el número de visitas a tu of, y mira el del resto...no hay color. Estamos expectantes...a ver si sale ya el FM11. Muchas gracias, no te desanimes y ánimos. Un saludo
-
folower
- Utillero

- Equipo futbol: Real Betis Balompie
Yo no entiendo la polemica, pero seguramente tendras razon
Según yo entendí mabaug dijo que tu OF es mejor no? Vamos dijo el de Subzero, es el mismo que si dice el de CR o Pichele.
Seguramente me he perdido algo
Seguramente me he perdido algo
-
murciano46
- Calentando

- Equipo futbol: Real Murcia
Pisha me cago en to....no te me desanimes ahora que sabes que hablamos por el msn y sabes que tienes el respeto de todos los que te estamos siguiendo al principio....que quede claro una cosa y a ver si se entera la gente. OF DE CR69 Sub-zero intervino al principio minimamente...(siento sub-zero si te sienta mal) pero el que se está pegando la currada padre es CR69.
asique animo crack y musho Betis !!!!!!!
asique animo crack y musho Betis !!!!!!!

http://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png