OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
pepecar
- MedioCentro

- Equipo futbol: real madrid
Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!
cr69 solo por curiosidad esq el otra dia vi un partido del manchester city y vi q jugaban con una camiseta blanca con uan raya roja y me gusto y dije voi a jugar con el mancherter city con esa ekipacion y vi q no estabay tu le as puesto una azul q pasa q la blanca y rojo es la tercera o es la de la uefa o algo de eso y si eso y lo ves combeniente cambiarla para el Of y si no no pasa nada ya la meto yo un saludo y no agas caso de lo q te dicen por aki
-
FER_FERCHO_FER
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
pepecar wrote:cr69 solo por curiosidad esq el otra dia vi un partido del manchester city y vi q jugaban con una camiseta blanca con uan raya roja y me gusto y dije voi a jugar con el mancherter city con esa ekipacion y vi q no estabay tu le as puesto una azul q pasa q la blanca y rojo es la tercera o es la de la uefa o algo de eso y si eso y lo ves combeniente cambiarla para el Of y si no no pasa nada ya la meto yo un saludo y no agas caso de lo q te dicen por aki
Creo que en el Online salia porque la he visto en la previa de los partidos

-
pepecar
- MedioCentro

FER_FERCHO_FER wrote:pepecar wrote:cr69 solo por curiosidad esq el otra dia vi un partido del manchester city y vi q jugaban con una camiseta blanca con uan raya roja y me gusto y dije voi a jugar con el mancherter city con esa ekipacion y vi q no estabay tu le as puesto una azul q pasa q la blanca y rojo es la tercera o es la de la uefa o algo de eso y si eso y lo ves combeniente cambiarla para el Of y si no no pasa nada ya la meto yo un saludo y no agas caso de lo q te dicen por aki
Creo que en el Online salia porque la he visto en la previa de los partidos
pues yo tengo el OF de cr69 y no sale y en el online tampoko lo e visto e visto la azul oscuro tampoko pasa nada era solo una curiosidad ya buscare el kit y lo pondre y gran trabajo por crear los estadios
-
FER_FERCHO_FER
- MedioCentro

se sabe algo del Facemaker?? porque es un artista el chaval y para saber que mas caras a echo, solo con ver al ZIDANE definitivo con caras mas faciles puede ser ya

-
CR69
- OFMaker

pues tengo ya a ballack van nisterroy y ze roberto... por si os interesa... todo gracias a DAVID_29

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
FER_FERCHO_FER
- MedioCentro

CR69 wrote:pues tengo ya a ballack van nisterroy y ze roberto... por si os interesa... todo gracias a DAVID_29
puedes poner alguna foto??¿te paso al ZIDANE ese que colgo en su post??

-
CR69
- OFMaker

FER_FERCHO_FER wrote:CR69 wrote:pues tengo ya a ballack van nisterroy y ze roberto... por si os interesa... todo gracias a DAVID_29
si.. me paso el zidane aora mismo no tengo para sacar fotos el movil no tiene bateria i no encuentro el cargador..

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
FER_FERCHO_FER
- MedioCentro

CR69 wrote:FER_FERCHO_FER wrote:CR69 wrote:pues tengo ya a ballack van nisterroy y ze roberto... por si os interesa... todo gracias a DAVID_29
si.. me paso el zidane aora mismo no tengo para sacar fotos el movil no tiene bateria i no encuentro el cargador..
OK no pasa nada,cuando te pase mas caras comentalo que a mi me interesa mucho como avanza el OF

-
shuwaka
- Aficionado

Alguien tiene el estadio mediterraneo para meterlo?? Soy de almeria y me hace ilusion jugar alli.saludos
-
GiruGiru
- Aficionado

para empezar sólo deciros que yo de ofs y hostias de estas no tengo ni papa de como se crean, con lo cual, hasta día de hoy me he limitado a ir leyendome diariamente o cada 2 días todas las páginas como un campeón... pero viendo que tarde o temprano llegará la fecha de salida del of, quisiera solventar una duda (y espero que no salgan los típicos respondiendo leer pagina 1 porque ya me la he leído pero hay una cosa que no me acaba de quedar clara al 100%) que posiblemente se ha respondido, pero como hay muchas veces que se responden las cosas y despues otro salta que si k no k nse k, al final uno se welve loco...
Os pongo en situación: yo tengo instalada la veta 1.1 y la correspondiente actualización de konami. Yo no tengo ninguna prisa, con lo cual mi intención era esperar al of final, instalar y arreando a jugar como un loco. Mi duda es si es imprescindible instalar esa minibeta que colgó CR69 en la página 288 aprox o puedo esperar al of final y después instalar por una parte el of final y los estadios por otra y tenerlo ya todo listo?
Si alguien me lo puede responder lo agradezco... si alguien va a saltar con: esto ya está respondido, página 1 etc etc etc creo que es mejor no responder porque después va saltando la gente igual como cuervos y es cuando se desvia el tema del post.
Ah, estoy dispuesto a todo tipo de colaboración dentro de mis posibilidades...
Gracias a todos
Os pongo en situación: yo tengo instalada la veta 1.1 y la correspondiente actualización de konami. Yo no tengo ninguna prisa, con lo cual mi intención era esperar al of final, instalar y arreando a jugar como un loco. Mi duda es si es imprescindible instalar esa minibeta que colgó CR69 en la página 288 aprox o puedo esperar al of final y después instalar por una parte el of final y los estadios por otra y tenerlo ya todo listo?
Si alguien me lo puede responder lo agradezco... si alguien va a saltar con: esto ya está respondido, página 1 etc etc etc creo que es mejor no responder porque después va saltando la gente igual como cuervos y es cuando se desvia el tema del post.
Ah, estoy dispuesto a todo tipo de colaboración dentro de mis posibilidades...
Gracias a todos

http://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png