?? SS KITLOGOS 10/11 By SPeKA ?? ? NUEVA DE ESPAÑA LISTA ?

Todo sobre Gráficos PES2011

Moderator: Moderadores

alexcortina1984
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: getafe

Re: ?? SS KITLOGOS 10/11 By SPeKA ?? ? V1.2 - 28 libertadore

Post by alexcortina1984 »

muy repetitivos,como los que hiciste para el pes2010,ya cansan,no me gustan
juanjolega
Goleador
Goleador
Equipo futbol: atletico de madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by juanjolega »

alexcortina1984 wrote:muy repetitivos,como los que hiciste para el pes2010,ya cansan,no me gustan
Esta bien que des tu opinion pero deberias tener un poquito mas de ``tacto´´ en tus comentarios tanto en este post como en el de borya normal que luego se cansen y no tengan ganas de seguir posteando sus trabajos.
alexcortina1984
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: getafe

Post by alexcortina1984 »

juanjolega wrote:
alexcortina1984 wrote:muy repetitivos,como los que hiciste para el pes2010,ya cansan,no me gustan
Esta bien que des tu opinion pero deberias tener un poquito mas de ``tacto´´ en tus comentarios tanto en este post como en el de borya normal que luego se cansen y no tengan ganas de seguir posteando sus trabajos.
ahora va a ser mi culpa hombre,bueno pues lo dire de otra manera:
ohhh,que logos mas chulos,pero en mi pes2011 no estaran
diegotronic
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Caracas FC

Post by diegotronic »

alexcortina1984 wrote:
juanjolega wrote:
mejor Si no t gustaron.. NO comentes! gente como tu No Sirven en este Foro :)
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

alexcortina1984 wrote:
juanjolega wrote:
eres mu tonto xDDD pero mucho , dices que no te gustan por repetitivos , vale hasta hay demuestras alguna razon para que no te gusten , pero la pena es que se te ve el plumero , y sabes porque ? porque eres muy tonto , te voy a demostrar veras ,

hubo un usuario que todos conocemos que se le hecho de la web , por cierto roce con cop , ese cierto usuario estubo haciendo una revolucion que madre mia ajajaja todavia me rio , al final fue expulsado , eso si antes se permitio el lujo de joder un parche , que mira bien visto ole sus huevos porque asi se le vio realmente el tipo de persona que es, despues se registro otro usuario es decir TU que mira tu las casualidades de la vida el mayor porcentaje de sus post son creaciones del usuario expulsado que te cuento , es decir tu vas a la puta calle porque YO te he visto el plumero , tu intencion no es dar opinion TU INTENCION ES JODER pues majo vuelve a hacerte otra cuenta que aki el menda esta esperando a que vengas con mas tonterias

set mode ban on
ban mode to alexcortina1984
set mode ban off
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
juanjolega
Goleador
Goleador
Equipo futbol: atletico de madrid

Post by juanjolega »

Fenomeno, sigamos con el tema del que se tiene que hablar aqui :aplauso:
Cop
Administrador
Administrador
Equipo futbol: Real Madrid
ID Online: pesoccerworld

Post by Cop »

Troll expulsado, a seguir con el tema del post :D
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld" onclick="window.open(this.href);return false;
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld" onclick="window.open(this.href);return false;
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/" onclick="window.open(this.href);return false;
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld" onclick="window.open(this.href);return false;
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb" onclick="window.open(this.href);return false;
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 66&t=94321" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
bruvho
MedioCentro
MedioCentro

Post by bruvho »

ta muy buen este trabajo..el uniko problema es ke los ekipos kambian de kits todo los años y seria un monton de trabajo extra tar kambiando esto kada temporada...por otro lado el pes 2012 seguro sale luego, heheheh
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

bruvho wrote:ta muy buen este trabajo..el uniko problema es ke los ekipos kambian de kits todo los años y seria un monton de trabajo extra tar kambiando esto kada temporada...por otro lado el pes 2012 seguro sale luego, heheheh
y que te crees que hago? XDDDD cambio los logos de las camisetas todos los años , bueno este año que el primer año fue el pasado :P
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
JIMMORRISON10
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Costa Rica
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by JIMMORRISON10 »

muy bonitos diseños, un saludo kratos digo speka.
Image

EN LUCHA POR LOS DERECHOS Y LA CULTURA INDIGENA AMERICANA¡¡¡

Image
Image

Return to “PES2011”