Caras by: Miguel-antimadrid.NO ACEPTO PEDIDOS.4ºPack dispon
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
jagoba12
- MedioCentro

Re: Caras by: Miguel(antimadrid).ACEPTO PEDIDOS
la de ballack la hizo david y va a poner sus parametros ensegida
-
chlisjun
- Aficionado

- Equipo futbol: atletico de madrid
gracias por intentarlo al menos, cuesta encontrar fotos buenas la verdad, si encuentro alguna te lo haré saber. forza atletiii..antimadrid wrote:Acabo de probar y Kiko no he conseguido hacerlo...una pena porque me hubiese gustado tenerle porque soy del Atléti...
Javi 09 he creado a Zurutuza con esa imagen y para mi gusto ha quedado bien.Este finde te subo la "face" junto con el resto...
-
maparafa
- RecogePelotas

- Equipo futbol: athletic club
Re: Caras by: Miguel(antimadrid)
no te preocupes!ademas ya veo k has encontrado mas fotos jaja,si al final entre unos y otros se consiguen las cosas xd.me conformaré con las k me hagas,estaria bueno k encima nos kejaramos.si encuentro alguna foto mas ya te la paso.antimadrid wrote:Ya he hablado con cr 69 y dice que no incluirá faces mediante fotos en su parche,así que no hay problemas de que se sobrescriban.Por lo tanto estoy a la espera de pedidos.
Alguien quiere que haga alguna cara? ya tengo hechas a San José y Aurtenexe que los subiré cuando me pidais mas jugadores...
Respecto a Igor,Susaeta,Gurpegui y Gorka...creo que no va a ser posible esas fotos no me sirven ya que o salen sonriendo o tienen una parte de la cara más morena que la otra...y no queda bien.
Lo siento Maparafasolo me han servido dos fotos.
un saludo
-
antimadrid
- Extremo

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Esa no creo que me sirva por los reflejos blancos,pero probaré con esa y buscaré alguna.tenerife2010 wrote:hola,
aqui te dejo por ejemplo este enlace:
http://www.vamostenerife.com/melli_juan ... 976771.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
-
antimadrid
- Extremo

foto o link con foto buena?,leed las condiciones de pedido por favor que son solo 2 y están en portada.yaguo17 wrote:Buenas makina la de ballak me la puedes hacer tu?? esque no la encuentro pr ningun lao gracias un saludo
-
antimadrid
- Extremo

De nada, me parece bienchlisjun wrote:gracias por intentarlo al menos, cuesta encontrar fotos buenas la verdad, si encuentro alguna te lo haré saber. forza atletiii..antimadrid wrote:Acabo de probar y Kiko no he conseguido hacerlo...una pena porque me hubiese gustado tenerle porque soy del Atléti...
Javi 09 he creado a Zurutuza con esa imagen y para mi gusto ha quedado bien.Este finde te subo la "face" junto con el resto...
Pues hablando del Atléti...mañana lo veré y seguramente no me conecte al foro ya que antes tendré que estudiar y por la mañana tengo insti...asi que el Viernes por la noche o el sabado por la mañana hago todos los pedidos y los subo el sabado o el domingo.Quedais todos informados.
-
antimadrid
- Extremo

Re: Caras by: Miguel(antimadrid)
jaja,sí,pero me puse a prometerte demasiadas cosas...y luego no las pude cumplir,por eso te pedí perdón.Pues eso si encuentas más me avisas.maparafa wrote:no te preocupes!ademas ya veo k has encontrado mas fotos jaja,si al final entre unos y otros se consiguen las cosas xd.me conformaré con las k me hagas,estaria bueno k encima nos kejaramos.si encuentro alguna foto mas ya te la paso.antimadrid wrote:Ya he hablado con cr 69 y dice que no incluirá faces mediante fotos en su parche,así que no hay problemas de que se sobrescriban.Por lo tanto estoy a la espera de pedidos.
Alguien quiere que haga alguna cara? ya tengo hechas a San José y Aurtenexe que los subiré cuando me pidais mas jugadores...
Respecto a Igor,Susaeta,Gurpegui y Gorka...creo que no va a ser posible esas fotos no me sirven ya que o salen sonriendo o tienen una parte de la cara más morena que la otra...y no queda bien.
Lo siento Maparafasolo me han servido dos fotos.
un saludo
-
manuerm
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid C.F
Hola antimadrid, podrias hacer la cara de mateos del real madrid?
Un saludo
Hala madrid!
Un saludo
Hala madrid!
-
tenerife2010
- Utillero

- Equipo futbol: tenerife
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
antimadrid wrote:Esa no creo que me sirva por los reflejos blancos,pero probaré con esa y buscaré alguna.tenerife2010 wrote:hola,
aqui te dejo por ejemplo este enlace:
http://www.vamostenerife.com/melli_juan ... 976771.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
hola, he encontrado este enlace, espero que te sea mejor :) gracias!
http://www.gigasize.com/get.php?d=7xgsgxks00b" onclick="window.open(this.href);return false;
-
jagoba12
- MedioCentro

en la pagina oficial del athletic en san jose ustaritz y amorebieta ves algun fallo x el cual no puedas hacerlos?
saludos
saludos