OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!
aver te esplico beta 1.1 copiar ekipaciones y logos mini beta copiar los kits y el edit y yasta... es nesesario actulizar la actu de konami...

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
GiruGiru
- Aficionado

CR69 wrote:aver te esplico beta 1.1 copiar ekipaciones y logos mini beta copiar los kits y el edit y yasta... es nesesario actulizar la actu de konami...
Perdona, que me repita pero no me queda claro. La beta 1.1 y la actu de Konami ya lo tengo y todo ok, mi duda radica en si es imprescindible instalar la minibeta o si espero al of final sin instalar la minibeta ya es suficiente?
Gracias y saludos
-
CR69
- OFMaker

GiruGiru wrote:CR69 wrote:aver te esplico beta 1.1 copiar ekipaciones y logos mini beta copiar los kits y el edit y yasta... es nesesario actulizar la actu de konami...
Perdona, que me repita pero no me queda claro. La beta 1.1 y la actu de Konami ya lo tengo y todo ok, mi duda radica en si es imprescindible instalar la minibeta o si espero al of final sin instalar la minibeta ya es suficiente?
Gracias y saludos
copias la mini beta k es el edit y los 3 kits k faltaban de la bundesliga mas el borrusia mejorado... y cuano salga el of final solo tendras k canbiar el edit.. espero k lo ayas entedido un cordial saludo departe del prepotente y chulo de CR69

Spoiler! :
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
DjDytu wrote:y expulsáis al chaval? que fuerte... si no ha faltado el respeto ni ha dicho nada malo... macho, esto parece una puta dictadura... lo ha hecho con buena intención xd pero bueno...
Nadie te trata d prepotente ni chulo CR69... la gente esta muy ansiosa y x eso pregunta... pero bueno, a darle al call of duty black ops,mientras.
No creo que insultar sea motivo para estar en un foro, o llamar "capullos" no te parece una falta de respeto o insulto.
Si me vas a responder no lo hagas por aqui, para no deviar mas el tema, me mandas un MP si tienes alguna queja

-
marley72
- OFMaker

- Equipo futbol: BARCELONA
pepecar wrote:cr69 solo por curiosidad esq el otra dia vi un partido del manchester city y vi q jugaban con una camiseta blanca con uan raya roja y me gusto y dije voi a jugar con el mancherter city con esa ekipacion y vi q no estabay tu le as puesto una azul q pasa q la blanca y rojo es la tercera o es la de la uefa o algo de eso y si eso y lo ves combeniente cambiarla para el Of y si no no pasa nada ya la meto yo un saludo y no agas caso de lo q te dicen por aki
Si es la tercera equipación y también lo era la temporada pasada. Aunque ya he visto que la has pedido tal vez la encuentres en kits de pes2010
Lo tengo metido en la play, si quieres te lo puedo enviar. Ya si eso por MP
Last edited by marley72 on Fri Nov 05, 2010 7:33 pm, edited 1 time in total.
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
-
GiruGiru
- Aficionado

CR69 wrote:GiruGiru wrote:CR69 wrote:aver te esplico beta 1.1 copiar ekipaciones y logos mini beta copiar los kits y el edit y yasta... es nesesario actulizar la actu de konami...
Gracias y saludos
copias la mini beta k es el edit y los 3 kits k faltaban de la bundesliga mas el borrusia mejorado... y cuano salga el of final solo tendras k canbiar el edit.. espero k lo ayas entedido un cordial saludo departe del prepotente y chulo de CR69
CR69 ya he copiado los kits, pero cuando voy a copiar el edit me avisa que no voy a poder ganar trofeos. ¿Lo copio igualmente, y entonces hago un traspaso, guardo y welvo a entrar y lo arreglo y ya podré ganar los trofeos? Creo que con esta respuesta ya quedará todo arreglado.
Gracias,
PD: no hace falta que pongas lo de prepotente y chulo, la ignorancia es lo que más le jode a la gente, con lo cual sudando y hacer como si no pasara nada es lo mejor desde mi punto de vista
-
CR69
- OFMaker

GiruGiru wrote:CR69 wrote:GiruGiru wrote:CR69 wrote:aver te esplico beta 1.1 copiar ekipaciones y logos mini beta copiar los kits y el edit y yasta... es nesesario actulizar la actu de konami...
Gracias y saludos
CR69 ya he copiado los kits, pero cuando voy a copiar el edit me avisa que no voy a poder ganar trofeos. ¿Lo copio igualmente, y entonces hago un traspaso, guardo y welvo a entrar y lo arreglo y ya podré ganar los trofeos? Creo que con esta respuesta ya quedará todo arreglado.
Gracias,
PD: no hace falta que pongas lo de prepotente y chulo, la ignorancia es lo que más le jode a la gente, con lo cual sudando y hacer como si no pasara nada es lo mejor desde mi punto de vista
ns por k os comeis tanto la cabeza para k no os diga eso solo teneis k borrar el edit k teneis en vuestra play i poner el otro.. sin subcribir.. ya veras como no dice nada de trofeo compañero un saludo

Spoiler! :
-
FER_FERCHO_FER
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
si aunque lo diga no se pierde nada ni luego no te deja conseguirlos ¿no?

-
lucantonio
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
FER_FERCHO_FER wrote:si aunque lo diga no se pierde nada ni luego no te deja conseguirlos ¿no?
FER
hasta ahora no he tenido problemas para meter los estadios que he probado y nome ha convencido ninguno delos que he probado
he visto las fotos de los tuyos
pero no se como meterlos, como tengo que llamar a la carpeta?
esque no me reconoce que haya nada guardado
gracias tio
-
CR69
- OFMaker

FER_FERCHO_FER wrote:si aunque lo diga no se pierde nada ni luego no te deja conseguirlos ¿no?
claro k te deja consegir trofeos.. por k la play cree k ese edit es tuyo

Spoiler! :

http://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png