Liga Master Online: Fichajes
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
ruben_loko_69
- Aficionado

Re: Liga Master Online: Fichajes
seguramente me lanze a por julio cesar me ace falta un portero como el comer ivarov es la mugre xD me kedan 4 millones para fixarle un poko de paciencia jajaj xq me gusta mas qe el tsyou... el portero ese qe tiene un nombre rarisimo si algien tiene a a lguno de los 2 qe me diga mas o menos como va gracias
-
Rodry_21
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real madrid
ruben_loko_69 wrote:seguramente me lanze a por julio cesar me ace falta un portero como el comer ivarov es la mugre xD me kedan 4 millones para fixarle un poko de paciencia jajaj xq me gusta mas qe el tsyou... el portero ese qe tiene un nombre rarisimo si algien tiene a a lguno de los 2 qe me diga mas o menos como va gracias
Yo ahora tengo a Julio cesar ( la verdad que lo he probado pocos partidos ) pero es una maquina,Tambien tube a tsaktouri o como se llame y el tio es una bestia,lo que pasa que a veces por algo se come algunos balones ,los dos son bastante buenos , pero los dos siguen comiendose todas las faltas ¬¬ Estoy por probar a buffon a ver si con suerte para alguna !!
con las 3 o 4 copas de d2 que he ganao en modo entrenador y alguna en modo normal e cambiao un poco el equipo,ahora es asi
-------------Julio cesar---------------
---------Vidic--------pique-----------
S.ramos--------------------Ashley cole
--------------Cambiasso----------------
----------------------------Lampard-----
-----Silva--------------------------------
----------Eto`o----------Rooney-------
------------------Higuain---------------
va mejorando la cosa
-
tfajardo
- Extremo

- Equipo futbol: Xivalpa
Ronaldinho Gaucho que tal? Alguien que lo tenga, gracias
Empieza la Copa Davis:
viewtopic.php?f=118&t=111242
Campeon Copa de Navidad LIGA DE LAS ESTRELLAS 06-01-2011
Campeon de la Copa de Bronce 11-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 19-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 24-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 03-12-2010
viewtopic.php?f=118&t=111242
Campeon Copa de Navidad LIGA DE LAS ESTRELLAS 06-01-2011
Campeon de la Copa de Bronce 11-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 19-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 24-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 03-12-2010
-
Lujja
- Aficionado

- Equipo futbol: Tigres
Aqui les dijo mi equipo "titular" que tengo hasta ahora.
-----------------------Harper---------------
---------Hubschman--------Diagne Faye-----------
Mand aland--------------------------------E.Juarez
--------------Makelele-------Letsholonyane---------
-----C. Benitez------------------------------------
----------------------------------Drenthe-------------
--------------------Forlan-----------------------
---------------------------------Villa---------------
Poco a poco estoy armando a mi equipo (lamentablemente no puedo jugar todo el dia y me pierdo de los torneos). Como recomendacion para los que buscan jugadores de banquillo les sugiero a Mand Aland, muy barato y tal vez pocos stats pero es increible como un jugador que cuesta 300mil puede detener a jugadores que cuestan 7-8 millones. Juarez tambien es un buen jugador a un buen precio, para los que vamos empezando no nos va nada mal. Otros jugadores que ya han recomendado antes a buen precio es Haestad, Okazaki y James Rodriguez. En el caso de Letsholonyane fue un jugador que tuve que contratar para poder pagar un torneo, vendi a Haestad y encontre a este jugador. Es muy barato y cumple... almenos en el partido anterior marcaba muy bien a Iniesta.
Algunos fichajes que me han ayudado mucho han sido:
Torada: De mis primeros fichajes junto a Juarez, cumplen para sus posiciones.
Holman: Jugador que cumple a buen precio.
Miccoli: Para su precio, es un excelente jugador. Juega mejor de SP... mi duo asesino era Gyan Asamoah y Miccoli (me funcionaba mejor que Villa y Forlan).
Boschker: Arquero que tuve, buen jugador pero lo vendi porque al final ya no me convencio.
Di Vaio: Mi maximo goleador, lastima que despues de una actualizacion de ascenso mi jugador se fue para abajo. Es lento, pero tiene una gran definicion y de tiro libre me metio muchos goles.
Tengo mas jugadores en la lista, pero no los recuerdo muy bien. Para llegar a la formacion actual tuve que comprar/vender muchos jugadores. Espero les aporte un poco con los jugadores que les recomiendo (sobre todo para los que empiezan con sus equipos).
-----------------------Harper---------------
---------Hubschman--------Diagne Faye-----------
Mand aland--------------------------------E.Juarez
--------------Makelele-------Letsholonyane---------
-----C. Benitez------------------------------------
----------------------------------Drenthe-------------
--------------------Forlan-----------------------
---------------------------------Villa---------------
Poco a poco estoy armando a mi equipo (lamentablemente no puedo jugar todo el dia y me pierdo de los torneos). Como recomendacion para los que buscan jugadores de banquillo les sugiero a Mand Aland, muy barato y tal vez pocos stats pero es increible como un jugador que cuesta 300mil puede detener a jugadores que cuestan 7-8 millones. Juarez tambien es un buen jugador a un buen precio, para los que vamos empezando no nos va nada mal. Otros jugadores que ya han recomendado antes a buen precio es Haestad, Okazaki y James Rodriguez. En el caso de Letsholonyane fue un jugador que tuve que contratar para poder pagar un torneo, vendi a Haestad y encontre a este jugador. Es muy barato y cumple... almenos en el partido anterior marcaba muy bien a Iniesta.
Algunos fichajes que me han ayudado mucho han sido:
Torada: De mis primeros fichajes junto a Juarez, cumplen para sus posiciones.
Holman: Jugador que cumple a buen precio.
Miccoli: Para su precio, es un excelente jugador. Juega mejor de SP... mi duo asesino era Gyan Asamoah y Miccoli (me funcionaba mejor que Villa y Forlan).
Boschker: Arquero que tuve, buen jugador pero lo vendi porque al final ya no me convencio.
Di Vaio: Mi maximo goleador, lastima que despues de una actualizacion de ascenso mi jugador se fue para abajo. Es lento, pero tiene una gran definicion y de tiro libre me metio muchos goles.
Tengo mas jugadores en la lista, pero no los recuerdo muy bien. Para llegar a la formacion actual tuve que comprar/vender muchos jugadores. Espero les aporte un poco con los jugadores que les recomiendo (sobre todo para los que empiezan con sus equipos).
-
lucas_29
- Aficionado

Luis Fabiano que tal? estoy por ficharlo con 90 de valoracion y solo cuesta 5millones mas o menos
-
agomez83
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
Rodry_21 wrote:ruben_loko_69 wrote:seguramente me lanze a por julio cesar me ace falta un portero como el comer ivarov es la mugre xD me kedan 4 millones para fixarle un poko de paciencia jajaj xq me gusta mas qe el tsyou... el portero ese qe tiene un nombre rarisimo si algien tiene a a lguno de los 2 qe me diga mas o menos como va gracias
Yo ahora tengo a Julio cesar ( la verdad que lo he probado pocos partidos ) pero es una maquina,Tambien tube a tsaktouri o como se llame y el tio es una bestia,lo que pasa que a veces por algo se come algunos balones ,los dos son bastante buenos , pero los dos siguen comiendose todas las faltas ¬¬ Estoy por probar a buffon a ver si con suerte para alguna !!
con las 3 o 4 copas de d2 que he ganao en modo entrenador y alguna en modo normal e cambiao un poco el equipo,ahora es asi
-------------Julio cesar---------------
---------Vidic--------pique-----------
S.ramos--------------------Ashley cole
--------------Cambiasso----------------
----------------------------Lampard-----
-----Silva--------------------------------
----------Eto`o----------Rooney-------
------------------Higuain---------------
va mejorando la cosa
Pero vaya equipazo estas hecho un jugon.
-
ruben_loko_69
- Aficionado

ntonces rodri tu ke me recomiendas julio cesar o tsatoskuri ese raro la verdad son 600.000 de diferencia ke no es tanto
-
Rodry_21
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real madrid
Realmente no hay mucha diferencia,Tsaktouri reacciona muy bien en los mano a mano,su fallo es comerse algunos balones por arriba, Julio cesar es muy bueno aunque aun no lo he probado mucho,pero lo que lo he probado me esta dando bastantes buenos resultados
-
periquini
- MedioCentro

pues visto lo que contáis, creo que con la pasta ahorrada me va a dar para cepillarme a Albín, Bojan y Niang, y traerme a Piatti para la izquierda, Luis Suárez y Asamoah arriba...
y mi siguiente ahorro será para acabar de cerrar la defensa del Geta, con Kas o Mario y largar a Valeny, creo que Afelay tendrá que esperar y más si Mehmet Aurelio sigue funcionando
y mi siguiente ahorro será para acabar de cerrar la defensa del Geta, con Kas o Mario y largar a Valeny, creo que Afelay tendrá que esperar y más si Mehmet Aurelio sigue funcionando
-
twist_mini
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
oye de lateral derecho es bueno sagna ?
y necesito un portero bueno decirme nombres y ya vere yo si me lo puede permitir ajaja ...
mi alineacion es la siguiente:
POR: IVAROV
LAT: EL MOUBARKI Y ARMAND TRAORE
DEF: DISTIN Y ONHUOAM
MCD ( ADELANTADO) : SWENNTAIGER ( O COMO SE ESCRIBA EL DEL BAYERN)
INT: PABLO Y ALBIN
MC: R.MEIRELES
SP: RAMSKI
DC: GIROUD
NECESITO UN LATERAL DERECHO Y UN PORTERO Y RETOCAR MI DELANTERA ACONSEJENMEEE GRACIAS....
y necesito un portero bueno decirme nombres y ya vere yo si me lo puede permitir ajaja ...
mi alineacion es la siguiente:
POR: IVAROV
LAT: EL MOUBARKI Y ARMAND TRAORE
DEF: DISTIN Y ONHUOAM
MCD ( ADELANTADO) : SWENNTAIGER ( O COMO SE ESCRIBA EL DEL BAYERN)
INT: PABLO Y ALBIN
MC: R.MEIRELES
SP: RAMSKI
DC: GIROUD
NECESITO UN LATERAL DERECHO Y UN PORTERO Y RETOCAR MI DELANTERA ACONSEJENMEEE GRACIAS....