CARAS PARECIDAS (Actu. 20-Oct)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
saul_lomo
- Aficionado

Re: CARAS PARECIDAS (Actu. 20-Oct)
k os parece esta para bryan ruiz , es holek de la republica checa con el peinado largo liso 24
-
Iniestus
- Delantero

Bryan Ruiz tiene la muerte del loro en la nariz, y Holek la tiene chiquitilla. Bryan Ruiz es de piel morena, y Holek es de piel Iniesta. Bryan Ruiz tiene las cejas bastante pobladas, y Holek más bien poco... Pero oye, que si a ti te gusta más...saul_lomo wrote:k os parece esta para bryan ruiz , es holek de la republica checa con el peinado largo liso 24

-
saul_lomo
- Aficionado

jodeer pos no me abia fijao tanto xD pero es k no se holek no se conoce y ves la cara y da igual pero topal se nota bastante k es el , ay jugadores k le cambias el peinado y ya no parecen ellos pero otros si como topal pero buenoo
-
Iniestus
- Delantero

Bueno, creo que esta te va a gustar más (a mi por lo menos si). Bryan Ruiz tiene un gemelo en la Selección de Suecia, y se llama Safari. Y si le pones el pelo de Lustig, también de Suecia... te mueres ya xD

-
maquiavelo
- FaceMaker

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: Makiavelo
Particularmente, a mi me gusta, evidentemente como has dicho no son hermanos "gemelos", pero que da de vicio...Iniestus wrote:![]()
Si no te gusta ponle otra que te digan. Yo no encontré otra mejor... Porque recordad que no se pueden hacer milagros, las caras que decimos son de otros jugadores, Bryan Ruiz y Topal obviamente no son gemelos. Esto lo utilizamos como "apaño" si no nos gustan las caras como quedan con el editor interno o con foto.
Saludos
-
nachojpl
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sporting
Pues yo miro a Bryan Ruiz y se me parece a Godin (Atletico de Madrid) las cosas como son jajaja

-
saul_lomo
- Aficionado

gracias iniestus la de safari esta muy bien , k le iciste a la cara se la ensanxaste o la iciste mas finaa
-
jagoba12
- MedioCentro

nadie encuentra un peinado parecido para javi martinez?
-
Iniestus
- Delantero

La dejé según viene, lo único que el tamaño de la cabeza le puse 0, +1.saul_lomo wrote:gracias iniestus la de safari esta muy bien , k le iciste a la cara se la ensanxaste o la iciste mas finaa
De Javi Martínez no encuentro nada. A ver si hay alguien que encuentre algo...jagoba12 wrote:nadie encuentra un peinado parecido para javi martinez?

-
pogo-27
- Delantero

Tristan_y_Valeron wrote:yo a boateng le puse el de macheda
gracias.tambien s lo puse a zambrotta