OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

pichele
MedioCentro
MedioCentro

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Post by pichele »

Estebita wrote:
pichele wrote:
Estebita wrote:Ha aparecido Pichele....?? :? :?

Pichele si aparecido, lo q pasa q con el curro tengo una incompatibilidad de horarios que es la hostia. Y luego cuando menos ajetreo tenia del curro CR69 estuvo malo, pero si que estoy... a tope con la Segunda División y mirando para hacer algunos estadios emblematicos como lo puede ser el Benito Villamarin, el Colombino, el Teresa Rivero, Los Carmenes donde el Granada le endoso 5 al xerez jajaja

Venga Pichele deja la puyita....jajajaja

Jajaja, coño deja alegrarnos de algo, que despues de 20 años en Segunda B y 3 en Tercera, para nosotros hacer eso contra el XEREZ que es un Grande, es casi fiesta Provincial, y lo otro a ver si esta noche veo a CR69 y estarán casi listas.
j4belanche
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Barcelona

Post by j4belanche »

j4belanche wrote:Todos aqui esperamos el of de cr69 porque sencillamente es el mejor.
Yo me uno a un compañero, y creo q a la mayoria, en que preferimos los escudos de segunda (para la liga master) y el genérico para la bundesliga.
Aunq m parece genial que pongas las dos carpetas y q cada uno elija.
Solo deseo que esté bien explicado, xq yo ahora tngo la beta1.1 y tngo los escudos alemanes. y los tendré q qitar para meter los de la liga adelante que son los q m interesan.

Sé que todo el OF es un currazo q t cagas y x eso estoy SUPER AGRADECIDO como imagino la mayoria.
Sólo queria permitirme... un CONSEJO...
los estadios del post- de PERIQUILLO MIX son GENIALES. XQ NO LOS USAMOS Y ASI COMPLETAMOS ESTE GRAN OF??
están en el post- de ESTADIOS CON VALLAS ELECTRÓNICAS.

HARIAN AUN MAS GRANDE TU OF, CR69.

Muchas gracias.
Espero vuestras opiniones.

el mejor pack de estadios es este!!
viewtopic.php?f=305&t=106935
Probarlo, y no querreis poner ningun otro!!
Rafel_gilart
Aficionado
Aficionado

Post by Rafel_gilart »

CR69 wrote:porcierto rafael el of lo as exo tu o as cojido mi base y lo as terminado???

Echo por mi 100%100 he ido cogiendo kits de otros option files, descargado fotos, meterlas dentro, jugadores, stats, emblemas etc etc, queria poner canticos, pero lo he dejado virgen en este aspecto yo me he puesto el waka waka en el partido mientras juego, y en los menus mi musica, extremo duro, fito fitipaldis, shakira, melendi, estopa y gitaneo.
Llevo desde el pro 6 haciendo of, antes utilizaba el dekazeta estudio, le ponia las plantillas a los equipos y en online me salia lo que habia puesto, para sorpresa de mis colegas cuando veian en el nastic a puyol, peter cech, terry, lampard etc etc y con mi ps2 i swap magic, hacia maravillas. Imaginarse lo que es jugar online con el equipo creado, como si fuera LM, pero puesto en un equipo normal, aunque no pusieran la opcion de equipo LM, yo jugaba igual con mis jugadores.
SIlverC0w
Expulsado
Expulsado

Post by SIlverC0w »

Rafel_gilart eres del nastic??osea que se supone que eres de tarragona no??grande si es asi ya somos 2 y desenado estoy que se acabe el option file para poder hacer una liga master con el nastic
Rafel_gilart
Aficionado
Aficionado

Post by Rafel_gilart »

A ver, Rafel_gilart. He borrado tu mensaje, porque esto no se debe hacer.

No puedes venir a presentarnos un OF, y ponerlo en el hilo de OF de otro compañero. Las cosas no se hacen asi.

Si quieres compartir tu OF con los demas, habres tu propio hilo, y lo compartes, pero no lo pongas en la zona de otro compañero.

Aclarado esto, sigamos con el tema en curso.[/quote]

Ok socio, lo que pasa es que vi mucha gente esperando el OF de CR69 que por cierto esta muy bien echo, y puse la version FINAL del mio para los que no tienen paciencia, hay alguna cantanda, que he echo como la de emana del betis, jofre del rayo, odonkor, tamudo en el betis, pero bueno, los que sepais lo arreglais que son pocos jugadores.
folower
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Betis Balompie
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by folower »

pichele wrote:
Estebita wrote:Ha aparecido Pichele....?? :? :?

Pichele si aparecido, lo q pasa q con el curro tengo una incompatibilidad de horarios que es la hostia. Y luego cuando menos ajetreo tenia del curro CR69 estuvo malo, pero si que estoy... a tope con la Segunda División y mirando para hacer algunos estadios emblematicos como lo puede ser el Benito Villamarin, el Colombino, el Teresa Rivero, Los Carmenes donde el Granada le endoso 5 al xerez jajaja

Si haces el Benito Villamarin seras lo mas cerca que hay de ser Dios. jajaajja Gracias pichele!
Rafel_gilart
Aficionado
Aficionado

Post by Rafel_gilart »

SIlverC0w wrote:Rafel_gilart eres del nastic??osea que se supone que eres de tarragona no??grande si es asi ya somos 2 y desenado estoy que se acabe el option file para poder hacer una liga master con el nastic

Hola Tarragoní, Jo sóc de Lleida, Sempre amb els equips catalans. Te aconsejo que esperes a descargarte el OF de CR69, esta bien, ya que este es su hilo, y no es plan de hacer competencia con el, ya que los dos nos lo hemos currado y son muchas horas, Nàstic Nàstic !!!!!!!
Rafel_gilart
Aficionado
Aficionado

Post by Rafel_gilart »

gerndel wrote:Hey Raulista, 2 cosas

El OF ese del Rafael no se que... no es tu base... es una basura... los kits son una mierda. Me he tomado la libertad de descargarlo y echar un ojo desde el PC... (espero que esto conteste tu respuesta xD)

Segundo, te recomiendo hacer un backup (a lo mejor ya lo haces) de todo lo que llevas hecho, imagínate que se te borra todo... :S

y para los demás... paciencia, luego veréis que las cosas bien echas llevan tiempo ^^

¡Saludos crack!

A ver no creo que por el pc puedas haber echo mucho, solamente mirar plantillas de camisetas y que mas?? jajaja, no sabes valorar un trabajo bien echo, llevo desde el pro 6 haciendo OF, y miles de horas jugando agregarme Pro11 Ps3, me llamo "ROMARIO_o" (SIN COMILLAS).
Serias tu capaz de hacerlo mejor??
Otro dia hablamos, un saludo y saca la basura de tu post, es un poco desagradable, ya huele nano!!
FER_FERCHO_FER
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by FER_FERCHO_FER »

y porque no pones tus mensajes en otro post para la gente es muy incomodo leer cosas que no van aqui
Image
Rafel_gilart
Aficionado
Aficionado

Post by Rafel_gilart »

FER_FERCHO_FER wrote:y porque no pones tus mensajes en otro post para la gente es muy incomodo leer cosas que no van aqui

Solo contesto a la gente que me envia mensajes, me siento aludido, como no hay mas desprecio que no hacer aprecio ya no te contestaré mas.........

Return to “PES2011”