OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

MrBean
Aficionado
Aficionado

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Post by MrBean »

Rafel_gilart wrote:
gerndel wrote:Hey Raulista, 2 cosas

El OF ese del Rafael no se que... no es tu base... es una basura... los kits son una mierda. Me he tomado la libertad de descargarlo y echar un ojo desde el PC... (espero que esto conteste tu respuesta xD)

Segundo, te recomiendo hacer un backup (a lo mejor ya lo haces) de todo lo que llevas hecho, imagínate que se te borra todo... :S

y para los demás... paciencia, luego veréis que las cosas bien echas llevan tiempo ^^

¡Saludos crack!

A ver no creo que por el pc puedas haber echo mucho, solamente mirar plantillas de camisetas y que mas?? jajaja, no sabes valorar un trabajo bien echo, llevo desde el pro 6 haciendo OF, y miles de horas jugando agregarme Pro11 Ps3, me llamo "ROMARIO_o" (SIN COMILLAS).
Serias tu capaz de hacerlo mejor??
Otro dia hablamos, un saludo y saca la basura de tu post, es un poco desagradable, ya huele nano!!

Oye Rafel_gilart, yo no es por nada, pero las dudas me pueden y por ello he de preguntartelo,
¿Tu tas tocao o desayunas polvorones?

CHAO BAMBINOS
CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Post by CR69 »

MrBean wrote:
Rafel_gilart wrote:
gerndel wrote:Hey Raulista, 2 cosas

El OF ese del Rafael no se que... no es tu base... es una basura... los kits son una mierda. Me he tomado la libertad de descargarlo y echar un ojo desde el PC... (espero que esto conteste tu respuesta xD)

Segundo, te recomiendo hacer un backup (a lo mejor ya lo haces) de todo lo que llevas hecho, imagínate que se te borra todo... :S

y para los demás... paciencia, luego veréis que las cosas bien echas llevan tiempo ^^

¡Saludos crack!

A ver no creo que por el pc puedas haber echo mucho, solamente mirar plantillas de camisetas y que mas?? jajaja, no sabes valorar un trabajo bien echo, llevo desde el pro 6 haciendo OF, y miles de horas jugando agregarme Pro11 Ps3, me llamo "ROMARIO_o" (SIN COMILLAS).
Serias tu capaz de hacerlo mejor??
Otro dia hablamos, un saludo y saca la basura de tu post, es un poco desagradable, ya huele nano!!

Oye Rafel_gilart, yo no es por nada, pero las dudas me pueden y por ello he de preguntartelo,
¿Tu tas tocao o desayunas polvorones?

CHAO BAMBINOS

no desviemos mas el post compañero... ;)
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Spoiler! :
Image
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Image
ImageImagehttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
murciano46
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Murcia
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by murciano46 »

Pido perdón a los moderadores pero por favor leeros mi intervención de la que se queja silvercow que le digo que siempre las mismas preguntas y tal y en la que se puede sentir un poco más perjudicado ha sido cuando ha llamado prepotente a CR69 que he salido en su defensa...pero vamos que yo sepa no he faltado el respeto a nadie..simplemente quería aclararlo y ahora por mi parte tema zanjado
FER_FERCHO_FER
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by FER_FERCHO_FER »

Yo tengo una pregunta y esta tampoco se ha contestado(creo) y la han puesto varias veces ¿CR69 que vas hacer respecto al tema Roberto Carlos,Ronaldo,Di alessandro..........etc porque en la LM no se pueden fichar?
Image
xexomlg
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Malaga cf

Post by xexomlg »

FER_FERCHO_FER wrote:Yo tengo una pregunta y esta tampoco se ha contestado(creo) y la han puesto varias veces ¿CR69 que vas hacer respecto al tema Roberto Carlos,Ronaldo,Di alessandro..........etc porque en la LM no se pueden fichar?

Tengo solucion para eso...
se copia la base y se deja sin equipo y hay ya si se puede fichar.
CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Post by CR69 »

xexomlg wrote:
FER_FERCHO_FER wrote:Yo tengo una pregunta y esta tampoco se ha contestado(creo) y la han puesto varias veces ¿CR69 que vas hacer respecto al tema Roberto Carlos,Ronaldo,Di alessandro..........etc porque en la LM no se pueden fichar?

yo pienso k eso es mejor k cada uno lo aga en su juego por k luego llega la pregunta k exo mal me sale r.carlos y ronaldo copiados..ect..
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Spoiler! :
Image
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Image
ImageImagehttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
FER_FERCHO_FER
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by FER_FERCHO_FER »

CR69 wrote:
xexomlg wrote:

yo pienso k eso es mejor k cada uno lo aga en su juego por k luego llega la pregunta k exo mal me sale r.carlos y ronaldo copiados..ect..

OK,es que son como unos 100 pero ya lo hago yo en mi ps3.gracias
Image
rojo80
OFMaker
OFMaker

Post by rojo80 »

Has pensado meter una beta con los jugadores de las ligas hechos,mientras haces los stats?

calmaria las ansias de mucha gente y si hay gente que los stats no quieren que se toquen ya tendrian su of terminado
un saludo
jose_totti
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: R.Madrid

Post by jose_totti »

wenas,aguien que me responda, no me conecto muchoo y hay un barullo con tantos mensajes metiendo prisas y demas que no me entero de nada, lo ultimo que me descarge fue lo de los kits de segunda y bunderliga y ahora los escudos de ambos,hay algo mas nuevo,gracias que no quiero perderme nada,un saludo y animo a todos los que os estais pegando la gran currada
DjDytu
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Futbol Club Barcelon

Post by DjDytu »

FER_FERCHO_FER wrote:
CR69 wrote:
xexomlg wrote:

OK,es que son como unos 100 pero ya lo hago yo en mi ps3.gracias

y si los buscas en la LM no se pueden fichar???????? osea, los buscas x nombres o club... que raro, no?

vaya fallo, si quiero que Ronaldo acabe su carrera en mi equipo xdd

Return to “PES2011”