Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]
Moderator: Moderadores
-
boquita90
- Goleador

- Equipo futbol: Boca Y Barcelona FC
- ID Online: FC10MessiFCB
Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]
Terrible ese equipo jetix7 jeje es fantastico yo tambien tengo algunos jovenes pero no muchos pero bueno voy a empezar a comprarlos jeje y nada bien ahi hermoso equipo la verdad terrible imparable voy a ver si armo uno asi jejejejejje
-
martin_gabriel
- Extremo

- Equipo futbol: Inter
hay varios entrenadores que cuestan 5K pero ahi uno especifico que dice que mejora las habilidades tecnicas de cada jugador... ademas de como dijo el compañero el preparador fisico y cuanto lo pongas a jugar... en la 2015 yo lo tenia con 96...asanchezidane wrote:como os mejoran tanto los jugadores?xk yo voy x el 2015 y palmieri no me a pasado de 88.. :S, y mi entrenador es el mas caro
pasa que comence una ML desde 0

-
boquita90
- Goleador

Martin_gabriel es verdad el entrenador ese yo tengo ese creo que es de francia o de inglaterra no me acuerdo pero si yo voy por la 2012 y 2013 y nada creo que palmieri esta en 89 o 88 jeje bueno nos vemos amigo
-
jetix7
- RecogePelotas

jajaa es lo que hace el jugar varias temporadas, haci que contrara jovenes sirven muchoboquita90 wrote:Terrible ese equipo jetix7 jeje es fantastico yo tambien tengo algunos jovenes pero no muchos pero bueno voy a empezar a comprarlos jeje y nada bien ahi hermoso equipo la verdad terrible imparable voy a ver si armo uno asi jejejejejje
preocupate de tener beunos entrenadores y que jueguen
saludos!
-
boquita90
- Goleador

Si igual ando bien pero bueno estoy tranquilo con el equipo que tengo muy bueno me gusta pero vi el tuyo y me gusto mucho es buenisimo jejee si tengo buenos entrenadores y por suerte me va bien esperemos a ver el recambio como me va jeje
-
iLambDa
- MedioCentro

- Equipo futbol: BARCA
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
De Jugadores buenos y baratos, bueno Moses,Duplus,Poli,Stoch,WIlshere.
Acabo de empezar con el WE United - Carajo todos sonn unos veteranos Dx. Voi en la primera temp casi llegando al final - COmpre a moses y duplus (por 300k c/u) Voi a ver a poli, stoch, wilshere y otros que me digan uds.
Acabo de empezar con el WE United - Carajo todos sonn unos veteranos Dx. Voi en la primera temp casi llegando al final - COmpre a moses y duplus (por 300k c/u) Voi a ver a poli, stoch, wilshere y otros que me digan uds.
Spoiler! :
-
martin_gabriel
- Extremo

- Equipo futbol: Inter
-
nakioac
- Extremo

- Equipo futbol: Granada CF
hasta que puntuacion pueden llegar los jugadores de maximo, he visto ahi arriba jugadores con 109
-
spontter
- RecogePelotas

Bueno, les cuento que estoy en mi 1º temporada con el Udinese Calcio
vamos 1º en la Serie A y en Semis de la Copa Italia. Quedan 4 meses mas menos para que acabe el campeonato y está muy emocionante, porque la Fiore, la Roma, el Inter y el Brescia estan a 3 puntos del lider, mi equipo el Udinese
Después de encontrar la formación ideal y los jugadores. Decidí hacer una gran inversión y traer a un DC de primera categoría. Estaba entre Higuain, Barrios, Dzseko, Rooney, y otros mas (algunos jovenes con 80+) , y he decidido por Rooney obviamente era muy alto el precio y era bastante dificil poder adquirirlo, pero se pudo xD . Además contraté muchos jóvenes con buenas habilidades y los estoy haciendo jugar, a veces los cito y todo, sobretodo para la Copa Italia o partidos de liga mas o menos faciles con equipos chicos
. Bueno, he escuchado varios comentarios excelentes de Palmieri, es un furuto Crack!! ese tipo
. Les recomiendo a jóvenes como Moses, Schiebler (algo así xD) Armero, y los otros nombres se me van, bueno, mas adelante les daré esos nombres.
Mi equipo titular es:
........................................................DC Rooney 87..............................................................
.........................EI Di Natale 80..................................................ED Alexis Sanchez 78..................
...................................................MP K. Asssamoha 72...........................................................
...................................................................................MC Inler 81......................................
....................................................MCD Luiz Gustavo 76.........................................................
......................LI Armero 76........................................................LD Isla 69.............................
........................................CD Cristian Zapata 81.......CD Palmieri 81............................................
.....................................................................................................................................
....................................................PT Handannovich 83.........................................................
Mas adelante les contaré mas de expieriencia en La LM.
Saludos a todos!!
vamos 1º en la Serie A y en Semis de la Copa Italia. Quedan 4 meses mas menos para que acabe el campeonato y está muy emocionante, porque la Fiore, la Roma, el Inter y el Brescia estan a 3 puntos del lider, mi equipo el Udinese
Después de encontrar la formación ideal y los jugadores. Decidí hacer una gran inversión y traer a un DC de primera categoría. Estaba entre Higuain, Barrios, Dzseko, Rooney, y otros mas (algunos jovenes con 80+) , y he decidido por Rooney obviamente era muy alto el precio y era bastante dificil poder adquirirlo, pero se pudo xD . Además contraté muchos jóvenes con buenas habilidades y los estoy haciendo jugar, a veces los cito y todo, sobretodo para la Copa Italia o partidos de liga mas o menos faciles con equipos chicos
Mi equipo titular es:
........................................................DC Rooney 87..............................................................
.........................EI Di Natale 80..................................................ED Alexis Sanchez 78..................
...................................................MP K. Asssamoha 72...........................................................
...................................................................................MC Inler 81......................................
....................................................MCD Luiz Gustavo 76.........................................................
......................LI Armero 76........................................................LD Isla 69.............................
........................................CD Cristian Zapata 81.......CD Palmieri 81............................................
.....................................................................................................................................
....................................................PT Handannovich 83.........................................................
Mas adelante les contaré mas de expieriencia en La LM.
Saludos a todos!!
-
spontter
- RecogePelotas

Que raro. Nunca he visto alguien con tanta valoración. Me parece que no pueden llegar a eso.nakioac wrote:hasta que puntuacion pueden llegar los jugadores de maximo, he visto ahi arriba jugadores con 109