OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
FER_FERCHO_FER
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!
y los estadios pudistes descargartelos??sino te los paso por correo electronico o lo que sea estamos en la recta final y ahora es cuando mas hay que apoyarte

-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
traki si los stas se van al garete no creo k tarde mas de una semana en ponerlos bienjapanhito wrote:Yo espero poner mi granito de arena,… pero con este OF aunque esté desactualizado estoy super contento ya que eso son detalles de poca importancia. Ya que lo que vale es que podamos identificar las camisetas de fútbol de cada equipo.Porque mi pregunta es esta.
Cuando Konami actualize los fichajes en Febrero, ¿Todo este trabajo de los stats, no habrá servido de nada?
Y siempre en este mundo habrá alguien que te criticará aunque sea de tu propio esfuerzo sin ánimo de lucro.
Mi enhorabuena a los que han creado este gran Option File.

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
xexomlg
- Aficionado

- Equipo futbol: Malaga cf
Vamos tio no te nos vengas abajo que esto es un gran trabajo...
PD:¿alguien me puede poner el enlace para descargarme el FM11 quiero probarlo para ver si esta en mi lista de navidades
PD:¿alguien me puede poner el enlace para descargarme el FM11 quiero probarlo para ver si esta en mi lista de navidades
-
kevikilla
- Calentando

que te queda en general del of CR? solo stats? salu2 
-
marcos_sgb
- RecogePelotas

La verdad, es que cr69 lleva razon, imaginense que a ustedes les dijera una persona que un trabajo no es suyo despues d etodas las horas que lleva?
Pues la verdad debe sentar muy mal
De todas maneras yo creo que somos muchos los que sabemos quien ha hecho la faena y los que estamos muy agradecidos
gracias tio!
Pues la verdad debe sentar muy mal
De todas maneras yo creo que somos muchos los que sabemos quien ha hecho la faena y los que estamos muy agradecidos
gracias tio!
-
Bukillo
- Aficionado

osea q con todo el curro q os estais pegando ya debe de faltar menos de una semana para poder disfrutar de este of no?¿ gracias a todos los q apoyaron a hacerlo, xq aunk son pekeñas cosas las k aportes es trabajo q se va kitando y asi todos los ansiosos como yo pues podemos disfrutarlo, gracias
-
borjack
- Aficionado

ole tus webos cr69
-
panbimbo
- Aficionado

- Equipo futbol: CADIZ
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
illo una cosa me e descargado la carpeta nueva con los nombre de segunda y mejorada la del dormun etc pero ahora los ecudos de segunda el que habia general no me salen me salen los que traen de origen es normal thanks
-
ciberfacundo
- RecogePelotas

- Equipo futbol: C.A. Boca Juniors
Muchas gracias, pero una última pregunta para ti o cualquiera que este conectado, yo tengo el Jailbreak pasa algo si lo instalo?Tekk2 wrote:Si tienes la consola conectada a Internet, vete a donde se compran los jugadores clásicos y eso.ciberfacundo wrote:Hola! El parche oficial que saco Konami el 12/10/10 ¿donde está? ¿donde lo descargo? por favor diganmelo quiero las alineaciones actualizadas, y para colmo juzto cuando me compro el Pes 2011 actualizan su página pesclub.es y sacan el link.
La primera opción que sale es para descargar actualizaciones.
OF by ciberfacundo - Versión 1.00

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=347&t=118945

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=347&t=118945
-
destapeman
- Delantero

Ni idea a lo que te refieres,pero aclaro una cosa,si es por lo que yo creo que essergiño wrote:destapeman wrote:Gracias por contestarRafel_gilart wrote:Si esta, incluido el Palermo que no tenia las licencias, la liga española con malaga, hercules levante y real sociedad sevilla osasuna etcc todo bien.destapeman wrote:¿La liga Italiana esta? es que no veo que la nombren en la portada espero me puedan aclarar gracias,por el curro que os pegais.![]()
![]()
![]()
![]()
Asi que CR69 y compañia,os digo una cosita
En serio CR69 no te mortifiques por eso,mira la gente que como yo esta esperando por tu curro,pa comprarse el juego,y somos el 95% que estamos como locos esperando tu OF, los comentarios de 3 gatos que hay en este foro,bueno que se le va a ser,en todo foro siempre hay alguno gato suelto,que acaba tocando un poco las pelotas,pero de hay no pasan los pobres,porque basicamente no saben hacer mucho mas,Saludos

http://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png