PARCHE BOLLOXMASTA
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
poveda
- Calentando

- Equipo futbol: UD Almeria
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: PARCHE BOLLOXMASTA
Parece que cada vez queda menos, en su último mensaje en pesgaming.com Bolloxmasta comenta que sólo le queda revisar pequeños detalles de las equipaciones como los números y los cuellos. Dice que el lanzamiento de la v.1 de su parche está próximo.
-
juan107
- Aficionado

- Equipo futbol: Inter de Milan
Muchachos una pregunta, el PES es region FREE? lo pregunto por que en el foro en Pesgaming.com, Bolloxmasta dice que para la Xbox 360 solo esta trabajando en la version PAL, o si conocen de algun convertidor de PAL a NTSC para la 360 ... por que si no hasta aqui me llego la alegria ... 
-
PKPACMAN
- Aficionado

buenas, una pregunta,
este parche no es de option file no? quiero decir, sera un parche para parchear una iso limpia y tal verdad?? espero qeu asi sea porque asi se veran los escudos y equipaciones increibles.. como ya hizo el año pasado.... como meta las botas nike nuevas de cr7 es para pagarle jaja
este parche no es de option file no? quiero decir, sera un parche para parchear una iso limpia y tal verdad?? espero qeu asi sea porque asi se veran los escudos y equipaciones increibles.. como ya hizo el año pasado.... como meta las botas nike nuevas de cr7 es para pagarle jaja
-
andres8iniesta
- RecogePelotas

- Equipo futbol: barcelona
pues en ese caso tendras que descargar el parche vince nantes o como se llame que tambien esta posteado aqui en esta web ese parche sirve para cualquier region de pes lo que nose es si sirve con la ultima actualizacionjuan107 wrote:Muchachos una pregunta, el PES es region FREE? lo pregunto por que en el foro en Pesgaming.com, Bolloxmasta dice que para la Xbox 360 solo esta trabajando en la version PAL, o si conocen de algun convertidor de PAL a NTSC para la 360 ... por que si no hasta aqui me llego la alegria ...

-
amoralrealjaen
- RecogePelotas

A ver si es verdad y pronto podemos disfrutar de el ya hay ganas de tenerlo
-
amoralrealjaen
- RecogePelotas

Una pregunta amigo esto como iria habria que grabar un nuevo juego no.poveda wrote:Parece que cada vez queda menos, en su último mensaje en pesgaming.com Bolloxmasta comenta que sólo le queda revisar pequeños detalles de las equipaciones como los números y los cuellos. Dice que el lanzamiento de la v.1 de su parche está próximo.
-
poveda
- Calentando

- Equipo futbol: UD Almeria
Eso es, habría que grabar el juego en un dvd nuevo con la iso modificada con el parche de Bolloxmastaamoralrealjaen wrote:Una pregunta amigo esto como iria habria que grabar un nuevo juego no.poveda wrote:Parece que cada vez queda menos, en su último mensaje en pesgaming.com Bolloxmasta comenta que sólo le queda revisar pequeños detalles de las equipaciones como los números y los cuellos. Dice que el lanzamiento de la v.1 de su parche está próximo.
-
amoralrealjaen
- RecogePelotas

o sea tendriamos que bajarnos de nuevo el juego o metiendo el dvd en el ordenador se podra.
-
juan107
- Aficionado

- Equipo futbol: Inter de Milan
andres8iniesta wrote:pues en ese caso tendras que descargar el parche vince nantes o como se llame que tambien esta posteado aqui en esta web ese parche sirve para cualquier region de pes lo que nose es si sirve con la ultima actualizacionjuan107 wrote:Muchachos una pregunta, el PES es region FREE? lo pregunto por que en el foro en Pesgaming.com, Bolloxmasta dice que para la Xbox 360 solo esta trabajando en la version PAL, o si conocen de algun convertidor de PAL a NTSC para la 360 ... por que si no hasta aqui me llego la alegria ...
Listo amigo, podrias darme el enlce para mirar que tiene el parche que tu me dices, la verdad una lastima pero espero que se pueda pasar a NTCS....
-
Sergi_Salas
- Aficionado

el parche de Bolloxmasta traera la liga adelante??? Una pregunta.. los escudos de los equipos no licenciados y la bundesliga seran archivos del juego? no se usara espacios de editos para insertar no? si fuera asi y no creara liga adelante, se podrian insertar todos los escudos de la liga adelante porque tenemos espacios para guardar no? no se si me entenderan.... aber si completamos el pes yaaaa!!!!