Hola a todos. Ante todo enhorabuena por el trabajo que habeis hecho.
Estoy intentando descargar las betas 3.2 y 4.0 pero el archivo en megaupload pone que no esta temporalmente y por gigasize solo me ha dejado bajar una beta y me pone que he llegado al limite.
Os pasa a vosotros? Como puedo bajar la 3.2 y la 4??
Gracias de antemano
OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
masag
- Aficionado

-
masag
- Aficionado

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante+2ªB)(Beta v.4.
He ido metiendo las betas por orden y al principio las primeras me funcionaban bien, pero cuando he ido metiendo mas no me carga el OF, me pone que "los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente"
Yo tengo la consola en la version 3.41, pero las primeras betas me funcionaban. Alguien sabe que es lo que pasa?
Yo tengo la consola en la version 3.41, pero las primeras betas me funcionaban. Alguien sabe que es lo que pasa?
-
masag
- Aficionado

He tenido que volver a meter el archivo de EDIT de la beta 2.0 porque a partir de ahi no me lo carga. Os pasa a vosotros??
-
raiben_albert
- RecogePelotas

Excelente trabajo. El mejor OF del momento sin lugar a dudas.
Gracias!
Gracias!
-
Cherruti
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
masag wrote:He ido metiendo las betas por orden y al principio las primeras me funcionaban bien, pero cuando he ido metiendo mas no me carga el OF, me pone que "los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente"
a mi me paso parecido yo copie todas las betas en su orden y reescribiendo absolutamente todos los archivos cada vez q instalaba una beta entraba en el juego para asegurarme q lo habia hecho todo bien cuesta un poco pero el resultado hace q t olvides de todo igual es una obviedad pero el juego actualizado
-
masag
- Aficionado

Cherruti wrote:masag wrote:He ido metiendo las betas por orden y al principio las primeras me funcionaban bien, pero cuando he ido metiendo mas no me carga el OF, me pone que "los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente"
a mi me paso parecido yo copie todas las betas en su orden y reescribiendo absolutamente todos los archivos cada vez q instalaba una beta entraba en el juego para asegurarme q lo habia hecho todo bien cuesta un poco pero el resultado hace q t olvides de todo igual es una obviedad pero el juego actualizado
Es decir que tengo que ir una por una, y despues de meter cada unaentrar en el juego??
Lo probaré. Muchas gracias.
-
masag
- Aficionado

Lo he intentado pero al meter la beta 2.1 no me deja. Así que me quedo en la 2.0 y no puedo continuar. Es increible.
Teneis la consola en la version 3.41?? Es que me extraña que unas betas la deje y otras no.
Teneis la consola en la version 3.41?? Es que me extraña que unas betas la deje y otras no.
-
Excalibur84
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
masag wrote:Lo he intentado pero al meter la beta 2.1 no me deja. Así que me quedo en la 2.0 y no puedo continuar. Es increible.
Mira lo que te pasa es que no tienes las 2 actualizaciones de konami.
Es te Of esta echo a partir de las 2 actualizaciones de konami.
No es de la Play sino del juego
Prueva a entrar a las extras y descartga las actualizaciones.
Veras como funciona.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
-
masag
- Aficionado

para descargar las extras me pedira actualizar la conslola??
-
Excalibur84
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
masag wrote:para descargar las extras me pedira actualizar la conslola??
Supongo xq tendras que conectarte ya que tendras que descargartelo del PSN.
Prueba haber.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.