OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Cherruti
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!
perdona destapeman no me dio tiempo aleer tu mesnaje
-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
Re: OPTION FILE FINAL
pues felicidades por el of muchas gracias amigo traki pero te aconsejo k abras un post... por k si no la gente kno leea esta pagina de este post no podra disfrutarlo un fuerte abrazo amigo y gran trabajoRafel_gilart wrote:Wenas aki os dejo un option file completo FINAL para los que no tengais paciencia aqui va:
- Todos los logos de todas las competiciones.
- Premier League: escudos, equipaciones y fichajes.
- Liga BBVA: escudos, equipaciones y fichajes
- Bundesliga: equipaciones, jugadores (no hay suficiente espacio para los escudos)
- Liga adelante: plantillas y equipaciones, los escudos y fichajes. Equipos que no no salen: Ponferrandina, Villarreal B, Huesca y Cartagena)
- Palermo: Equipaciones, fichajes, escudo...
- Liga Pes es la Bundesliga. (Sin escudos , solo emblema de bundesliga)
- Liga D2 es la Liga Adelante. (Escudos al completo)
- Nuevos estadios creados.
- Todos los nuevos kit's
- Vídeo del OF: " onclick="window.open(this.href);return false;
Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=71IWW37M" onclick="window.open(this.href);return false;
El option file de cr69 también me lo pondré, en otra cuenta, en este OF viene el barcelona B "Atletic", 100% actualizado stats de liga adelante y sus jugadores, la bundesliga tambien stats y jugadores, todas las selecciones brasil camerun etc etc... Un saludo

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
CR69
- OFMaker

porcierto rafael el of lo as exo tu o as cojido mi base y lo as terminado???

Spoiler! :
-
pachiux
- Aficionado

oye una duda ke tengo, yo instalo el ultimo off y los escudos de alemania ya salian bien... que diferencia hay si es que la hay?????CR69 wrote:Los escudos de las carpetas de la bundesliga y de la liga adelante
Liga Adelante
http://www.mediafire.com/?w25x9bs4c9hq7lf" onclick="window.open(this.href);return false;
Bundesliga
http://www.mediafire.com/?oblwfyflumu9krg#1" onclick="window.open(this.href);return false;
un saludo y buen trabajo el que haceis!!
-
CR69
- OFMaker

eso son los escudos de las ligas por si los kereis canbiar vosotros...pachiux wrote:oye una duda ke tengo, yo instalo el ultimo off y los escudos de alemania ya salian bien... que diferencia hay si es que la hay?????CR69 wrote:Los escudos de las carpetas de la bundesliga y de la liga adelante
Liga Adelante
http://www.mediafire.com/?w25x9bs4c9hq7lf" onclick="window.open(this.href);return false;
Bundesliga
http://www.mediafire.com/?oblwfyflumu9krg#1" onclick="window.open(this.href);return false;
un saludo y buen trabajo el que haceis!!

Spoiler! :
-
j4belanche
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Barcelona
Todos aqui esperamos el of de cr69 porque sencillamente es el mejor.
Yo me uno a un compañero, y creo q a la mayoria, en que preferimos los escudos de segunda (para la liga master) y el genérico para la bundesliga.
Aunq m parece genial que pongas las dos carpetas y q cada uno elija.
Solo deseo que esté bien explicado, xq yo ahora tngo la beta1.1 y tngo los escudos alemanes. y los tendré q qitar para meter los de la liga adelante que son los q m interesan.
Sé que todo el OF es un currazo q t cagas y x eso estoy SUPER AGRADECIDO como imagino la mayoria.
Sólo queria permitirme... un CONSEJO...
los estadios del post- de PERIQUILLO MIX son GENIALES. XQ NO LOS USAMOS Y ASI COMPLETAMOS ESTE GRAN OF??
están en el post- de ESTADIOS CON VALLAS ELECTRÓNICAS.
HARIAN AUN MAS GRANDE TU OF, CR69.
Muchas gracias.
Espero vuestras opiniones.
Yo me uno a un compañero, y creo q a la mayoria, en que preferimos los escudos de segunda (para la liga master) y el genérico para la bundesliga.
Aunq m parece genial que pongas las dos carpetas y q cada uno elija.
Solo deseo que esté bien explicado, xq yo ahora tngo la beta1.1 y tngo los escudos alemanes. y los tendré q qitar para meter los de la liga adelante que son los q m interesan.
Sé que todo el OF es un currazo q t cagas y x eso estoy SUPER AGRADECIDO como imagino la mayoria.
Sólo queria permitirme... un CONSEJO...
los estadios del post- de PERIQUILLO MIX son GENIALES. XQ NO LOS USAMOS Y ASI COMPLETAMOS ESTE GRAN OF??
están en el post- de ESTADIOS CON VALLAS ELECTRÓNICAS.
HARIAN AUN MAS GRANDE TU OF, CR69.
Muchas gracias.
Espero vuestras opiniones.
-
CR69
- OFMaker

me autocito... espero la respuesta...CR69 wrote:porcierto rafael el of lo as exo tu o as cojido mi base y lo as terminado???

Spoiler! :
-
pachiux
- Aficionado

entonces solo se pueden poner los escudos o de la bundesliga o de la liga adelante no??? en el of final se podran poner los dos????
-
NikevPes
- Calentando

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
yo no le pondre nada al pro hasta que no este la version final del OF de CR69 ! saludos crack y enhorabuena nuevamente ! 
-
sergiioml10
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
CR69, si no es mucha molestia me podrías resolver la duda?sergiioml10 wrote:CR69 me gustaría que me ayudaras con una duda.
Respecto al tema de fichar jugadores en la liga master que pertenezcan a equipos de la copa libertadores. Los que no esten en alguna selección, no pueden ser fichados...(por ejemplo Ronaldo, R. Carlos, Sobis, R. Oliveira...).
En tu OF, vas a crearlos copiando base para que podamos ficharlos, o vas a dejarlos tal y como estan?
Y si te podemos ayudar en algo, pídenoslo eeh![]()
GRANDISIMO TRABAJO, DE VERAS. Personas como vosotros hacen que el PES, sea aún mas especial.![]()
Un saludo
Ser del Madrid, no es sentir los colores de un club, es llevarlo tatuado en el corazón.
HALAMADRID!
HALAMADRID!

http://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png