y esta
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Chulisimas!!! Mil gracias!alberto13202 wrote:Espero que te gusten!!CobainVCF wrote:Si. Ya me he bajado el adjunto y las he visto.FER_FERCHO_FER wrote:sanitas,coca cola,herbalife,estrella damm estan en la primera pagina![]()
Me falta solo la de kappa y me gustaria tener una con el escudo del Valencia y que pusiera Mestalla
Saludos!!

fincochico wrote:Alberto te pedi las del Córdoba pero se me olvidó decirte las pancartas de los patrocinadores que hay, cajasur, las propias del club, la de cordoba 2016, cruzcampo con el escudo del cordoba, universidad de cordoba, coca-cola, andalucia... en fin hay muchas ya que no son electronicas y estan fijas pero esas son las mas habituales. Algunas como coca-cola o andalucia las cojo de las ya hechas para los otros equipos. Gracias de antemano. Un saludo.
Hola! Perdón por el retraso. Os las he hecho en formato electrónico aunque por lo que he entendido no las teneis así en el campo. Espero que sean de vuestro agrado.rafalin wrote:Alberto, me uno a la peticion de fincochico de las vallas del cordoba, ya que el estadio creado sin vayas se keda muy soso!!
gracias de antemano

Hola!! Es bastante facil.edgargdl2005 wrote:por que no haces un tutorial de como hacerlo para ya no moletarte xD, y es que me gustaria algunas vallas del resto de los equipos mexicanos, como los estudiantes tecos, monarcas morelia, san luis y monterrey!! y con los tutoriales me eh encargado de hacer kits pero estas vallas no se como! xD