CR69 wrote:os muestro lo stas del granada decirme k os parece
pues yo los veo bien los stat estan mas o menos acorde con la realidad
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

FER_FERCHO_FER wrote:CR69 wrote:os muestro lo stas del granada decirme k os parece
como es la valoracion general porque si lo veo asi no puedo opinar.los veo altos de primeras

FER_FERCHO_FER wrote:hay unos cuantos que tienen unas medias muy altas que supera incluso a titulares de equipos grandes

sergiño wrote:jose_totti wrote:wenas me e bajado los escudos de segunda y bunderliga y mi idea es mezclar ambos y poner los de los ekipos k mas me gustan y a los demas el logo general, la pregunta es cuantos puedo meteer? muchas gracias
se pueden meter 46, tu mismo lo puedes comprobar, pero descuentale los q ya hay metidos, 6 de la liga bbva, 18 de premier etc...

jose_totti wrote:sergiño wrote:jose_totti wrote:wenas me e bajado los escudos de segunda y bunderliga y mi idea es mezclar ambos y poner los de los ekipos k mas me gustan y a los demas el logo general, la pregunta es cuantos puedo meteer? muchas gracias
se pueden meter 46, tu mismo lo puedes comprobar, pero descuentale los q ya hay metidos, 6 de la liga bbva, 18 de premier etc...
no e entendido lo de que hay 6 de la liga bbva?? si son 20 equipos no? otra cosa los escudos de las ligas tmb cuentan? gracias