No puedo acer nada estaba esperando a pichele si no aparece esta noche me pongo mano sala obra y alo dicho creo k varias veces y no me gusta ponerme borde de verda solo estoy un pokito agoviado por los privados espero k no te siente mal el comentariotorresbuey wrote:no puedes decirnos como va cosa ni nada? respecto al of
OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
CR69
- OFMaker

ya lo guardare cuando termine segunda ...gerndel wrote:Hey Raulista, 2 cosas
El OF ese del Rafael no se que... no es tu base... es una basura... los kits son una mierda. Me he tomado la libertad de descargarlo y echar un ojo desde el PC... (espero que esto conteste tu respuesta xD)
Segundo, te recomiendo hacer un backup (a lo mejor ya lo haces) de todo lo que llevas hecho, imagínate que se te borra todo... :S
y para los demás... paciencia, luego veréis que las cosas bien echas llevan tiempo ^^
¡Saludos crack!

Spoiler! :
-
torresbuey
- RecogePelotas

tranki cr69 ningun problema atu ritmo y no pasa nada lo siento yo por el privado
merci crack
-
FER_FERCHO_FER
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Yo tambien le he enviado algun privado pero no lo hacemos por fastidiarte sino para no liar mas el post y quede para preguntas.....etc ya no te mando mas y losiento yo tambien si te han molestadotorresbuey wrote:tranki cr69 ningun problema atu ritmo y no pasa nada lo siento yo por el privadomerci crack

-
lucantonio
- RecogePelotas

CR69 , lo primero darte las gracias porque eres el rey, eso esta claro.CR69 wrote:es k los escudos no van ai compañero..wilzonperez wrote:como meto los escudos de segunda¿?lo meto en una carpeta PS3/SAVEDATA/i la carpeta de los escudos y me dice k esta dañado los datoslos tienes k guarda como imagenes en tu ps3 y depeus cargarlos tu desde tu juego
Y una pregunta, ya podemos copiar los escudos de 2º en sus equipos no?
me he bajado las carpetas y ya podemos editarlos no? para ir adelantando trabajo.
Lo digo por si en la version final , al copiar el archivo de editar datos, se van a quitar, o ya siguen asi.
muchas gracias crack!
-
CR69
- OFMaker

no es k me moleste pero esk me agovia no solo vosotros si es cada vez k me conecto minimo 5 mp i algunos son preguntas k ya estan mil veces dichas losiento si os e molestado pero es k ando un poco agoviado solo es eso respondere cuano s eme pase el agovio losiento de verda

Spoiler! :
-
MrBean
- Aficionado

PErdona Cr69, podrías subir otra vez los logos de la loga adelante, al pinchar para descargar no encuentra la págguina. GRACIASCR69 wrote:Los escudos de las carpetas de la bundesliga y de la liga adelante
Liga Adelante
http://www.mediafire.com/?w25x9bs4c9hq7lf" onclick="window.open(this.href);return false;
Bundesliga
http://www.mediafire.com/?oblwfyflumu9krg#1" onclick="window.open(this.href);return false;
Por cierto ¿quien llevaba el tema de los estadios? ¿Cuando salen? Me tiro dos dias fuera y es imposible leer todos los mensajes ajajaja
CHAO BAMBINOS
-
CR69
- OFMaker

traki subire dos betas finales una con escudos de segunda y otra con escudos de bundesliga no os comais la cabeza por eso compañeroslucantonio wrote:CR69 , lo primero darte las gracias porque eres el rey, eso esta claro.CR69 wrote:es k los escudos no van ai compañero..wilzonperez wrote:como meto los escudos de segunda¿?lo meto en una carpeta PS3/SAVEDATA/i la carpeta de los escudos y me dice k esta dañado los datoslos tienes k guarda como imagenes en tu ps3 y depeus cargarlos tu desde tu juego
me he bajado las carpetas y ya podemos editarlos no? para ir adelantando trabajo.
Lo digo por si en la version final , al copiar el archivo de editar datos, se van a quitar, o ya siguen asi.
muchas gracias crack!

Spoiler! :
-
CR69
- OFMaker

MrBean wrote:PErdona Cr69, podrías subir otra vez los logos de la loga adelante, al pinchar para descargar no encuentra la págguina. GRACIASCR69 wrote:Los escudos de las carpetas de la bundesliga y de la liga adelante
Liga Adelante
Bundesliga
http://www.mediafire.com/?oblwfyflumu9krg#1" onclick="window.open(this.href);return false;
Por cierto ¿quien llevaba el tema de los estadios? ¿Cuando salen? Me tiro dos dias fuera y es imposible leer todos los mensajes ajajaja
CHAO BAMBINOS
http://www.mediafire.com/?w25x9bs4c9hq7lf" onclick="window.open(this.href);return false;
pues los estadios asta k no este terminado todo el of no se ablara de ellos

Spoiler! :
-
lucantonio
- RecogePelotas

Excelente fiera!CR69 wrote:traki subire dos betas finales una con escudos de segunda y otra con escudos de bundesliga no os comais la cabeza por eso compañeroslucantonio wrote:CR69 , lo primero darte las gracias porque eres el rey, eso esta claro.CR69 wrote:es k los escudos no van ai compañero..wilzonperez wrote:como meto los escudos de segunda¿?lo meto en una carpeta PS3/SAVEDATA/i la carpeta de los escudos y me dice k esta dañado los datoslos tienes k guarda como imagenes en tu ps3 y depeus cargarlos tu desde tu juego
muchas gracias crack!

http://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png