OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

FER_FERCHO_FER
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Post by FER_FERCHO_FER »

Estan los siguientes estadios de primera division:Anoeta,San Mames,Vicente Calderon,Cornella-el Prat,Sanchez Pizjuan,Mestalla,El Madrigal,Reyno de Navarra(el sadar),El Sardinero,Coliseum Alfonso Perez,Jose Rico Perez,La Rosaleda,Riazor,La Romareda,Iberostar Estadi(Son moix o Ono Estadi),Ciutat de Valencia,El molinon.De estadios restantes estan:Stamford Bridge,Emirates Stadium y Anfield. Si contabilizais da 20 estadios lo maximo que se puede crear NO ESTA el estadio de los juegos mediterraneos.Ahora subo alguna foto si puedo.gracias a Leron86 por las pancartas y a Miguel13202 por algunas vallas.
Image
Tekk2
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Athletic Club

Post by Tekk2 »

Dejaré alguno sin instalar para hacer el Benito Villamarín... :mrgreen:
japanhito
Extremo
Extremo
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by japanhito »

FER_FERCHO_FER wrote:Estan los siguientes estadios de primera division:Anoeta,San Mames,Vicente Calderon,Cornella-el Prat,Sanchez Pizjuan,Mestalla,El Madrigal,Reyno de Navarra(el sadar),El Sardinero,Coliseum Alfonso Perez,Jose Rico Perez,La Rosaleda,Riazor,La Romareda,Iberostar Estadi(Son moix o Ono Estadi),Ciutat de Valencia,El molinon.De estadios restantes estan:Stamford Bridge,Emirates Stadium y Anfield. Si contabilizais da 20 estadios lo maximo que se puede crear NO ESTA el estadio de los juegos mediterraneos.Ahora subo alguna foto si puedo.gracias a Leron86 por las pancartas y a Miguel13202 por algunas vallas.

Y como que el máximo son 20 si yo tengo 32 contando los estadios que puedo editar el nombre. Me sobre escribe los estadios según le de la gana. Por cierto los estadios que menciona son muy buenos,…
Saludos
FER_FERCHO_FER
MedioCentro
MedioCentro

Post by FER_FERCHO_FER »

japanhito wrote:
FER_FERCHO_FER wrote:Estan los siguientes estadios de primera division:Anoeta,San Mames,Vicente Calderon,Cornella-el Prat,Sanchez Pizjuan,Mestalla,El Madrigal,Reyno de Navarra(el sadar),El Sardinero,Coliseum Alfonso Perez,Jose Rico Perez,La Rosaleda,Riazor,La Romareda,Iberostar Estadi(Son moix o Ono Estadi),Ciutat de Valencia,El molinon.De estadios restantes estan:Stamford Bridge,Emirates Stadium y Anfield. Si contabilizais da 20 estadios lo maximo que se puede crear NO ESTA el estadio de los juegos mediterraneos.Ahora subo alguna foto si puedo.gracias a Leron86 por las pancartas y a Miguel13202 por algunas vallas.

Y como que el máximo son 20 si yo tengo 32 contando los estadios que puedo editar el nombre. Me sobre escribe los estadios según le de la gana. Por cierto los estadios que menciona son muy buenos,…
Saludos

una cosa es cambiar el nombre y otra editarlo prueba a editar el estadio de scorpiao (es maracana)el ville marie stadium o cualquiera de esos ya veras como no te deja.solo deja cambiar el nombre
Image
japanhito
Extremo
Extremo

Post by japanhito »

Me refería que los estadios importados son menos de 20 y me los sobre expone. Que hago mal??
FER_FERCHO_FER
MedioCentro
MedioCentro

Post by FER_FERCHO_FER »

quieres decir qe subes uno y despues ese que lo has puesto te lo sobrescribe por otro
Image
FER_FERCHO_FER
MedioCentro
MedioCentro

Post by FER_FERCHO_FER »

dejo la foto que he podido poner sin problemas es de SAN MAMES:

Image
Last edited by FER_FERCHO_FER on Thu Nov 04, 2010 8:00 pm, edited 1 time in total.
Image
joseynena
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

Post by joseynena »

holaa como va la creacion de las plantiyas de segunda division???? graciass!! :aplauso:
xexomlg
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Malaga cf

Post by xexomlg »

ami en un parche del pes me salia los juegos mediterraneos y el cornella-el prat,nose como me salio =S
FER_FERCHO_FER
MedioCentro
MedioCentro

Post by FER_FERCHO_FER »

xexomlg wrote:ami en un parche del pes me salia los juegos mediterraneos y el cornella-el prat,nose como me salio =S

¿tal vez porque era un parche? tu mismo lo has dicho
Image

Return to “PES2011”