Algun Parche Completo Para El PES4

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

PituPES
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Madrid

Algun Parche Completo Para El PES4

Post by PituPES »

Weno pos si habia algun parche completo, con kits, botas, balones etc para el PES 4, ah y si son con las equipaciones y plantillas de este año, aver si hubiera alguno que no lo se porke komo ay tanto parche :D, asias
mariahxxx

Post by mariahxxx »

no se si con los fichajes de invierno pero en wemexico esta el The Real Game Patch, yo lo tengo y esta muuuy bueno
louis_16
Expulsado
Expulsado

parche pes4

Post by louis_16 »

yo uso el Phoenix WE8I PC Season 05/06 Update FULL, me lo descargue de wemexico.com, me va de maravilla a excepcion de los balones en el kitserver xq cuando los cambio me bota del juego jeje :) , ademas le faltan los fichajes de invierno, pero x lo demas va excelnte
mariahxxx

Post by mariahxxx »

usa el 3danalyzer louis_16
PituPES
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Madrid

Post by PituPES »

Muchas Asias Por Contestar De Los Dos Que Hay Dixo Cuales El Mejor?, Asias
Donanfer
Calentando
Calentando

Post by Donanfer »

El Superpatch 3.0 es de lo mejorcito. Y si además le añades el parche fifaser o cadenaser...Pero lo mejor de todo es q despues sigas metiendo lo que a ti más te guste y hacer el PES 5 a tu medida
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Viento »

Donanfer wrote:El Superpatch 3.0 es de lo mejorcito. Y si además le añades el parche fifaser o cadenaser...Pero lo mejor de todo es q despues sigas metiendo lo que a ti más te guste y hacer el PES 5 a tu medida
Sería la hostia... pero el chaval ha preguntado por el PES4

Yo el último que instale fue el de Clásicos de joseguiri. Traía más de 20 equipos clásicos y además los tipicos del final, Adidas, Nike... está en esta web
Donanfer
Calentando
Calentando

Post by Donanfer »

ups, es verdad :D Lo siento. Yo tenia para el PES 4 el WELCOME TO HELL o algo así, ya no me acuerdo mucho, pero este año solo lo sacaron para PLAY

Return to “Parches”