OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

dubo1988
Calentando
Calentando
Equipo futbol: athletic club

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Post by dubo1988 »

folower wrote:Yo no entiendo la polemica, pero seguramente tendras razon :P Según yo entendí mabaug dijo que tu OF es mejor no? Vamos dijo el de Subzero, es el mismo que si dice el de CR o Pichele.
Seguramente me he perdido algo
pues basicamente lo k le j... a cr69 e k digan komo k el of se lo a currao subzero kuando realmente lo k se a kurrado subzero a sio el post y el titulo...na mas
el resto es too d cr69 y algo d pichele asike k no me extraña k le fastidie k digan esas kosas y le den ganas d dejarlo
pero yo ya lo e dixo esos son los tipicos k entran a x 1of y k lo kieren exo entero pa antes d k salga el pes
amos unos impacientes!!y k ni sikiera saben la gran currada k yeba esto...
pero esos son 4 aki tiene a muxisima gente k le sige desd el principio (aunke algunos agan peguntas tontas xd)pero k tamos ay sempree apoyandole y ayudando en lo k se puedaa y k lo k nececsite ya sabe k solo tiene k pedirlo un saludo y muxo animo cr69 k ya kea pokoo
pasa d esos comentarios tioo :arbitro:
:cerveza: :campeon:
marley72
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: BARCELONA

Post by marley72 »

CR69 wrote:no ablo de comentarios de decirme k algo este mal si ami las cosas me gustan aclararlas son estos comentarios lo k me duele puede kparezca infatil pero bueno
Re: OF NeoHazard European Version (primera version Proximame

mabaug escribió:
Muchas Gracias máquina! Me quedo con el de SubZero, pero gran trabajo, sigue así!
No es infantil, es normal que te moleste pero piensa en cuantos habrá que digan "me quedo con el d CR69". Seguro que son el 99,99999999999%. Por ejemplo, yo mismo y eso que siempre me lo editaba a mi gusto. Además te diré que también se lo recomiendo a mis amigos. Y si alguien me pregunta les diré: "El OF de CR69".

Asi que ánimo que por un comentario así se llenarían otras 300 páginas, o más, con "el de CR69"
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
mimel84
Goleador
Goleador

Post by mimel84 »

no seria mas facil cerrar el post y ques solo puedan escribir los creadores del of y cuando vallan terminando cosas nuevas pues las publiquen en el foro es una opinion haber que os parece

saludos y gracias!!!
CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Post by CR69 »

mimel84 wrote:no seria mas facil cerrar el post y ques solo puedan escribir los creadores del of y cuando vallan terminando cosas nuevas pues las publiquen en el foro es una opinion haber que os parece

saludos y gracias!!!
No por k si un dia decide venir su-zero??? paso de malo royos esto sige adelante da= no os puedo fayar como vosotros no me avies fayado nunca cuando os e pedido algo este of no es solo mio es de vosotros
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Spoiler! :
Image
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Image
ImageImagehttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
FER_FERCHO_FER
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by FER_FERCHO_FER »

si tanto te molesta puedes cambiar el titulo del post y poner por ejemplo:OF DE CR69 CON LA COLABORACION DE PICHELE...ETC ahi gente que no se mete a leer los post solo lo descarga y ya esta y no estan bien informados.

Otra cosa si ya esta el FM2011 ¿se supone que se puede empezar hacer los stats?¿quien tiene el conversor?y CR69 ya sabes que si necesitas ayuda yo me ofrezco
Image
dubo1988
Calentando
Calentando
Equipo futbol: athletic club

Post by dubo1988 »

FER_FERCHO_FER wrote:si tanto te molesta puedes cambiar el titulo del post y poner por ejemplo:OF DE CR69 CON LA COLABORACION DE PICHELE...ETC ahi gente que no se mete a leer los post solo lo descarga y ya esta y no estan bien informados.

Otra cosa si ya esta el FM2011 ¿se supone que se puede empezar hacer los stats?¿quien tiene el conversor?y CR69 ya sabes que si necesitas ayuda yo me ofrezco
si ya esta pa descargar y doy las gracias a alebupal por el link d descarga lo uniko k yo x lo menos el conversor ese nose d onde sakarlo si algien sabria yo tb me ofrezco en ayudarte cr69 ya lo sabes
CR69
OFMaker
OFMaker

Post by CR69 »

trakilos compañero ya tengo dos personas encargada de los stas :cerveza:
ImageImage
Image

Spoiler! :
Image
]Image
kevikilla
Calentando
Calentando

Post by kevikilla »

CR69 wrote:trakilos compañero ya tengo dos personas encargada de los stas :cerveza:
ya se estan llevando a cabo con el fm11? :cerveza:
CR69
OFMaker
OFMaker

Post by CR69 »

kevikilla wrote:
CR69 wrote:trakilos compañero ya tengo dos personas encargada de los stas :cerveza:
ya se estan llevando a cabo con el fm11? :cerveza:
si compañero
ImageImage
Image

Spoiler! :
Image
]Image
japanhito
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by japanhito »

Yo espero poner mi granito de arena,… pero con este OF aunque esté desactualizado estoy super contento ya que eso son detalles de poca importancia. Ya que lo que vale es que podamos identificar las camisetas de fútbol de cada equipo.Porque mi pregunta es esta.

Cuando Konami actualize los fichajes en Febrero, ¿Todo este trabajo de los stats, no habrá servido de nada?

Y siempre en este mundo habrá alguien que te criticará aunque sea de tu propio esfuerzo sin ánimo de lucro.

Mi enhorabuena a los que han creado este gran Option File.

Return to “PES2011”